Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

El cine

Esta historia es real y sucedió en unos cines muy famosos de madrid.



Era el mes de Febrero, y se me ocurrió ir a ver una pelicula de cine, pero, de dibujos animados, ya que me gustan bastante, antes de entrar al cine como es contunbre me compré unas palomitas y un refresco, fue en ese momentocuando me fijé en un pequeño grupo, eran una señora de mediana edad de unos 40/45años y sus 3 hijos (creo), me impresionó mucho la madre iba vestida de forma muy elegante y sencilla, pero al mismo tiempo tambiende forma provocativa, mientras compraba no paraba de fijarme en ella y en ese momento se me escapó en voz baja, una frase muy elocuente: ¡joder! como esta la madre? hay lo que la haría) en ese momento la chica que me atendía se quedo fijada en mí pero yo no le dí la menor importancía, seguía obserbando a la madre, hasta el punto que me sorprendió un par de veces mirandola fijamente, además ya era hora de entrar en el cine.



Yo tomé asiento en mi nº de butaca, la verdad.no había mucha gente, se apagaron las luces y comenzó la pelicula, al poco rato vi como se levantaba algien de las filas delanteras y se dirigía hacía la entrada, pero al llegar a mi fila esta guiró hacía donde estaba sentado, yo pensé que era alguna persona que quería ver la película desde más atras, pero mi sorpresa fue cuado me dí cuenta de que era la mama a la que había estado observando antes de entrar.



Ella se sento a mi lado, se acomodó y me preguntó:



Te parezco interesante?



Yo le respondí:



Bueno!! estás muy bien y además vistes de forma llamativa y sensual, creo yo!!



Ella me comentó que estaba con sus hijos en el cine, puesto que se lo había prometido, me comentó además que su hija lmayor tenía unos 22 años a lo cual yo pregunté:



Y tú, cuantos tienes??



ella se hizo la remolona, y me dijo qu esi eso era importante, a lo que le respondí que era por simple curiosidad, al final me dijo su edad, 45 años.



Segimos hablando de todo un poco, pasado un rato la dije que si no la iban a echar de menos, ella respondió que tenía que ir al baño y llamar por telefono.



Al cabo de un rato noté como sus pezones se ponian duros, sobresalian por su jersey el cual iba ajustadito a ella, y separó ligeramente las piernas, su falda le llegaba hasta la mitad de sus piernas.



en ese momento presentía que ella estaba un poco excitada, y sin pensarlo dos veces la solté el siguiente comentario:



Piensas en algo más??



ella respondió: Por que?¡ hay algún motivo?



yo la contesté: SÍ¡¡



ella dijo: cual???



yo ni corto ni perezoso y pensando que podia sentarla mal la conteste: He notado que tienes duros los pezones, se te marcan en el jersey además as separado las piernas de forma brusca, y tienes la rspiración un poco acelerada.



Ella contestó: me estás diciendo que estoy caliente o algo parecido??



Yo respondí que sí, que lo creía.



me dijo que si había alguna forma de poderlo demostrar, que los hombres siempre nos vamos por lo mismo, y yo la dije que dependía de ellas, a lo cual ella respondió diciendo: bueno pues dimeló¡¡



en ese momento con la mayor osádía del mundo, pasé mi mano derecha por sus pezones, notando un pequeño gemido de placer, primero toque uno y acontinuación el otro, haciendo pequeños circulos con mi dedo al rededor de ellos, me fije que ella separa cada vez más las piernas, al poco rato paré, y dijo ella: Ya ¡¡lo has comprobado??? acto seguido y viendo que a ella no le importaba baje mi mano hasta su cintura, para meterla por dentro del jersey y poder llegar hasta sus pezones y acariziarlos, noté como se contraía su estómago, subí mi mano por dentro del jersey hasta alcanzar mi objetico, pase mis dedos por encima del sujetador y suavemente se lo retiré hacía bajo, dejando su pezón al aire, al cual seguía frotando, primero uno y luego otro.estaban muy duros.



