Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

EL CUADERNO DE MI SUEGRA 2

Siempre vi a mi suegra con respetoen todo momento,pero al leer este cuaderno mi mamera de verla cambio radicalmente.
Mi suegra es una mujer guapa de 52 años recien cumplidos este 12 de Noviembre de este año 2009,es baja mide 1.65 cm. aprox. pero tiene aun una buena figura de senos de tamaño regular ,lo que si llama bastante la atencion es su trasero como es quebrada,lo tiene grande y paradito tiene cabellos ondulado de color negro.
Al seguir con la lectura de sus apuntes me daba cuenta ahora de su amabilidad sobre mi por ejemplo, al insistir en servirme mis alimentos aduciendo que mi esposa viene cansada del trabajo para hacerlo y asi como eso muchas cosas mas .
"Un lunes en la mañana llego a la casa de mi yerno como de costumbre para quedarme al cuidado de mi nieto,mi hija ya salia rumbo al trabajo apurada y me dice:
Mama nos quedamos dormidos Davud y yo ,no te preocupes ya desayunare algo por ahi,preparale un desayuno ligero a David por favor,que tambien esta atrasado para el trabajo el ahora se esta bañando chao mami.
Voy al dormitorio y aun puedo sentir el olor a sexo en sus sabanas,asi que me dirigo al baño se oye como cae el agua de la regadera,abro la puerta ligeramente y veo a mi yerno bañandose como tenia los ojoscerrados porque se estaba lavando los cabellos aproveche para verlo completamente !que rico pene aun recuerdo su sabor y calor en mi boca antes que se diera cuenta salgo y me voy a la cocina a prepararle el desayuno tenia unas ganas locas de volver a chuparle esa rica verga .
Cuando entra al comedor ve el desayuno y me dice gracias suegrita no se que haria sin ud. y me da un beso enla mejilla,siento su olor de hombre y me excito tengo que sacar fuerzas dentro de mi para no tirarme encima de el y luego se va tambien el"

Al llegar a mi casa del trabajo solo encontre a mi esposa,raro porque siempre estaba con mi suegra pregunto por ella y me dice que ya se fue a su casa.
-David mi mama dice que esta algo molesta con mi papa ,porque debio decirle que pintaria y cambiaria la cama de su dormitorio,para que ella escogiera el color a pintar y que no debio molestarte justo en tu dia de descanso ,le dije que para nada estas molesto porque tu lo hicistes con mucho gusto ademas es lo menos que podemos hacer por los favores que tu nos haces .
Ella sabia que yo tenia su cuaderno por eso varios dias evitaba darme cara ,llegaba despues que salia a trabajar y se marchaba antes que llegara a casa,ahora era yo el que queria tener ese rico culo grande y carnoso en mis manos que todos miraban cuando haciamos compras en el supermercado.
Asi que un dia sali temprano del trabajo llegue a las 3pm al abrir la puerta de la casa entro sigilosamente para sorprenderla cosa que consigo, estaba echada en mi cama dormida pero despues voy a ver donde estaba mi hijo y estaba tambien dormidito en su cuarto,asi que regreso donde estaba ella y contemplo ese apetitoso culo tenia en mis manos su cuaderno ,asi que me siento muy despacio en la cama y la despierto ella se sorprende al verme ahi a su lado .

-David ¿ que haces aca tan temprano ?¿ donde esta mi hija ?

Vine temprano de ltrabajo ,estamos solos no te preocupes como varios dias que no te veia queria saber como estabas ademas quiero devolverte tu cuaderno de notas .Ella bajo la mirada estaba que temblaba de los nervios, le digo que todo esta bien que no es para tanto que yo la entendia y que no contaria nada a nadie que seria nuestro secreto ,pero que no me parecia justo que solo ella lo haya disfrutado que a mi tambien me gustaria sentir sus caricias.
Como aun estaba recostada en mi cama ,antes que pudiera decirme algo acerque mi boca a sus labios y la bese ,al comienzo se resistio un poco pero cuanto mas la besaba y la abrace fuerte fue sediendo hasta quedarse quieta y corresponder a mis besos,mis manos acariciaban sus piernas ya que llevaba puesta una falda delgada que siempre usaba para estar comoda en la casa, mis mano llego hasta su calzon y comence a sobarle entre las piernas ella abrio mas las piernas cosa que aproveche para meter mis dedos entre su calzon y llegar a su vagina ,ella genia al sentir como jugaba con su clitoris que estaba duro y humedo ,le subi la falda hasta la cintura y le quite el calzon rojo , ahi pude ver sus vellos pubicos negros y una chucha que estaba ansiosa de cariño ,asi que comence a chuparlo como un niño ella se retorcia del placer que le daba mi lengua .

.Ah sigue no pares que rico por favor sigue.asi asi ah.

asi estuve un buen rato dandole una buena chupada de su sexo hasta que dio una exclamacion de placer y llego al orgasmo y me sujeto fuerte de mi cabeza .Le dije ahora quiero suegrita sentir esa boquita rica en mi pene y que haga todo lo que escribio ,ella me miro y me saco rapidamente el pantalon y saco a mi pene que estaba duro como un tronco y comenzo de a pocos a chuparlo como si fuera un helado con la experiencia que le dan sus años ,la cogi de la cabeza y comence a jugar con sus cabellos ondulados.Se lo trago todo sentia como su lengua jugaba con mi pene dentro de su boca y luego le daba caricias a mis huevos con la lengua .

-Vamos sigue asi no pares sacame toda mi leche (semen) suegrita hasta la ultima gota .ah que rico boca tienes.
Cada tragada que daba era una sensacion que nunca experimente con mi esposa (las madres enseñan a sus hijas muchas cosas para el matrimonio pero nunca como dar una buena mamada deberian hacerlo ).
Era tan rica la chupada que recibia de mi suegrita que siento como de lo mas profundo de mi sale como una eruccion de un volcan una gran cantidad de semen que rapidamente lleno su boca ella levanto los ojos me miro y se lo trago completamente todo como la primera vez succiono hasta hasta la ultima gota y despues con su lengua termino de limpiarlo, y medijo ahora ya estamos a mano David .
Le dije si pero ahora quiero gozar de esa rica chucha que tienes y que tu sientas esto que tanto soñastes y ella me dijo que tambien le gustaria pero en eso se oye el llanto de mi hijo que despertaba asi que me dice creo que sera para otra oportunidad me da un beso y se va atender a mi hijo.
(esta historia esta sucediendo ahora mismo por eso continuara ) 8 de Diciembre del 2009
Datos del Relato
  • Autor: DAVID
  • Código: 22001
  • Fecha: 08-12-2009
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6.15
  • Votos: 40
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6972
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.77.114

1 comentarios. Página 1 de 1
Caliente
invitado-Caliente 16-12-2009 00:00:00

Que rica aventura estas teniendo amigo cojetela hasta que te artes..

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.712