Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

EL CASAMIENTO DE NATY

"Naty, Nacho, Pablo y yo. Dos hermanas y dos cuñados, una fiesta de casamiento y un amor filial que espero, dure para toda mi vida."

 

Suena mi celular, miro la pantalla para saber quien es y en la pantalla aparece "Naty".

Para los que no conocen mis relatos anteriores les cuento que Naty es mi amiga, mi amante y también, mi hermanita menor.

Cinco años menor que yo, rubia, con ojos color cielo, hermosas tetas naturales, un culo para que todo hombre se de vuelta verlo y piernas divinas, logradas después de muchos años de jugar al jockey sobre césped. Odontóloga, de novia con Nacho hace dos años, el es cardiólogo.

Somos muy unidas las dos, tanto que además de sexo entre nosotras, compartimos nuestros hombres. Es normal que mi esposo Pablo, padre de mis dos hijos, tenga sexo con mi hermana y yo lo haga con Nacho.

Hecha las presentaciones, continuo contándoles.

"Hola Naty"

"Hola Mar, como estas?"

"Todo bien, saliendo de la DGI, yendo para el estudio, papa me espera  para una reunión"

"Ah, ok y a la tarde que haces?"

"Además de ir a buscar a Luchy al jardín, nada mas"

"Genial, decirle a Pablo que vaya el, su amada cuñada debe tener una charla especial con su hermana a solas"

"Jajaja todo eso le debo decir? Y de que tenemos que charlar?"

"Ah, espera a la tarde, vos decirle a tu marido que vaya  buscar a mi sobrina al jardín"

"Ok"

"Yo tengo el ultimo paciente a las 15 hs. le debo terminar un conducto en una muela, así que para las 16 hs estoy libre, me pasas a buscar por el consultorio?"

"Ok, dale"

"Quedamos así, mándale un beso a mis dos sobrinos, decirles que los amo con locura y a tu marido para que no se ponga celoso, que lo amo también, que si se porta bien el fin de semana le doy mi colita"

"Jajaja ok, loquita hermosa, a las 16 hs estoy ahí, te amo"

Me quede pensando sobre lo que me tiene que decir, mientras trato de comunicarme con mi marido cosa que no lograba.

Al llegar a el estudio contable que tenemos con mi papa, le digo a nuestra secretaria:

 "Mary, mientras charlo con mi papa, trata de comunicarte con mi marido a su estudio, ya que su celular no responde, debe estar en tribunales y no debe tener señal. Sino mejor, pedile a su secretaria que le avise ella para que pase a buscar a Luchy por el jardín, yo tengo una reunión con Naty"

"Dale, Marcela, ya lo hago"

"Gracias"

Unos minutos mas tarde y durante una reunión que teníamos con mi papa y un cliente, sonó mi celular, miro, era mi marido;

"Hola Pablito, podes ir  a buscar a Luchy, tengo una reunión con Naty, dijo que tiene que contarme algo importante" mi padre rápidamente me miro con cara de que también el quería saber de que se trataba.

"Algo importante? mmmm se casa, esta embarazada, se quiere hacer monja de clausura o piensa ir a arreglarles los dientes a El Congo o algún lugar de esos que hay muchos negros grandotes"

"jajaja estamos con un cliente ahora, no te puedo contestar"

Continúe la reunión que duro unos 20 minutos mas.

Cuando se retiro el cliente, llame a Pablo

"Hola amor, disculpa que corte, pero teníamos una reunión con papa. De las opciones que me diste, las dos primeras estaría feliz, si es la ultima me voy con ella y la restante ni borracha ella lo haría"

"Ok, luego me contaras de que se trata esa reunión especial, besos y te amo"

"Yo te amo mas, besitos"

Mi papa entro a mi oficina, tratando de averiguar lo que tenia que hablar secretamente con Naty.

"No se papa, mas tarde me enterare, ella vive con Uds., sino lo saben, menos yo, pero quédate tranquilo que en cuanto sepa, te digo"

Y salí nuevamente a hacer un par de tramites a las oficina de la DGI.

Tal como acordamos, a las 16 hs pase por el consultorio de Naty, toque bocina, subió, me dio un beso y dijo:

"Vamos"

"A donde?"

