Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El chico del bus

~~Para los que no han leido mi otro relato, me presentare, mi nombre es Daniel, mido 1.82 mts, peso 65 kg, mi cuerpo esta bien trabajado, lo que mas me gusta de mi cuerpo es mi pecho, tengo cabello negro, ojos verdes y mi color de piel es trigueña, mi verga mide en su mejor momento 26 cm, y de gruesa son 6 cm de diametro, y soy bisexual.
 Esta historia es de cuando yo tenia 16 años, en los comienzos de mi vida sexual, en si la historia paso en la epoca del colegio, yo solia viajar en un bus, camino hacia mi casa, esta era la epoca de las hormonas alborotadas, y aunque ya habia tenido sexo, cuando veia a un hombre lo primero que le miraba era la cara, el culo y por ultimo el paquete.
 La verdad es que soy un poco exigente, pero a la historia. En el bus, habia un ayudante que la primera vez que lo vi, pues no me llamo mucho la atencion, pero con el pasar de los dias lo miraba con mas detenimiento, y la verdad, no era muy alto, mas o menos 1,65 mts, era de rasgos un poco bruscos, pero la verdad, tenia una cara linda, con una nariz perfecta, lo segundo era su culo, que con la ropa que usaba se veia redondo, apretadito y delicioso (era lo que mas me atraia de el) y por ultimo su paquete, que no se veia grande, pero tampoco pequeño. La verdad el parecia tener como 15 años, asi que era normal que no se le notara mucho el paquete.
 La cosa, era que cuando pensaba en el, se me paraba la verga (que en ese tiempo media como 18 cm, y de gruesa como 5 cm), cosa que cuando me iba a bajar del bus era un poco incomoda, pero con el pasar de los dias, mis miradas se iban volviendo un poco mas descaradas, hasta el punto en que el creo que se dio cuenta, pero contrario a lo que yo pensaba el fue el que me siguio mirando. Yo le seguia el juego de las miradas, lo mejor sucedio un dia en el cual el bus iba lleno, con un monton de gente de pie, y yo me tenia que bajar, y como de costumbre iba parolo, asi que cuando estaba por bajarme el estaba en la puerta del bus, y como tocaba pasar rozando a todo el mundo, aproveche la ocasion para sentir ese culito con mi verga, cosa que a mi me gusto mucho, y al parecer a el tambien.
 Al dia siguiente yo me avente a iniciar una conversacion, con una pregunta un poco boba, pero dio resultado, le pregunte que hora era, cosa que el respondio, y aprovechando que el puesto al lado mio estaba desocupado, se sento, y el comenzo la conversacion.
 En esta me entere que se llamaba German, y que tenia 15 años (asi que mis calculos no estaban tan mal) tambien que estudiaba por las mañanas, y que por la tarde trabajaba para tener un poco de dinero extra, al tocar el tema de las novias, pues el me dijo que no habia tenido nunca una, yo le pregunte si era virgen, el respondio que no. Hasta ahi quedo la conversacion, pero al bajarme le pregunte si algun dia le gustaria ir a mi casa, y me dijo que claro, que solo dijera cuando.
 Despues de una semana, todo estaba listo para que el fuera a conocer mi casa, y de paso a quedarse a dormir ese sabado en mi casa, para que no la pasaramos toda la noche hablando, jugando y viendo peliculas, ese era el unico plan, por que mi familia iba ha estar en la casa, asi que no se podia planear nada mas.
 Cuando llego el fin de semana esperado, el llego por la tarde a mi casa, le presente a mis papas, y a mi hermana. Le enseñe toda la casa, y despues entramos a mi cuarto, donde le dije que iba a pasar la noche, a lo cual el acepto. Justo como las 3 de la tarde, mis padres me dijeron que ibamos a salir para la casa de tierra caliente, pero yo le dije que no podia, por que German tenia que llegar temprano al dia siguiente temprano a su casa, asi que mi papa accedio a que nos quedaramos German y yo en la casa.
