Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El chico del bar

~~No se que sucede en mi pais, cada vez que tengo mas tiempo en este mundo descubro que hay mas personas interesadas en el homosexo o en el sexo grupal que en mi juventud.
 A lo mejor ahora la gente se ha destapado mas y da rienda suelta a sus fantaias erotica y las hace realidad sin importarle nada como en otras epocas.
 En los ultimos años he hecho demasiadas cosas, como por ejemplo darme la oportunidad de aceptar la amistad y sexo con personas menores que yo, todo al reves que en mi adolescencia en que los viejos eran los que me buscaban a mi, y en cambio ahora el viejo soy yo y busca culitos tiernos o vergas de tamaños que antes eran muy inusuales.
 Y vaya que estos jovenes me han dado grandes lecciones!!
 Yo les doy lecciones de historia que es mi materia en los lugares donde trabajo y muchos de ellos me dan lecciones de sexo a cambio de mis servicios para ayudarlos a salvar los examenes.
 Eso no es nuevo en mi vida y creo que muchos profesores/as tambien lo hacen con sus alumnos como el Profesor Leyva lo hizo conmigo en el pasado ahora yo vine a ocupar el lugar vacante que dejo ese viejo zorro que si vive andara por los 95!!
 Me parece bien ese intercambio, si ellos/as lo estan buscando, creo que mas por el ego que por el morbo de acostarse con alguien superior a ellos/as.
 Un dia un profesor me invito a comer a un bar o cantina para estudiantes que hay cerca de uno de los colegios donde doy mis clases...
 A los pocos minutos de ingresar al local se acerco un chico de unos 15 años muy pequeño para su edad pero con unas piernas muy amplias y una cola muy generosa y parada.
 Saludo a mi acompañante y este lo invito a compartir la mesa con nosotros prsentandolo como Mario.
 Su conversacion era muy madura para su edad, claro yo me imgine que tendria unos 15 años pero al poco tiempo de tratarlo y oir lo que decia y como lo decia me di cuenta de que debia de ser mayor de lo que aparentaba.
 El Profesor que habia ido conmigo era hetero y por supuesto ignoraba las cosas que a mi me gustaban por eso la conversacion entre los tres fue sobre otros temas.
 Mientras almorzabamos me di cuenta de que ese muchachito tenia algo raro por la forma en que me miraba, pero por respeto a mi colega no dije nada inconveniente o que me delatase.
 Cuando terminamos de almorzar me levante para ir al baño a orinar porque hacia muchas horas que no visitaba esa habitacion para descargar mis necesidades fisiologicas.
 A los pocos segundos de ingresar en ese recinto, vi a un chico que me mostraba una pija regular y se masturbaba con todo descaro, lo ignore saque mi miembro y me dispuse a orinar en uno de los mingitorios adosados a la pared.
 Estoy caliente!
 Me dijo ese chico acercandose a mi y mostrandome que realmente de su verga salia mucho precum.
 Y a mi que?
 Le conteste haciendome el enojado y tapando mi pija con la mano para que no pudiese ver que se me estaba levantando y por esa causa me dificultaba la miccion.
 Al sentir que abrian la puerta se retiro a uno de los gabinetes supongo que a terminar la paja que habia empezado antes de que yo llegase.
 Era Mario el que me salvo de ese furtivo violador en potencia.
 Pero Mario ignorante de lo que habia sucedido con el chico que huyo al privado, al pasar atras mio me rozo las nalgas con su mano.
 Al sentir la palma de su mano sore mi pantalon me di vuelta y el exclamo al ver como tenia la verga de dura.
 Que rica pija tenes!!!
 De ella salia gotitas de orin porque no pude terminar de eliminarlo todo con esos acontecimientos tan inesperados.
 Mario se agacho y empezo a lamerla muy suavemente como temeroso de que lo rechazara.
 Nooo! Acaa noo!!! Puede entrar alguien y hay un chico pajeandose en el gabinete!!!
 Mi pija estaba poniendose cada vez mas dura y temia no poder controlarla asi que lo separe de mi y la guarde como pude en su lugar.
 Me quedo mirando como diciendo: Quiero hacerlo, la necesito o algun pensamiento similar habra pasado por su mente en esos segundos que transcurrieron antes de que oyesemos un ruido proveniente del baño.
 Era el otro chico que habia terminado su paja, salio del gabinete nos miro como diciendo: La mia no te gusto viejo verde, se lavo las manos y salio.
 A Mario le dije que nos veriamos afuera, para que el profesor no sospechase nada, lo deje en el baño y sali al encuentro de mi colega.
 Pagamos la cuenta y mientras nos despediamos aparecio Mario que tambien abono lo suyo, para luego salir los tres a la calle.