Me dio una tarjeta con una dirección, sin saber que era partimos, mientras ella me contaba.

"Tengo una paciente, una de las primeras, que es torta (Así se le dice despectivamente a las lesbianas en Argentina), dueña de un Spa, pero con el tiempo, nos hicimos muy compinches y me revelo, que tiene un sector para las amigas y clientas especiales"

"Ah, mira que bueno y que incluye"

"Todo lo que te imaginas y mas"

"Jajaja viste que mi imaginación es de volar"

"Que vuele, ahí entre chicas se puede hacer de todo y me dio dos pases gratis, le dije que iría con una amiga, no le comente que eras mi hermana"

"Buenísimo, pero de que tenias que hablarme?"

"Espera, no seas apurada, en su momento te lo contare, antes disfrutemos del servicio que me regalaron"

Llegamos al lugar, era por fuera, un lugar común, que pasaba desapercibido para todo el que pasaba por ahí.

Tocamos timbre, y desde el portero electrónico una voz femenina nos saludo, Naty le dijo quienes éramos y nos abrieron la puerta. Al entrar nos encanto, una arquitectura moderna, luminoso, hermoso piso de madera y a primera vista se veía una barra de tragos, la mesa de entrada, una cartelera que indicaba los distintos lugares del lugar, como sauna, duchas, gimnasio, sala de masajes,  solárium, pileta, vestuarios y la administración, además de varios taburetes, mesas, sillones y muchas mujeres en bata y algunas con una toalla en el pelo.

Nos acercamos a la mesa de entradas, Naty dijo quienes éramos, la chica se presento, dijo que su nombre era Veronica y que Diana (La propietaria del lugar) nos estaba esperando en el sector VIP, nos abrió una puerta que estaba detrás de ella, pasamos, había un pasillo de pocos metros y al final otra puerta que daba a un lugar similar al otro, mas pequeño, pero algo distinto.

La misma barra, con taburetes y asientos tipo puf, un pasillo que daba a las demás dependencias y una mesa, donde dos chicas tomaban una bebida pero desnudas ambas.

Llego Diana, la paciente de Naty, desnuda también, la saludo a ella, me presento ya no como su amiga sino como hermana.

"Ah, mira que interesante.  Pasen primero por el vestuario y luego tomamos algo mientras les explico algo de este lugar"

Al llegar, había varias taquillas, dos abiertas que contenían toallas de diferentes tamaños, una bata y un par de chancletas. Decidimos usar la misma vestimenta que Diana y las dos chicas que charlaban, es decir, solo las chancletas en nuestros pies.

Desnudas, nos sentamos al lado de la barra, diana se acerco con tres vasos con jugos exprimidos y nos conto como funcionaba su local.

"El sector que Uds. entraron es como todo spa, con sus comodidades y le di el mas alto nivel posible. Pero debido a mi condición de lesbiana, decidí crear este otro sector, esta dedicado a mujeres lesbianas como yo, chicas que disfruten de su bisexualidad, aquellas que son hetero pero tienen una vida oculta disfrutando de otra damas y simplemente a las que les guste el nudismo"

Nos indico los diferentes sectores del lugar, que todos los servicios estaban incluidos en su habitación y que lo disfrutáramos.

Le dijimos que nos gustaría una sesión de masajes.

"No hay problema, pasen un rato por el sauna y luego vayan a la sala de masajes que mando a las chicas"

Le agradecimos y fuimos al sauna y me dispuse a disfrutar una tarde de relax, que luego de muchos días de duro trabajo me venían genial.

En el sauna charlamos de las bondades del lugar, pero aun me intrigaba lo que me tenia que contar.

Fuimos a la sala de masajes y ya nos esperaban dos chicas muy lindas que nos masajearon todo el cuerpo con aceites aromáticos. Ambas pasaron por nuestros labios vaginales y el agujero del culo, les dieron un tratamiento especial al igual que nuestras tetas, eso nos puso mas que caliente. Al terminar, nos dieron un pequeño beso en la boca a las dos y se fueron. Nosotras, ya bastante hot fuimos a la ducha finlandesa, decidimos ir hasta la barra a tomar algo pero en el pasillo vimos una sala con luz muy baja, al mirar, había varios camastros con colchonetas y dos parejas de mujeres en distintos lugares del cuarto teniendo sexo de una forma muy tranquila. Con Naty nos miramos y en el estado que estábamos no hicieron falta las palabras.