 Cuando todos se fueron, al fin puede estar solo con German, y como estaba haciendo un calor terrible, le pregunte si le molestaba si me quitaba la camiseta, a lo que el accedio, ya cuando me la quite, quedo al descubierto mi abdomen y mi pecho, German me miro y se sonrojo, asi que yo le dije que por que el no se quitaba la camiseta, el dijo que le daba un poco de pena, yo le dije que no fuera bobo, que eramos amigos y que eramos hombres, entonces no habria problema.
 Justo despues de esto German se quito su camisa, y su torso quedo desnudo en frente de mis ojos, la verdad era justo como yo lo habia soñado, tenia unas brazos super gruesos, un pecho fenomenal, y del abdomen, ni que decir. Lo mejor era su color de piel, era un tanto trigueña, pero no tanto, y con unas tetillas, que provocaba coger a mordiscos, y por ultimo tenia a pesar de su corta edad vello en todo su torso, cosa que me excito mucho mas. Creo que en ese momento me quede mirandolo, con una cara de deseo, que el parecio darse cuenta, y lo unico que hizo fue darme la espalda.
 Nada mas de ver a German sin camisa ya se me habia parado completamente la verga, y se que el se dio cuenta, y tambien se excito, por que un bulto comenzo a crecerle en el pantalon, el cual le marcaba muy bien su verga, y se veia mas grande de lo que imaginaba.
 Despues de esto nos pusimos a ver un poco la tele, y a hablar un poco de cosas que no tenian nada que ver. Ya bien entrada la noche, ninguno de los dos tenia sueño, asi que mientras estaba cambiando de canales (y con toda la intencion del mundo) puse una pelicula xxx. Cuando yo me di cuenta la pelicula era homo, asi que me dio un poco de pena con German y trate de cambiarla rapidamente, pero el me dijo que la dejara, que el nunca habia visto una de esas.
 La pelicula en si se trataba de un grupo de amigos, que habian viajado a una playa a pasar las vacaciones, pero en las vacaciones lo unico que hicieron fue tener un monton de sexo salvaje y desenfrenado, todos los chicos estaban buenisimos, todos rubios, de ojos azules, cuerpo bien trabajado, y con unas vergas que cualquiera desearia poder chupar, a y se me olvidaba con unos culitos, redonditos y sin un solo pelo. Todo iba normal en la pelicula, el sexo era entre ellos, todos en parejas a veces en trios, pero una vez estaban todos participando, era como un tren del sexo, pero en una escena, aparece un negro de la isla, con una verga como de 30 cm, y bien gruesa si era, todos los chicos se la disputaban, esto fue lo que mas me excito, ver a un negro como con cuatro blancos al mismo tiempo chupandole la verga.
 Fue justo cuando voltee a mirar a German y vi que estaba super excitado, pues su verga se notaba muchisimo, aun estando en su pantalon, el me miro y me dijo que la verga de ese negro era imposible que alguien la tuviera de ese tamaño, yo solo le dije que si era muy grande, pero que habia gente con la verga grande, y entonces fue cuando entramos en el tema del tamaño de nuestras vergas, el se rehusaba un poco en decirme el tamaño de su verga, asi que yo me lance de primeras, y le dije que la mia media como 18 cm, el hizo una cara como si no me hubiera creido, y me dijo que era imposible que alguien de nuestras edad la tuviera asi de grande, que solo estaba diciendo mentiras, yo no iba a quedar como un mentiroso, asi que le dije si el queria comprobarlo, y que si me la queria medir, a lo que el acepto.
 Yo fui por una regla, y ya cuando la tuve, me baje el pantalon y el boxer que tenia puesto, quedando totalmente desnudo en frente de German, mi verga no estaba totalmente parada, pero a mostraba los primeros sintomas de la excitacion, y en la cabeza de mi verga se podia ver una gota de lubricante, despues de bajarme el boxer, comence a tocarme la verga un poco para que se parara totalmente, y en poco tiempo ya lo habia logrado, solo mire a German y le dije que ya me la podia medir, y justo como yo le habia dicho mi verga habia medido 18 cm. El no lo podia creer, yo le dije que ahora le tocaba a mi medirsela, el con un poco de pena se bajo el pantalon y los interiores, se notaba que estaba muy excitado, ya que su verga ya estaba completamente parada, yo se la medi, y media 16 cm, que era grande para la edad que tenia, yo le dije que solo le llevaba 2 cm de ventaja.
