Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Románticos

El chico de la voz sexy

Son las 8 de la noche y estoy realizando una acción tan inocente como lavar los platos, cuando suena el teléfono....

-Halo-digo

-Hola-me responde una voz de lo mas sexy y varonil, de esas que te envuelven y hacen que humedezcas las bragas.

-¿Con quien deseas hablar?, pregunto con mi tono más sensual y dulce.

-Estoy llamando a Mariela- me dice el chico de la voz sexy.

Yo que siempre he sido de lo más tímida le respondo:

-Mariela ya no vive en este departamento ( Mariela era una guapísima compañera de piso que se mudo a otra parte la semana pasada ) pero si gustas yo puedo ayudarte- dije picaramente.

Pausa...Bueno, llamaba por que estoy a unas esquinas de aquí y quería ver a Mariela, ¿Tienes su nuevo teléfono?

 

Yo que lo tenía frente a mis ojos, respondo:

Sí, pero es que ahora mismo no recuerdo donde lo anote.¿ Por que no vienes de todos modos y te invito a un café mientras lo busco?.

Esta bien, estaré allá en menos de 5 minutos.

Guau!!!! No puedo creer que me halla comportado de una forma tan provocativa con un perfecto desconocido solo por que tiene una voz sexy. Yo una remilgada maestra de escuela primaria de 28 años que apenas ha tenido dos amantes y que viste casi como una monja. Claro, no estoy nada mal, aunque soy de mediana estatura puede decirse que soy toda una hembra deseable. Tengo un sedoso pelo castaño a la altura de los hombros, ojos entre verdes y amarillos que parecen los de un felino, boca sensual, unos pechos grandes y de aspecto cremoso, un derriere que aunque no muy abundante si que es firme y lo mejor de todo......unas piernas largas y torneadas que culminan en unos pies hermosos ( con un religioso pedicure todos los jueves por la tarde ).

Bueno, ya esta hecho... En unos cuantos minutos tendré a un desconocido tocando la puerta de mi casa, ¿Irá su aspecto acorde con su voz? O será una decepción?. No, no lo creo. Un hombre con una voz tan sexy no puede ser menos que impresionante. Sumida en mis cavilaciones oigo el timbre, ay!!!! Y yo que solo estoy cubierta con un albornoz ya que una hora antes me había duchado y como estaba sola en casa no me moleste en cambiarme. Bueno, ya iba por el tercer timbrazo, era muy tarde para cambiarme de modo que decidí recibir al desconocido tal y como estaba.

Hola-dije- tú eres....

OH Dios!!!!! Me quede sin habla, frente a mi estaba el hombre mas impresionante que jamás había visto en mi vida. Alto, como un metro noventa, piel bronceada, ojos y pelo oscuro, dientes blanquísimos, boca sexy, sonrisa picara. Casi sentí pena por Mariela pero si de mi dependía ese hombrazo iba a ser mío de ahora en adelante.

Nos miramos en silencio, obviamente a el le gustaba lo que veía por que me contemplaba extasiado. Ahhh suspire como una colegiala en su primera cita sin poder evitarlo. Sin mas, me dice, ¿Puedo? Y yo...... ¿Me hacia la tonta, la que no entendía perfectamente lo que el me estaba preguntando? O ¿cedía a mis mas viscerales deseos?.

Tome la segunda opción y agarrandolo de la mano lo lleve al interior del apartamento, hacia mi dormitorio. Cuando estábamos frente a la cama, el me agarra por los hombros y rápidamente me da un beso, un beso profundo, sensual. Su lengua recorre cara uno de mis dientes, mi paladar y se une a la mía en una batalla feroz.

Sus manos descienden y sueltan los tiros del albornoz, recorren frenéticamente mi costado y mis senos. Se detiene y me observa, luego de un momento, dice:

-Tienes el par de tetas mas impresionante que yo jamás haya visto.

Una sensación cálida me recorría, no puedo negar que me sentí tremendamente orgullosa de ser lo buena hembra que soy. Mis manos no pueden estar quietas y recorren con avidez su pecho, le quito la chaqueta y la corbata mientras que el continua besándome como si fuera un preso que lleva años sin probar la boca de una mujer.

Estoy sumamente excitada y no puedo contenerme, rasgo los botones de su camisa, eso parece encenderlo mas y me tira en la cama. Mientras yo lo observo, el se quita los pantalones, a través de sus calzoncillos se nota que esta muy duro y excitado. Lo atraigo hacia mis brazos y nos fundimos en un fuerte abrazo, nos besamos con arrebato mientras sus manos recorren mis caderas y las mías su espalda. El succiona mi cuello y lo muerde, sigue bajando y le aplica el mismo tratamiento a mis senos, a mi vientre.

Siento su lengua acariciar mi clítoris, separar mis labios vaginales y penetrar en mi vagina. Ummmmmm es el mejor sexo oral que he recibido en mi vida!!!! No puedo creerme lo que esta pasando....que yo este entregándome como una perra en celo a un perfecto extraño.

Uff sin poder contenerme por mas tiempo estallo en el orgasmo mas fuerte que jamás haya tenido.

El me mira y me dice:

Nena, eres muy ardiente..Quiero que esa boquita tan sexy me chupe todo el miembro y que me lamas los huevos con esa lengua tan ardiente.

Yo que anteriormente me había rehusado a darle sexo oral a mis exnovios, me vi chupando con verdadero gozo ese tremendo miembro, lamí los contornos de su glande, me lo introduje todo al interior de mi boca.....No puedo negar que me asuste un poco ante sus enormes proporciones pero eso no hizo sino ponerme mas y mas caliente. Yo seguía succionando y lamiendo su pene cuando el me dijo:

Espera, mujer. No quiero acabar en tu boca, quiero que toda mi semilla inundé tu vientre para que sepas lo que se siente que un verdadero macho se vacié en ti.

Ohhh Sus palabras me ponían, si cabía mas y mas excitada. Volví a sentirme asustada cuando sentí la cabeza de su pene en la entrada de mi vagina, pensé que no iba a poder acogerlo ya que mis anteriores novios no la tenían ni la mitad de grande. Mientras atravesaba mis paredes vaginales sonreía como si fuera un conquistador que descubre tierras nunca antes vistas por ojo humano. Si bien es cierto que yo no era virgen sin duda es cierto que el conquisto tierras nuevas por que nunca antes sentí que un pene me llegaba al útero. Era tan enorme....... El metía y sacaba su enorme miembro de mi mientras yo no paraba de gritar: Uyyyyyyyyyyy papi, metemela mas, mas!!!!!! Que rico!!!!! No pares!!!!!!!

Te gusta mujer?

Si, mi macho......me encanta como me la metes, mas,mas!!!!!!!!

Luego de mucho rato, llegamos juntos a un orgasmo desgarrador, descomunal, fantástico. Yo sentía como toda su semilla llenaba mi vientre y los espasmos de placer me recorrían incesantemente. De eso hace un año, el chico de la voz sexy y yo estuvimos juntos por ocho meses, nos separamos cuatro meses atrás por que el se mudo de país. Aun así, hablamos siempre por teléfono y es que me hice adicta a su voz.

Datos del Relato
  • Categoría: Románticos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1501
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133