Me acosté en uno de los camastros y Naty me monto, dándome al principio unos masajes en mis tetas, luego bajo para darme un beso largo en mi boca, continuando con su iniciativa, se subió nuevamente sobre mi, pero esta vez al revés, para que hagamos un 69, saboree su concha con placer, aun tenia gusto a los aceites que le habían frotado un rato antes. Fue un rato de sexo oral entre ambas muy tranquilo, tal vez por lo relajadas que estábamos las dos, al igual que las otras chicas, tratamos de no hacer mucho ruido con nuestros sonidos sexuales, eso no quito que acabáramos casi a la par, escapándoseme algunos pequeños gritos.

Naty bajo de mi, me dio un beso y salimos para ir a la barra, en la puerta estaba mirando nuestro show Diana.

"Mira mi Dra. y su hermana como se entretienen, las felicito, esta muy bien, no hay amor mas puro que el de Uds."Nos dio un beso en la boca a las dos y se fue.

Llegamos a la barra, pedimos dos jugas de naranja y nos sentamos en un de las mesas.

Naty tomo un trago de su jugo, me miro y dijo:

"Me caso"

Si bien tenia mis sospechas, no dejo de sorprenderme, me acerque a ella, le di un fuerte abrazo, la bese apasionadamente mientras le decía que la amaba.

"Te felicito y a Nacho también y te ayudaremos en todo"

"No le cuentes a los viejos, viste como es mama, quiero buscar el momento adecuado"

"Dale y tienen idea cuando?"

"SI, el 19 de Diciembre"

"Que ? Están locos? Faltan apenas 3 meses, como hacemos para organizar todo?"

"No te preocupes, ya tenemos todo planeado, además de esa forma enganchamos los días que le dan a Pablo por el casamiento con sus vacaciones en el hospital"

"Ok, hay que organizar tu despedida, ver el salón, la iglesia y el catering"

"Espera que le diga a los viejos y arreglamos todo eso"

"Ok, mientras yo la llamo a Romina y te organizamos la despedida de soltera"

"Jajaja con lo putas que son Romi y vos, ya me imagino lo que armaran"

"Si, somos mas que putas, somos recontra putas, al igual que vos y la vamos a pasar genial"

Muy emocionadas nos fuimos del spa, deje a Naty en casa de mis padres y me fui a mi hogar.

Le conté a Pablo y llame a Romina (una amiga de la infancia de Naty) para organizar su despedida de soltera.

"Hola Romi, sentarte que te doy una noticia...... Se casa Naty"

"Uhhhh, me muerooooo"

"Y le tenemos que organizar la despedida"

"Genial, hay un nuevo boliche de strippers que van solo mujeres, reservamos ahí y tal vez arreglemos para que se la cojan alguno de ellos, y de paso nos cogen a nosotras"

"Siiiii dale, vamos ahí"

Pasaron unos días, ya Naty se lo había comunicado a mis padres y el día elegido, las mujeres fuimos al local de strippers y los hombres llevaban a Nacho a un famoso cabaret de Buenos Aires (Todos los porteños lo conocen, ese que tiene un Cocodrilo en la puerta).

Nosotras nos instalamos en el lugar que habíamos elegido con Romi, parte de las chicas estaban espantadas del lugar y querían salir corriendo y otras, como Naty, Romi, tres chicas mas y yo, pretendíamos que esos hombres hermosos, con físicos espectaculares nos cogieran a todas hasta morir.

Uno de ellos, con un cuerpo que marcaba el mucho tiempo que pasaba en el gimnasio, del tipo fisicoculturista, una vez que realizo su show, tapándose con una toalla, se puso frente a la cara de Naty, ella sin chistar tomo su verga y se la chupo sin miramientos.

Las que no les gustaba el espectáculo, saludaron a Naty y se fueron, mientras con Romi charlábamos con el administrador para contratar seis de esos hombres espectaculares para un show privado.

