Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

EL CUADERNO DE MI SUEGRA

Tengo 32 años y llevo 6 años de casado con una mujer hermoza y tenemos un pequeño hijo que completa mi felicidad. Con mis suegros llevo una buena relacion ,no me puedo quejar los aprecio bastante mi suegro tiene una fabrica de muebles y por eso viaja regularmente a la selva de una a dos veces por mes para comprar de la mejor calidad de madera,mi suegra es una mujer muy amable conmigo y siempre dispuesta a darnos una mano con mi hijo, cuando tenemos que salir a alguna reunion mi esposa y yo ademas como trabajamos los dos ella se queda en casa cuidando al niño hasta nuestro regreso y luevo se va a su casa asi que tiene una llave de la casa nuestra para ella.
Un sabado me llama mi suegro por telefono para pedirme un favor,que le ayude hacer un arreglo total a su dormitorio ya que tiene en mente`pintarlo y cambiar de cama asi que habia que retirar varias cosas .
Cuando llegue me dijo que queria darle una sorpresa a mi suegra ya que desde buen tiempo le decia para cambiar de cama,que como era posible que el vendiendo muebles aun no se diera cuenta que ya necesitaban una cama nueva.Asi que mientras fue a comprar la pintura y todo lo necesario para empezar yo me quede desarmando la antigua cama ,al levantar el colchon veo que habia un cuaderno rojo debajo de ahi,por curiosidad comienzo a leer !no podia creer lo que estaba ahi escrito era de mi suegra que tenia ahi cosas que jamas imagine¡ cuando siento pasos que se acercan ,era mi suegro que volvia de las comprar asi que me guarde el cuaderno en un lugar seguro.
Comenzamos pintar le pregunto por mi suegra y me dice que la envio a la casa de su otra hija que vive en Chaclacayo(eso queda fuera de la ciudad de Lima )para que pase ahi el fin de semana ya que ella no sabia nada del cambio del dormitorio era una sorpresa,despues de unas horas terminamos quedo bonito todo asi que nos tomamos unas cuantas cervezas y regrese a casa cansado.
El lunes ya con mas calma leo nuevamente ese cuaderno en mi oficina,y no puedo evitar excitarme y a la vez asombrarme por lo que narra ahi.

"Un Viernes en la noche al llegar a la casa de mi hija abro la puerta y comienzo a ver que todo este en su sitio,como ella estaba internada por el nacimiento de mi nieto me dice( mama ve por favor a mi casa a ver como esta todo ya que David con lo contento que esta se ha ido con sus hermanos a celebrar y no vaya a dejar mal cerradas las puertas ).
Al llegar al dormitorio estaba ahi mi yerno completamente borracho,habia intentado sacarse la ropa pero se quedo dormido a medias ,al verlo asi dude un rato en acercarme pero como hacia frio ,pense que talvez si se queaba asi se resfriaria intente despertarlo pero no reaccionaba que tal borrachera que se habia tirado ,termine de sacarle el pantalon que lo tenia a media rodillas y luego la camisa solo se quedo con su boxer negro puesto.
Busque en los cajones su pijama cuando ya se lo estaba por poner, note un bulto grande entre sus piernas que por mas que intente no ver no pude evitarlo,mi mano suavemente comenzo a acariciarlo y vi como aumentaba su tamaño al contacto con mi mano, lo saque de su encierro !era un pene grande y grueso con dos grandes huevos ¡acerque mi boca timidamente para saber de su sabor con la punta de mi lengua comence a darle ligeros lenguazos !que rico se sentia ¡y de a poco a poco comienzo a tragarmelo hasta tenerlo todo dentro de mi boca ,asi comienzo a darle unas mamadas como solo se las doy a mi esposo,luego acaricio esos huevos grandes y hermosos con mis manos,no podia yo misma creer lo que estaba haciendo con esposo de mi hija.
Quise sentir ese pedazo de carne dentro de mi ,pero temia que se despertara asi que tuve que comformarme con masturbarme con mis dedos.

Que rico era tener un pene joven y duro como tronco en mi boca,sentir lo caliente que estaba con mi lengua le daba unas pasadas desde el glande bajando lentamente por ese hermozo pedazo de carne hasta llegar a esos dos huevos grandes y duros,al comienzo al oir unos debiles gemidos me asuste pense que se despertaria ,pero al pasar algunos minutos y no hacerlo cogi mas valor ,sus gemidos me excitaron mas por ende mis chupadas eran mas rapidas,como mi esposo estaba en uno de sus viajes a la selva por negocios ,no tenia donde desfogar toda esta pasionque me invadia completamente ,senti como llegaba al orgasmo mis dedos frotaban rapidamente y con fuerza mi clitoris que estaba hinchado y duro comence a temblar de placer hasta quedarme quieta.
Al comienzo solo pense en darle unas cuantas chupadas nada mas,pero al tenerlo tanto tiempo en mi boca se me hizo imposible parar,asi que segui hasta que se extremecio todo su cuerpo y solto un gemido profundo y eyaculo una gran cantidad de semen que lleno mi boca completamente ,no deje caer ninguna gota fuera de mi boca para no manchar las sabanas y me lo trague todo.
Recorde que mi hija me dijo que con David ,no tenian hace un mes antes que naciera mi nieto sexo,por orden del Dr. porque ella tenia una irritacion en la vagina ,asi que mi yerno estaba lleno de semen y yo al no tener a mi esposo a mi lado tambien tenia unas ganas acumuladas de sexo.Sin pensarlo nos hicimos un favor los dos.
Segui chupando hasta dejarlo completamente limpio de semen y luego termine de ponerle el pijama y lo acoste bien y me fui a mi casa .

Al dia siguiente en la clinica,lo vi tan contento con mi hija por el nacimiento de mi nieto ,yo tambien estaba muy contenta por ellos "

Eso fue hace dos años que nacio mi hijo ,fue tanta mi alegria que tome bastante con mis hermanos ,se que me llevaron a mi casa y me dejaron ahi mas ya no recordaba ,solo que al dia siguiente estaba en mi cama y yo que crei que habia tenido un sueño erotico .

(Continuara)
Datos del Relato
  • Autor: DAVID
  • Código: 21989
  • Fecha: 05-12-2009
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.02
  • Votos: 51
  • Envios: 1
  • Lecturas: 14456
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15

1 comentarios. Página 1 de 1
Eva
invitado-Eva 10-01-2011 00:00:00

Hola David (Jorge) Así que podemos abusar de tí cuando estás dormido? Tomo nota de eso. Te mando un beso Eva

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.956