Finalizado esto deslicé mi mano para abajo y al llegar al final la saqué del jersey, lo cual provocó su comentario: Ya??¡¡



si decir nada y dandome cuenta de su expresión, baje mi mano por su falda, hasta el final de la misma y suavemente se la fui subiendo hasta por encima de las rodillas, la separé un poquito las piernas y deslicé mi mano hasta sus bragas, acariciandolas suavemente al mismo tiempo que notaba que estaban completamente húmedas, su respiración era cada vez más fuerte.



Paré un momento y me dijo: Quiero que me masturbes, hasta que me corra¡¡¡



comenzé a tocarla con las bragas puestas, mientras ella se frotaba sus pezones por encima del jersey, al ratito recogí sus bragas hacía un lado para dejar al descubierto su coño, no podia verlo pero al tocarlo senti una gran cantidad de pelo, lo que me excitaba aun más, no pudiendome contener, me arrodillé y baje sus bragas, las cogí y se las acerque para que las tocara, sacó su lengua y se las arrimé, ella las chupó y acontinuación se las guardó en un bolsillo, me puse de nuevo de rodillas y ella se deslizó hasta el borde de la butaca, con sus manos se levantó la falda hasta el final y me dejó su coño al aire, el cual comenzé a chuparlo de forma lenta pero con fuerza, tenía un montón de pelo, además denso y negro como el carbón, simplemente maravilloso, ella con sus manos separaba sus labios para ofercermelo todo, estaba muy muy húmeda, al cabo de un rato me incorporé y fue ella la que me desabrochó el pantalón y saco mi pene al aire, estaba al máximo, con suavidad enpezó a masturbarme, ella no se atrevía a chuparmela, pero al final terminé por convencerla, primero su lengua y al final fue su boca la que me la estaba chupando, casi me corro dentro de su boca.



La incorporé, ella se levantó el jersey y dejo sus tetas al aire, eran grandes y firmes, sus pezones grandes y oscuritos, y comenzé a comerla las tetas, mientras mi mano tocaba su coño, acto seguido me volvi a arrodillar para comerla de nuevo el coño, además tambien comia su culo en cual esta con algún pelito que otro lo cual lo hacía mas excitante, ella separó sus piernas todo lo que pudo y empecé a chupar esta vez con mas fuerza, ella levantava su culo para arriba hasta el punto de correrse, momento en que apretó con fuerza sus piernas sobre mi cabeza, yo seguia chupando lo que por alli salía, la pedí que se diera la vuelta y se pusiera de culo hacía mi, queria comerla su culo, pero esta vez solo el culo, ella, acepdió a ello y yo comenze a pasar mi lengua por su culo el cual tambien estaba muy húmedo al mismo tiempo que ella con su mano derecha se masturbaba, en ese momento levante mi cabeza y me pareció ver a alguien detras nuestro pero despues de un momentín y ver que no pasaba nada segí con lo mio, pare, me incorporé y la comente que tenia ganas de metersela hasta correrme, asi que la propuse que como quería que lo hicieramos, ella estaba indecisa y me comento que no quería hacerlo por el coño puesto que tenía miedo, yo lo entendí a la primera. a si que la propuse que me gustaria correrme en ella, pero sin tocar su coño.



En donde quieres correrte??? preguntó.



Dimelo tú¡¡¡ respondí.



Menos en mi coño que no quiero que me la metas, te dejo escoger, respondió.



Yo la dije que entre sus tetas, pero para no tenerla que desdunarla, la propuse en su boca, pero no estaba muy conforme aunque lo aceptaba por que así lo había dicho antes.



cuando acercó su boca a mi pene para introducirselo yo la paré, pero ella insistió y al poco rato, la propuse lo siguiente:



Ya que por el coño no puedo, me gustaría hacertelo por el culo, que te parece???



Solamente lo hice una vez y fue con una compañera de trabajo, hace más de un año, no se lo mismo me duele y si grito, ya sabes???