Un mozo pidió que lo acompañáramos y nos llevo a un cuarto que había varias camas individuales y sillones amplios.

Al rato aparecieron 6 chicos, todos hermosos disfrazados con diferentes trajes y se pusieron uno delante de cada una de nosotras.

A mi me toco un chico, que apenas tendría 20 años, disfrazado como un guardavidas de la serie Baywatch. A Naty uno con un traje de soldado.

El mío me dio la mano para bailar sensualmente mientras me metía manos por todo mi cuerpo, ya mi concha soltaba jugos por doquier.

Me subió mi musculosa y al sacármela, mis tetas saltaron contra su pecho, baje el cierre de su campera roja, besándole cada rincón de esos músculos, beso mi boca con pasión, lamio mis lóbulos de las orejas, chupo mis pezones duros. Mire a las demás y todas estaban como en trance con el chico que le toco, preparándose para ser penetrada por esos verdaderos monumentos.

Mi hermoso guardavidas, bajo el cierre de mi minifalda y esta cayo para dejar mi concha al aire y lista para ser poseída por una hermosa pija.

Me arrodille frente a el, tire hacia abajo esos ajustados pantaloncitos dejando en libertad una hermosa verga, dura, venosa y a milímetros de mi boca. La abrí, metiéndomela como si fuera el mas dulce de los caramelos.

A ni derecha, Naty cabalgando ya a su soldado y a la derecha, Romi, en cuatro patas con un indio bombeando dentro de ella.

Continúe con mi mamada, algunas gotitas de liquido pre seminal salían de su glande, los lamí y trague.

El me tomo de mis brazos y me recostó en la cama, abrió mis piernas y chupo mi concha para lubricarla, no hacia falta, ya estaba bien mojada con los labios rojos que contrastaban con mi piel blanca.

Se puso el forro con una rapidez que solo los profesionales tienen, abrió mis piernas y me penetro fuerte y profundo que hizo que acabara en forma inmediata. Me dio un mete y saca intenso y los aullidos de todas las mujeres en ese cuarto eran ensordecedores. Mis orgasmos eran uno de tras del otro y no solo por la cogida que este pendejo me daba, ver a las otras chicas estaqueadas ayudo también.

Se freno de golpe, me dio vuelta poniéndome en 4 patas, me lamio mi ojete, este niño quería hacerme el culo y yo muy dispuesta a eso.

Me lamio mi agujero con pericia, le dio temperatura y su lengua ayudo a dilatarlo. Se puso detrás, yo baje mis pechos hasta e colchón y subí mi cola para que quedara en pompa y lista para que entren en ella.

Jugo un rato en la puerta de mi culo hasta que entro la cabeza, me tomo de la cintura y centímetro a centímetro me la metió hasta las bolas.

Cuando sintió que hizo tope, comenzó su baile dentro mío, en ese momento sentí la cabeza de Naty a mi lado. El soldado la había puesto boca arriba y con sus piernas al hombro estaba taladrando su concha.

Con el guardavidas abotonado a mi culo, me moví para poder chupar la tetas de Naty y ellas las mías.

La cara de asombro de las otras chicas era para fotografiarlas, si bien sabían que nosotras éramos muy liberales, para no decir muy putas, no tenían idea de nuestra relación  lésbica incestuosa y para que su asombro aumente, nos besamos con mucho juego de lenguas.

Esa pose calentó incluso a mi amante momentáneo que me sujeto fuertemente de mi cintura para poder entrar hasta el fondo de mi cuerpo, sintiendo por sus temblores que estaba acabando, eso acelero mi orgasmo, acabando con el niño en mi culo y la lengua de mi hermana en mi boca.

Por lo que me conto Pablo, la fiesta de ellos fue igualmente entretenida, ya que el se cogió una hermosa señorita, muy joven pero muy fogosa.

Ya estaba todo encaminado. Mis padres vendieron un campo que nunca habían visitado y con ese dinero le compraron una casa a Naty y Nacho, justo frente a la nuestra y pagaron además parte de la fiesta.

Con Pablo les regalamos 10 días en Buzios en una Hosteria muy cerca de la playa nudista de Olho de Boi y un día en un famoso hotel de Buenos Aires, así esperaban ahí el vuelo a su luna de miel.