 Mi colega se despidio porque tenia que tomar un omnibus para ir a otro liceo y quedamos Mario y yo en la vereda mira! ndonos sin decidir nada.
 Mario rompio el silencio diciendome:
 Ya estamos afuera.. Que propones? porque tenes una pija muy linda y sabrosa...
 Lo mire y como estabamos lejos de mi casa, pense un poco que hacer porque tenia una escasa hora libre antes de dar otra clase asi que le dije:
 Tenes algun lugar a donde ir?
 Nooo!!, yo pense que vos tendrias...
 Aca cerca no tengo..., pero.. podemos ir a un hotel...
 Titubeo un poco moviendo la cabeza pero finalmente acepto ir a uno que habi! a a la vuelta del lugar donde estabmos conversando.
 El encargado un mallorquino llamado Jaume, me conocio por haber ido en otras oportunidades y al oido me coment?:
 Que pollito tierno se trajo hoy!
 Sonrei por su ocurrencia, tome la llave y como conocia el camino guie a Mario a nuestra habitacion.
 Mientras nos desvestiamos me dijo que tenia 22 años pero por su baja estatura todos creian que tenia 15 o 16, comento algunas de sus proesas como que a los 12 empezo a mamar vergas y a! los 14 lo desvirgarn analmente y esas cosas que tienen los adolescentes y no tanto para demostrar su experiencia.
 Al verme totalmente desnudo se prendio de mi verga como si el fuese una sanguijuela, luego se puso a lamerla a toda velocidad hasta que esta adquirio un gran tamaño y una buena consistencia como para poder meterla en su boca y chuparla como si en ello le fuese la vida.
 Estuvimos en esa situacion el rato suficiente como para que la excitacion agitase lo suficiente a mi pija para que le dijese que parase porque i! ba a suceder lo natural o sea que mis vesiculas seminales explotasen y a consecuencia de ello le inundaria la garganta con unos buenos chorros de leche caliente.
 Descanzamos unos instantes, en los cuales trate de acercarme a su verga para poder retribuirle con una buena mamada a ese organo de tamaño regular que Mario tenia en estado de total ereccion, pero el se retiro diciendo que no le gustaba que nadie se la chupase.
 Pero si queres con mi culo podes hacer lo que desees.
 Se dio vuelta sobre la cama poniendose en cuatr! o patas con el culo en alto dandome una esplendida vista de su agujero bastante usado y de sus bolas colgando que ocultaban parcialmente a su pija erecta.
 Me acerque y me puse a lamerle ese hoyo totalmente depilado y acostumbrado a caricias linguales por lo que al solo contacto de mi lengua fue cediendo para ir abriendose mecanicamente.
 Mi lengua dejo paso a un dedo ensalivado, luego leentraron dos y hasta que no entro un tercero que fue el que hizo a Mario suspirar muy fuertemente diciendome a continuacion:
 Que esperas? No aguanto mas, metemela ya!! !!
 Lo deje sobre la cama en cuatro patas con el culo pronto y me fui a buscar un condon que cubriese mi pija para intentar meterla alli.
 Ese hoyo no opuso ninguna resistencia, en cuanto apoye el glande hizo una contraccion, se cerro pero inmediatamente despues del momento en que se contrajo se abrio para dar paso a casi la mitad de mi glande, paso este trozo y con un empujon le meti mas de la mitad de mi verga sin que mi huesped gritase de dolor o de placer.
 Con otro empujon se la meti toda y despues el empezo a gemir de placer con cada empujon que le daba y mientras mis bolas chocaban con las suyas lo cual le iba produciendo mas gozo por lo cual el iba aumentando sus gemidos.
 AHhhhhh!!!.. Dale metemela maaaaaas!
 Que mas queres que te meta si esta toda dentro...!!
 Pude sentir los sonidos que hacia el forro de su verga en contacto con su mano por los movimientos cada vez mas acelerados que su mano le daba! cada vez que mi pija entraba y salia de su hoyo extremadamente caliente y elastico.
 Me vacie dentro suyo con bastante rapidez a pesar de que su esfinter estaba tan dilatado que ni sentia el roce de mi verga contra sus paredes intestinales, pero sus gemidos fueron tan fuertes que me hicieron exclamar a mi tambien alguna palabra monosilaba de placer.
 Nos vestimos muy rapidamente porque mi clase no podia esperar y debia volver al colegio a dictarla.
 Aunque parezca mentira Mario me dio! las gracias por haberle hecho pasar un bune rato y me ofrecio sus servicios anales para cuando lo desease o tuviese tiempo de gozar un rato juntos.
 Le pague al mallorquin y este muy picarescamente me dijo:
 Espero que la haya pasado bien!! Vuelva pornto....
 Como respuesta obtuvo una sonrisa mia y salimos.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 914
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.123.80

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139