Y esa unica vez te gustó???



Sí.



Acto seguido la dí la vuelta y puse de culo, ella se lo pensó dos veces, pero al final lo hizo, comenzé de nuevo a comerla el culo al mismo tiempo que la introducia un dedo por el mismo, al cabo de un rato cogí mi pene lo enfrenté a su agujero y muy despacio lo fui introduciendo, despues de 2 intentos por fin tenía medio pene dentro de su culo y empezaba a sacar y meter al mismo tiempo que con una mano la tocaba el coño, ella gemía cada vez más, al mismo tiempo que apretava cada vez más su culo, lo cual me obligaba a mayor esfuerzo, más placer para ella, pero justo cuando iba a correrme dentro de su culo algien dió un pequeño gemido, y paramos de inmediato, me incorporé y miramos para atrás, sorpresa algien nos había espiado, nos fijamos bien y era la chica que me había atendido cuando compraba palomitas, hablamos con ella y se acerco hasta nosotros.



Nos dijo que lo había visto todo desde el principio y que no pudo remediarlo, yo esta que esplotava a sí que propuse que empezamos de nuevo pero esta vez los tres.a ella no le gustó mucho la idea pero yo la recorde con una compañera de trabajo se habían follado la una a la otra, ella respondió : lo del trabajo fue una apuestá que perdí y acepte el castigo que me impuso ella. Y cual fue ese castigo??? tenia que comerla los pezones, el culo y el coño, además de masturbarme delante de ella y despues hacerselo a ella. Y lo del culo??? Fue la excitación del momento, estaba muy caliente y húmeda, como ahora, respondió,



Fue muy rápido, yo siempre habia querido un momento como este, las propuse que empezaran a comerse la una a la otra, la mama era un poco reacia a ello, pero la dependienta comenzo a tocar sus pezones por fuera y se animó, estuvieron un ratito así mientras yo tocaba el coño de la mamá, la dependienta preguntó: por donde te la estaba metiendo?? y esta respondio: que por detrás¡¡, pero por donde?? replicó la dependienta, por el culo¡¡? respondio la mamá, en ese momento la dependienta la dijo que la gustaría comerla el coño a lo cual respondió afirmativamente la mamá, mientras esta agarraba mi pene y lo masturbaba, al poco rato se levanto la dependienta, se sentó y puso sus manos sobre la cabeza de la mamá y suavemente sela acercó hasta su coño, esta se arodilló y metio su cabeza entre las piernas, al ver su coño se sorprendió, estaba depilado. ella comentó: se parece al de su hija. Yo gije que si la mayor llevaba el coño depilado, No¡¡ mi hija de 12 años, respondió.



Lo tines limpio completamente, como ella, es muy suave, y acto seguido empezó a chuparlo, yo como no aguanta más empezé a comerla el culo para humedecerselo y poderla penetrar, acto que hice de forma inmediata, era impresionante, follandome a la mamá y esta a su vez comiendola el coño a la dependienta, justo un poco antes de correrme me dijo la dependienta que a ella tambien la gustaría que la follaran por el culo, asi que la saqué de un sitio para meterlo en el otro, ella me recordó que nunca lo había echo por aí, a si que fuera despacio, lo cual cumplí era un placer ver como se retorcia de gusto y de placer mientras la comia de nuevo el coño a la mamá, al rato me corrí dentro de ella, apretava el culo con fuerza y yo empujaba mas de lo que podía entrar, la saqué, la dije a la mamá que si sabia lo que era la leche, a lo cual ella espondió que no, la arrodillé separe el culo de la dependienta y con mi mano acerqué su boca a su culo, para que esta se lo comiera.



Despues de esto nos vestimos, pero antes cogí la cabeza de la mamá y la acerque hasta mi pene para que lo chupara por última vez, al rato cada uno se fue a su sitio, la mejor película que he visto jamás por el momento.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 4
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2009
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.199.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.060