Una tarde, mientras la acompañe a su diseñadora para darle los últimos retoques a su traje de novia acordamos dos cosas.

Que Luchy seria quien llevara sus anillos al altar y que esa noche, una vez terminada la fiesta y ya estando en el hotel, sea Pablo quien le echara el primer polvo de casada consumando su matrimonio y que Nacho me cogiera a mi, siendo yo su primera mujer en su nuevo estado civil.

Llego el día de la ceremonia civil, con los reproches acostumbrados de mi madre diciéndome que mi minifalda era muy corta para ese día (sin saber la pobre que además de ser muy corta, no tenia ropa interior) y se veía demasiado por mi escote. Ahí conocí parte de la familia de Nacho, alguno de sus hermanos y su mama, ya que el resto se quedo en Tucumán y lo mas importante, quería conocer a su hermanita menor, una hermosa morocha que tal cual dijo Naty, estaba para comerla entre dos panes.

La ceremonia en la iglesia fue muy emocionante. Ver a mi papa entrando del brazo de ella y mi hija Luchy delante de ellos con su canastita llevando los anillos, produjo que mis lagrimas cayeran, se veían radiante los tres. Fue una hermosa ceremonia.

Ya en la fiesta, nos divertimos mucho, en el vals, mi ya cuñado, me apretó disimuladamente contra mi cuerpo diciéndome al oído que me cogería al terminar la fiesta.

Como toda fiesta en Argentina, el final era con el acostumbrado carnaval carioca, mucha nieve artificial, papel picado, caretas y juguetes varios.

Durante ese momento, se hace un trencito entre hombres y mujeres bailando por todo el salón. Romina le abra contado algo de como soy a su marido ya que este buen hombre me metió manos por todos lados, yo lo deje hacer ya que mal no me venia ese cachondeo y el tipo esta muy lindo, tendré que hablar con Romi para que me lo preste, así me echa un par de polvos.

Termino la fiesta, mis hijos se fueron con sus abuelos a la casa de ellos y nosotros, tal como se sabia (aunque no sabían todo lo que teníamos planificado) llevamos a Naty y Nacho al hotel.

Le dieron a ellos la habitación que le regalamos y a nosotros una que reservada al frente.

Subimos nuestro bolso con prendas, que tal teníamos pensado con Naty, usar como parte de la fantasía a cumplir.

Nos duchamos con Pablo y yo me puse unas medias negras con portaligas y zapato de tacos muy altos también negros.

Llamamos por teléfono a su habitación, preguntando si ya estaban listos.

Pablo abrió la puerta del cuarto, miramos si no había nadie en el pasillo (No tuvimos en cuenta las cámaras de seguridad) y me cruce, solo con las medias y tacos altos a su cuarto.

Al entrar ya estaba Naty con medias, portaligas y tacos altos blancos, pero además tenia en la cabeza un tocado con parte del tul del vestido.

Me dirigí directamente a ella y frente al gran ventanal que da a un sector del barrio de Retiro, en un decimocuarto piso, seria imposible que nos vean, pero igual estar con esa vestimenta ahí con los primeros rayos del sol del amanecer iluminándonos era por demás romántico.

Nos besamos y sin dejar de tocarnos, nos acostamos en la alfombra para poder lamernos una a la otra. Entre en su interior, como tantas veces lo había hecho, pero esta vez era diferente, se sentía especial, su temperatura no era igual ni el gusto de sus jugos, lo disfrute mas como así también su propia lengua en mi cuerpo.

Levante mi cabeza mirando a mi cuñado y fui hacia el, queriendo que me posea, que su primer polvo de casado lo deje dentro mío.

Al igual que con Naty, nos pusimos al lado del ventanal y lo mame con ganas, a nuestro lado estaba Naty, chupándolo a Pablo. No hizo falta mucho para que ambos hombres tuvieran sus miembros a su máximo estado. Las dos nos acostamos en la gran cama y abriendo nuestras piernas esperamos cada una a los cuñados para que consumaran el matrimonio. Fue hermoso, nuestros orgasmos especiales.

El interior de nuestros cuerpos, lleno de su leche, son testigos que fue bien hecho.

Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1577
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994