Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El Celular, La Chiva y El Pasajero

Llamo al celular de mi compañera para darles los muy buenos días y aprovechando para conocer que vestuario se pondra y lucira para mí. Ella me consulta que quieres que me vista hoy, le dijo la falda azul oscuro marino junto con la blusa de cañazas que se cierra al extremo derecho.

Por favor dime que estas haciendo ahorita, le resonde estoy con el panti y el pantimedia puesto, masajeandome mi seno izquierdo. Me enloqueces sabias con tus faldas y ese tremendo y accionador culo que tienes inyectador de puros orgasmos.

Buenos estoy colocandome los zapatos negros de cierre trasero, me estoy abrochando mi sostén y finalmente colocandome la blusa que me pedistes. Agaro mi saco y cartera estoy saliendo de la casa.

Cerrando esperando la chiva, hay llega estoy subiendo sentandome en el asiento, en eso un pasajero le acaricia su seno derecho sonriendole y coquetiandole con la mirada, dejandole que la explore con sus manos por todo su cuerpo la condenada mientras habla con su compañero y amante, en un instante abre las entrepiernas le esta acariciando y tocandole a la máxima expresión su clitoris conocido como su coño sensual, no espera para excitarse.

Sudando por tanta experiencia vivida y compartida con el pasajero liso que le falta el respeto como el pudor dejandola por ella a través de su coqueteria e insinuandole con la mirada haga lo que desee conmigo no me importa vivir esta doble imagen de putona cladestina y urbana lo entendio viejo verde y chuchon.

Así siguio mi amiga y compañera compartiendo penes y orgasmos con cualquiera hasta el día siempre solicitandole antes que usaran condones y protección, y por su parte limpiandose bien y adecuadamente su higiuiene de su arma secreta y poderosa en la cama y en la intimidad hasta la fecha es activa sensualmente y eso que tiene 46 años cumplidos la muy coqueta, putona y cladestina limpa hombres.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 11668
  • Fecha: 10-11-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.7
  • Votos: 30
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2068
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.232.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133