 El hecho de verlo completamente desnudo, me hizo coger un poco de impulso, para poder darle un beso en la boca, y para decir la verdad besaba delicioso, el en realidad sabe para que se usan los labios, despues lo mire a los ojos y tenia una cara como diciendomeesto era lo que queria, yo lo bote al piso, y como ya estabamos completamente desnudos, comence a recorrer y conocer su cuerpo con mi lengua y con mis manos, el solo gemia de placer y recorria mi espalda con sus manos, yo mientras con mi lengua recorria su pecho, su abdomen, su cuello, sus axilas, baje por su ombligo hasta encontrarme a su verga, la cual me meti completamente a la boca, se sentia delicioso, su verga tenia un sabor dulce y amargo a la vez, y un olor a macho, que me excitaba aun mas.
 Justo despues de cinco minutos, el se derramo en mi boca, y fue tan delicioso poder sentir su leche bajando por mi garganta, aun que no me la pase toda, sino que me acerque a su boca y con un beso le di a probar de su propia leche, entonces fue cuando el comenzo su actuacion, y con su pequeña boca me comenzo a mordisquear las tetillas, haciendo gemir, y haciendome disfrutar hasta un punto en el cual me tenia sometido. Comenzo a bajar lentamente haciendo disfrutar cada uno de sus lametazos, se detuvo un momento en mi ombligo lo recorrio, y finalmente encontro mi verga que estaba ansiosa por que se la comieran.
 Se la metio de un solo empujon a la boca, y fue cuando comprendi que este muchacho no era ningun principiante, ademas en la posicion que estabamos, yo en el piso, y el en cuclillas encima de mis piernas, yo muy facilmente podia ir aflojando su culo, el cual de un solo empujon me acepto dos dedos, y despues de un minuto mientras el seguia entretenido con mi verga, su culo ya habia aceptado tres dedos, y decidi que estaba preparado para aceptarme.
 Para cambiar un poco la monotonia de la noche, le dije a German que se pusiera a cuatro patas recostado contra la cama, y asi fue como le fui metiendo mi verga en su culito, cosa que no fue para nada dificil, el la acepto muy bien, y fue asi como empece mi mete y saca, cada vez con mayor bestialidad, ya que sus gemidos me excitaban muchisimo, y me empezaba a mover como un desenfrenado.
 En esta posicion duramos como 10 minutos, para despues cambiar a una en la cual yo le pudiera ir cogiendo la verga a el, y asi fue el se recosto sobre la cama y yo le levante las piernas, quedando asi su verga a mi plena disposicion, no fue sino cogersela para que me empezara a excitar mucho mas de lo que ya estaba, hasta que pasado cierto tiempo yo ya estaba sintiendo la eyaculacion, asi que le saque la verga del ano y segundos despues yo estaba llegando en su pecho, despues con mi lengua le recogi todo mi semen con la lengua, aprovechando asi pasar mi lengua por todo su gran pecho y abdomen. Despues de recoger mi semen le di un gran beso depositandole mi semen en su boca.
 Ahora era yo el que queria probar su dulce leche, y entonces en esta misma posicion me pegue a su verga, y me la comi de una vez, con mi boca me comia toda su verga mientras que con las manos le acariciaba esos jugosos huevos que queria que ya sacaran toda esa leche que tenia reservada, y debido a su excitacion solo duro como 5 minutos, acabando en mi boca, y pude saborear ese delicioso semen que el me ofrecia.
 Despues de descansar un poco y de recuperarnos seguimos teniendo sexo en todas las parte de la casa que se nos ocurrian, haciendome pasar una de las mejores noches de toda mi vida, puedo decir que en esa epoca no tenia mucha experiencia, asi que con German aprendi muchisimo.
 Despues de esta noche desenfrenada, yo le pregunte a German donde habia aprendido tanto, y el me dijo que ya habia tenido algunas relaciones con una amigo que el tenia, el cual despues conoci, y nos dedicamos ha hacer unos trios, para adelantarles un poco el amigo de German tenia como 20 años y una verga de 22 cm, pero eso queda para otra historia.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1425
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.211.203.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885
Últimas Búsquedas