Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

EL CUADERNO DE MI SUEGRA 3

Cuando regreso del trabajo a casa mi esposa me recibe con un beso y me dice;

-Mi amor por favor podrias acompañar a mi mama a su casa,llevala en el auto ,porque se siente un poco mal creo que le va a dar un resfrio le dije para que se quedara pero no quiere porque teme contagiar al bebe ,ademas dice que su casa esta sola como mi papa esta de viaje de nuevo.

Nos miramos los dos, y entendi rapidamente que mi suegrita habia buscado el motivo `para estar solos,asi que camino a su casa le pregunte si era cierto lo del resfrio o era una excusa y me contesto:

-Si David me siento un poco mal tome algo frio y como aun no se define el clima ,me ha hecho daño pero me tomo algo caliente y una pastilla y seguro para mañana estare mejor.
Asi que me detengo en una farmacia y compro lo que me pide,al llegar a su casa me da las gracias y me dice que ya me puedo ir ,que ella estara bien se va ha tomar la medicina y se va a dormir,pero no podia permitir eso porque ella siempre mos cuidaba cuando en casa estabamos mal de salud mi mujer o yo.Le dije que no me marcharia y la llevo a su dormitorio e hice que se acostara mientras yo preparaba algo caliente para que tome,llame a mi mujer por telefono y le explique que me quedaria un rato para cuidarla al menos hasta que se duerma,asi ella me dijo que me quede todo el tiempo que sea necesario .
Al subir le llevo un te bien caliente con limon y su pastilla y le dije que lo tomara para que le haga transpirar y asi bote el malestar y se recupere rapido,comienzo acarciar sus cabellos mientras le doy un beso en la boca

-David no temes que te contagie mi resfrio ?

No suegrita para nada,ademas ahora mismo te voy hacer transpirar para que botes ese virus..ja nos reimos los dos.
Abri su bata y le dije vamos a ver como esta ese pechito y aparecieron ante mi unas ricas tetas ,no eran muy grandes pero tiene unos pezones ricos rosaditos y paraditos los comienzo a besar mientras con mis manos masajeo sus tetas ,se ponen duras rapidamente ante mis caricias,beso todo su pecho hasta llegar donde estan sus vellos pubicos,con mis dedos abro su vagina hasta ver su clitoris y comienzo a chuparlo sus gemidos rompen el silencio de la noche.

-Ay que rico tu si que sabes como quitar el malestar ..ay ay ay sigue asi meteme toda tu lenguaa que delicia.ah

Todo su cuerpo se extremecia de placer,al contacto de mi lengua con su clitoris cada vez que le daba movimientos rapidos con la punta de la lengua.

-Ay que rico sigue no pares que me vengo ah vamos mas asi asi asi .ah.

Solto un gemido largo y profundo y se quedo inmovil por un momento cosa que aproveche para quitarme la ropa,por fin tenia la oportunidad de gozar completamente de mi suegra querida .Le abri las piernas y dirgi mi pene que ardia como un fierro al rojo vivo a su chucha que estaba mojada de sus jugos vaginales !que rico ¡ se sentia calientito cuando de a pocos se fue metiendo hasta tenerlo todo adentro de ella.Bombeo con fuerza ,le pongo sus piernas en mis hombros para que la penetracion sea completa,sus ojos se cierran y se muerde los labios y de vez en cuando saca la lengua .

-Que rico como ansiaba tenerte dentro de mi ,cuantas noches soñe con esto ,asi metemelo todoo.

Sus gemidos eran cada vez mas fuertes ,pero no habia nada que temer la casa era sola para nosotros dos ,luego la volteo y hago que se ponga en cuatro patas ,al fin tenia ese culo grande y rico para mi,se lo vuelvo a meter de golpe y la hago saltar y dar un gritito .

-Ayy despacio papito que soy toda tuya para ti hazme lo que quieras pero con cariño no seas bruto ..

La sujeto firmemente de esas caderas anchas con mis manos y comienzo a dar unas embestidas fuertes ,se siente como mis huevos golpean sus nalgas ,!que rico era gozar de esa hembra y pensr que la tenia tan cerca y nuca me di cuenta¡
y le digo :
Goza esta ahora es tu verga la que tanto soñabas siempre estara para hacerte gozar asi tragatelo todo vamos muevete .

