Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

El butanero

El butanero Hola, quiero contar lo que me paso el mes pasado y esto es totalmente cierto.



Tengo 29 años y vivo en Barcelona, en casa tengo el gas con butano por lo que de vez en cuando tengo que requerir de sus servicios"



Tengo que decir que estoy bien físicamente y que me encantan la buenas pollas y que me follen bien por el culo y por la boca y mejor si son dos o tres tíos, pero esas cosas ya las contare en otro momento lo que ahora estoy por contarles es lo de butanero.



Tenia que pedir butano y cuando el chico llamo al portero le dije que quería dos, siempre me ha gustado provocar por lo que siempre que viene a casa un técnico o el cartero o quien sea les recibo con la mínima ropa posible, para ver lo que pasa.



Cando llamo a la puerta yo abrí con una mini toalla que casi ni me tapaba el culo ni la polla y cuando dejo la primera botella me miro pero no mucho y yo deje como que me resbalaba la toalla pero solo un poco.



Cuando trajo la segunda botella hice lo mismo y aquí si que se quedo mirándome, a mí eso me ponía más cachondo todavía y lo deje en la puerta mientras yo entre en el comedor para coger el dinero y poder pagarle las bombonas mientras simulaba que se me caía la toalla y sin ni darme cuenta lo tenia al lado de mi por lo que me puse un poco nervioso pero en un momento me tiro de la toalla y me dijo.



no te preocupes que los dos somos tíos



Y me vi sin toalla y contando el dinero encima de la mesa, yo estaba súper nervioso y el corazón se me iva a salir cuando sentí que una mano me tocaba el culo y le deje hacer como si no me diera cuenta.



Me gire para darle el dinero y él estaba tocándose el paquete por encima del pantalón, me cogió el dinero y me pregunto que si yo era de allí o algo similar a lo que yo le dije que si, y le pregunte que el de donde era, ya sabia que era paquistaní pero me refería a la ciudad, el me dijo y todo esto tocándose bien la polla, me pregunto por algo del barrio y yo me puse a dibujárselo en un papel.



Esta vez con el culo bien en pompa y provocándole bien, al segundo de estar así note como me frotaba el paquete contra mi culo y yo mas y más caliente, cuando acabe el dibujo se lo enseñe y él seguía tocándose la polla yo ya no pude mas y me puse de rodillas, le baje los pantalones y le saque la polla, que polla!!! De uno 19 cm, la tenia durísima y se la empecé a chupar, le mire a la cara mientras se la chupaba y le vi como disfrutaba metiendome la polla en la boca, me cogió con sus manos la cabeza y empezó a follarme por la boca, que gusto, yo de rodillas pajeandome y cupandole la polla a un desconocido.



Tenia una buena polla bien formada y grande, con sus manos me cogía la cabeza para forzarme a tragármela toda y yo le dejaba , me gusta que me fuercen un poco, me gusta que el tío que me folle lo haga a su antojo. Y él me estaba follando bien la boca, de repente me hace levantar del suelo y me da la vuelta. Me empezó a tocar el culo bien sobado y con las manos rudas, eso es una gozada, yo tengo un culito pequeño y sin nada de vello y con la marca del tanga. Se escupió en la mano y empezó a sobarme mas el culo y a meterme un dedo después dos y me tiro en el sofá con el culo en pompa y apunto su polla contra mi culo y quería follarme, yo de dije que esperase y fui a la habitación y cogí un preservativo y cuando llegue al comedor él estaba con la polla dura en sus manos, le puse el preservativo y me puse lubricante en el culo, y me puse a cuatro patas en el sofá.



Le cogí la polla y se la puse en la entrada de mi culo, él empezó a meterme la polla ohhhhhhh que gusto le dije que fuera poco a poco pero cuando vio que ya tenia un poco de polla dentro de mi culo, me cogió por las caderas fuertemente y de un solo golpe me la metí hasta los huevos, yo pegue un grito pero él me tapo la boca con una mano mientras que con la otra me forzaba a aguantar sus embestidas, su polla entraba y salia de mi culo con fuerza y yo comenzaba a disfrutarlo y empecé a pedirle que me follara mas y mas y el me follaba con rabia y yo le pedía mas. Se corrió y sentí como en sus espasmos me clavaba mas su polla en el culo.



Sin mas me dijo que donde estaba el lavabo y se fue a limpiar la polla y se fue con una sonrisa en la cara, yo me quede pajeandome y metiendome los dedos en mi culo y me corrí enseguida, que gustazo.....



Esa fue la primera vez, ahora aunque no necesito butano , ya lleva tres jueves subiendo a casa como si trajera butano , me pone a cuatro patas y me folla bien follado y después se va, me usa como una puta y eso me gusta



Bueno has otra


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1409
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.221.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566