Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

El comensal atendido y servido a la mesa por la Sobrina y mucho más 1

Sirviendole la sopa de verduras y patas el comensal no puedo apartarle ni quitarle ni dejarle ni siquiera tocarle ni tampoco manosearle igualmente apretarle especialmente agarrarle el culo a la sobrina quién está atendiendolo cómo cuidandolo incluso acompañandolo en casa durante la ausencia de la esposa que está viajando por cuestiones de trabajo completamente.



En qué el comensal sopla un poco la cuchara al probarla y saborearla hasta gustarle en que la sobrina le pregunta es de su agrado tío la sopa de verduras y patas que le prepare y cocine yo misma, el comensal la mira sonriente le responde estás sabrosisima, riquisima, buenisima, deliciosisima, deseadisima, deleitadisima, suculentisima, antojadisima, calientisima, asimismo apeitosisima, y por supuesto, culinariasisima a pedir de boca y a más no poder en que la tiene muy rosada hasta agarrada y pegada de pie en todo el culo de su sobrina.



La sobrina le dice que amable y gracias por tu opinión espero que te guste el platillo que te prepare siendo tu favorito chuletas con papas fritas y arroz blanco; en que le mete la mano debajo de la falda cuerina al subirsela dejandosela en toda la ingle y debajo de la vagina hurgandosela cómo metiendosela hasta sacandosela parecido a que estuviera descorchando una botella de fina champagña el mismo comensal. Quee la observa sonriendose en que le repite estás buenisima, sabrosisima, riquisima, deliciosisima, desadisima, deleitadisima, suculentisima, antojadisima, calientisima, asimismo apetitosisima, y por supuesto, culinariasisima a pedir de boca y a más no poder en que la tiene muy rosada hasta agarrada y pegada de pie en todo el culo de su sobrina. Jadeando y gimiendo con todas sus fuerzas, ganas, ánimos, deseos, delicias, deleite, provocada, seducida, cautivada, etcétera mientras almuerza el comensal en persona cómo en vivo y a todo color.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1154
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253
Últimas Búsquedas