Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

El chófer de la señora

Milena es una empresaria muy importante del rubro de los cosméticos  que contrató mis servicios como chofer particular. Todas las mañanas debo pasar a buscarla para llevarla a su oficina. La primera semana de mi trabajo – Bien remunerado por cierto – no podía dejar de mirar sus ojos celestes y  su cabello rubio.  Aunque todas las mujeres son coquetas, yo un día quise averiguar la edad. Esperaba una contestación evasiva que dijera “No debes preguntar esas cosas y limitarte a manejar el auto”  Nada de eso ocurrió. Es más, temía por mi fuente laboral. Yo un simple chofer, y ella una empresaria imponente. con un físico de mujerón !

Mientas íbamos un día a su oficina me conto que tenía 66 años, que era soltera , sin hijos y que estaba enamorada de Carla Una Empresaria Italiana de dos años menos. – Es Lesbiana ,entónces Milena.- Así es – me contestó. Y pasó a contarme más.

Cuando tenía 25 años empecé una relación con un hombre que me decepcionó. A partir de ese momento, dije que no iba a probar otra vez con ellos. Fue entonces cuando decidí “Abrirme” a probar otras cosas.  Paula, una compañera de facultad primero y Carla ahora.  Estoy Bien!  ¿Usted?  

Yo no puedo entender ciertas cosas, debido a mi forma de crianza y de ver estos temas.  

Después me dijo, al finalizar ese día si podíamos ir a la casa de Carla Su “Pareja”.

- Si como usted decida señora. Me preguntó amablemente, Porque es una mujer muy amable.- La vamos a pasar a buscar. Tenemos un coctail empresarial.  – En realidad se trata de una despedida de soltera de una empleada.-  Hétero, quise saber yo.-  Asi es joven contestó Milena.

Fuimos a buscar a Carla.- Monisima la Italiana.- Se sentaron en el asiento trasero del auto las dos, charlando de sus cosas.  Mire joven, Ud podría esperar aquí mientras nosotros vamos a la fiesta . – Cuanto es esto de tiempo señora pregunté. Creo que vamos a estar aquí de dos a tres horas. Puede irse si lo desea. No muy lejos, pero también tiene un video si quiere, para ver en un televisor pequeño que tiene el auto .

Esta última opción fue la que escogí. Saqué un poco el auto del ruido de la fiesta y me aflojé la corbata. Me saqué los zapatos y me dispuse a buscar el video.  Eran tres los que había en un compartimiento. Escogí uno. Lo puseen el dispositivo y ahí las vi a las dos “dándose” de lo lindo. Me dije, No entiendo estas cosas. Pero ellas estaban delante de mi, en video , desnudas cojiendo de lo lindo-Mi empleadora arriba de su amante Italiana, chupándose sin pudores.

Como recién empezaba la fiesta , tenía tiempo de ver ese video y también los otros que eran mas de lo mismo.  O acaso lo mismo hecho en tres videos.

Me sentí un voyeurista ese día viendo esos videos. Las veteranas se dieron de lo lindo en todos lados y por todos lados. No me gustan estas cosas, pero me terminé calentando y me masturbé mucho viendo a las dos mujeres que estaban  en esa fiesta – valga el juego de palabras porque se estaban enfiestando en el video y estaban participando de un evento social que también es una fiesta. 

Y mientras me masturbaba, mi verga iba tomando grosor al ver el video. ¡ que hijas de puta las dos mujeres! Decía mientras veía el video, y tener frente a mi las tetas,y las piernas y las culos de las dos, desnudos.-

Cuando se hicieron las horas que dijeron las mujeres –Puntualmente – salieron del festejo. Yo a esa hora tenía el auto en la puerta. Los zapatos puestos, y la corbata bien arreglada. Subieron las dos en el asiento trasero. Dijo Milena, La llevamos a Carla y después vamos a mi casa. Entendido señora, dije yo. Cuando dejamos a la Italiana, Ya en la casa de Milena. Última parada del día extenso me dijo.- ¿Te gustaron los videos?  Ese día fue terrible. Nos dimos sin asco, estábamos re Calientes. Te voy a pagar doble si en el próximo video estas filmándonos. ¿Que dices?

 

Lo pensaré Señora…. 

Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 854
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994