-Si papito damelo todo que rico ..soy tu perra,eres mi mejor medicina ya me curastes ..metelo hasta el fondo ahh

Asi que ambos nosentregamos con todo lo que teniamos ,estabamos bañados completamente en nuestro sudor dr tanto hacer el amor hasta llegar al climax los dos ,le llene toda su chucha con mi semen mientras ella decia :

-Vamos mojame quiero que me llenes con tu lechita rica papito que rico se siente..

Nos abrazamos y nos besamos con una pasion que nunca imagine con ella tener.
Ahora solo me faltaba poseer su rico ano ,asi que espere un rato para recuperar fuerzas y volver al ataque ,habiaque aprovechar este momento ella pregunto si ya me iria a lo que conteste que aun no, me miro fijamente y se sonrio y me dio un ligero beso en los labios.

Le digo suegrita quiero metertelo por tu culo te va ha gustar bastante ,al comienzo no quizo pero insisti que al final acepto.

-Esta bien pero con cuidado por favor,no me hagas doler mucho mi amorcito si confio en ti..
Comienzo a sobarle mi pene entre sus nalgas blanditas y grandes ,hasta que se puso de nuevo duro mi verga me acomodo detras de ella y con mis dedos voy abriendo su ano de a poco hasta que cede lo necesario para meter la cabeza al comienzo que encuentra resistencia inicialmente esta bien apretado ese culito ,voy empujando y sigue su camino hacia adentro y luego entra el tronco hasta chocar mis huevos con ella, todito se lo habia metido .

-Ah me duele David me parte en dos por favor no demores ay.

Cierra sus ojos veo unas lagrimas caer por su rostro ,eso me excita mas,asi que comienzo a dar primero las bombeadas muy despacio,hasta que siento que su ano va dilatando y acomodandose al diametro de mi pene,la sujeto fuerte de la cintura y aumenta la velocidad y fuerza de mis embestidas hacia ese rico huequito que cada vez se va abriendo mas y mas ,ella tiene su almohada entre sus manos y la muerde fuerte para no soltar sus gritos solo hay gemidos de dolor que con el tiempo van cambiando a gemidos de placer.

-!Que ricoo se siente ahora papito cuando lo metes y lo sacas por mi culito ¡ !por dios dios es diferente pero delicioso¡

Le susurro al oido mientas le muerdo el cuello,si gatita sabia que te gustaria !vamos muevete ,asi rico que eres mi perrita ¡
G>ozamos de unos momentos de maximo placer ,que pareciera que nunca tendrian fin ,hasta que de lo mas profundo de mi sale una gran cantidad y con fuerza mi semen que llena completamente esa caverna de placer,hasta dejar salir un poco que cae sobre las sabanas de la cama.
ah suegrita .me sacastes hasta la ultima gota que rico exclame .
Nos quedamos tirados en la cama exaustos y completamente mojados de tanto trajin ,luego me voy a darme una buena bañada y al regreso veo en la sabana unos gotas de sangre le pregunto ¿ de donde salio eso.?

-David son de mi nunca hice el amor por ahi,mi esposo nunca lo intento ,talvez por no hacerme daño no lo se..

Que alegria senti ,fui el afortunado que rompio ese culo tan rico le di un beso y me fui a mi casa .Ya en la casa serian como las 2 de la madrugada mi esposa estaba ya dormida asi que me acoste a su lado y la abrace.
Al dia siguiente como llego mi suegra se le veia radiante y completamente recuperasa ,su hija le pregunto como se sentia hoy ,si no era mejor que descanse y sonriendo le contesto:

-No hijita ,estoy bien gracias a la "medicina" que me dio David anoche ,me ha quitado todo el malestar ya estoy curada .

De nada suegrita ,todo lo que sea necesario para que este mejor conteste.
Nunca me propuse tener algo con mi suegra pero las cosas se dieron asi, ahora ya tengo dos mujeres contentas y felices en mi casa .
Que tengan una feliz navidad y prospero año nuevo 2010 .
david.
(Espero comentarios)
Datos del Relato
  • Autor: DAVID
  • Código: 22025
  • Fecha: 13-12-2009
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.93
  • Votos: 56
  • Envios: 1
  • Lecturas: 12742
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.126.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358