Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

El auto examen de las mamas frente al espejo de su recamara 2

Frente al espejo Brooke haciéndose como practicándose un auto examen de mamas como lo enseña los médicos, ya viendo igual revisando que todo esta normal asimismo en su lugar por no preocuparse al respecto, abre un lado del hilo dental al masturbarse con una mano agarrándose como manoseandose el seno.

Sentada en una silla frente también al espejo con las piernas apoyadas en los brazos, con el dedo índice metido en la vagina con una cara de excitada se masturba nuevamente al lamerse todo el labio, que tiene agarrada y apretandose con mucha fuerza que no disimula con un par de gritos bajos hay.. hay.. hay.. hay.. hay.. hay.. hay.. hay.., sigue masturbandose alcanzando niveles absolutos y muy elevados de hormonas que la tienen desorbitante pero extraordinariamente feliz ya que esta peliada con su amigo por celos infundados que le tiene a su esposo mientras que el esposo esta fuera del país en misión gubernamental. Se baña y se viste para salir y disfrutante de un sábado para ella sola ya que no tiene animos de estar con su amigo que la tiene súper fastidiada como molesta por la actitud que tiene su amigo con ella que no tiene nada que reprocharle en absoluto a sabienda que es una mujer casada, hecha y derecha hoy día.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1122
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.914