Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El apartamento de las perversiones

~Esta chica esta totalmente fumada, ebria y hambrienta por correrse una y otra vez. Esta sentada en la esquina del bar, su coño esta totalmente expuesto, mojado e hinchado. Tiene una melena espesa sobre ese chocho que a mi personalmente, me excitan muchisimo las jovencitas de buen cuerpo con tetas enormes y chochito peludito. Le doy lenguita mas delicioso.
En fin, esta chica recontra tetona esa rodeada por lo que parecen ser 7 hombres entre las edades de 50 a 65 anos. Unos calvos, panzones, con bigote, sacandose la verga al aire y dandole de mamar a la puta. Entre ellos, juegan, le meten sus dedos en la vagina. Unos le abren al maximo sus labios para poderle comer esa hermosa perla que tiene alli.
Lo que mas me gusta es que la chica actua como si fuera lo mas normal del mundo. Parece que esta aburrida y se agacha, se abre los labios y se empieza a restregar el coño bien rapido. A continuacion, le dice a los 7 hombres que va a orinarselos.
Esto hace que tengan una histeria colectiva, y casi al mismo tiempo todos los hombres, se sacan la verga y empiezan a jalarsela rico. Hay unos que incluso se atreven a besarle la chuchita peluda. Uno de los hombres murmura que tiene un olor y sabor exquisito.
Esta muchachita le anuncia a todo el mundo que se los "va a mear en la boca" y luego suelta un delicioso, largo, dorado chorro de orina y empapa a todos y nuevamente se corre. Ahhhhhh!!!! Que rica puta.

Mi amiga y yo estamos acariciando nuestras almejas y la hago sentarse en una de las sillas del apartamento porque ahora nos toca el turno de hacer el show a nosotras. Le doy un sorbo de mi herba y aspira profundamente. Luego, yo tomo un sorbo y siento mi cuerpo listo para cualquier perversion.

Mi amiga y yo somos putisimas. Nos gustan las vergas, las tetas enormes, los culos redondos, nos encanta que nos coman y comer chochito. Nos gustan los perros, los gatos, las maquinas folladoras, los enanos, las mujeres maduras, los negros vergones que nos cojen por el culo y los viejos panzones, calvos y con bigotes que gusten de jovencitas arrechas. Nos encanta mear y que nos meen. Ricoooooo!

Nuestro show de la noche lo llamamos "tu fantasia, mi fantasia".
Empece colocandome detras de mi amiga. Le quite la ropa y basta decir que somos unas putas recalientudas que tenemos el culo y la chocha que te volveria loco. Ambas tenemos tetas operadas enormes y cargamos un piercing en los labios vaginales.

Cuando mi amiga estaba completamente desnuda, le separe las piernas mientras le besaba el cuello. Con mi otra mano, agarraba ese par de soberanas tetas y jugaba con sus pezones. Baje lentamente por su vientre y me encontre con su chochito humedo, hinchado y peludito. Sentir esos pelitos sobre su chocha me ponia a mil. Le abri los labios vaginales y comence a hacer circulos sobre su clitoris. Como el publico estaba tan cerca, tenian acceso a su cuerpo. Asi que diferentes personas le acariciaban la almeja, algunos le metian los dedos, otros se la lamian solo para incitarla mas.
En eso, vi que una mujer como de 52 anos de edad, que todavia lucia extremadamente sexy para su edad, venia con un perrito en sus brazos. Se quedo en frente de nosotras, contemplando como jugabamos y me pregunto.... Mi perrita es bastante avida cuando se trata de lamer coños. Puede ella tambien participar?
Yo le sonrei y le dije: hagamos un trato. Yo dejo que tu perrita le coma el chocho a mi mujer si tu me lo comes a mi.
La mujer parecia encantada con el trato. Primero acerco a su perrita al
Chocho de mi amiga. Lo lamio y ella le decia: " que buena perrita eres.... Vamos come, come mas. Comeselo como me lo comes todas las noches. Oh si, linda perrita."
Mi amiga estaba en el paraiso. Los hombres se pajeaban viendo esa imagen, y un par de lesbianas se comian entre si en la barra del bar.
Mi amiga temblo freneticamente y se corrio a mas no poder.
"Dame un segundo" - dijo la mujer y se despojo de sus ropas. Su cuerpo era bien sensual, voluptuoso, diria yo que era un cuerpo vulgar. Me incito a la perdicion. Tomo a su perrita y me dijo: "deja que me de unas cuantas lamidas" y se puso a la perrita en su coño. La perrita la lamio por 2 segundos y se corrio toda. Su aroma era glorioso y salto como una golosa en mi cono. Ohhhhhhh....... Ahhhhhhhhh puta le dije!
Comemelo asi mami.... Es delicioso cierto?
Mmmmmmm si. Oh que rico, me vas a hacer correrme. Y me dijo: espera.... No te vengas todavia. Miro a mi amiga y le susurro algo en el oido. Mi amiga sonrio. Y alli estoy yo.... Esta ricura me esta comiendo la chocha y mi amiga se pone de pie. Puedo verla de pie sobre mi. En ese momento, flexiona sus piernas y baja su pelvis a la altura de mi boca y me dice " come.... Comelo todo. Me voy a mear en tu boca" y en ese momento cuando le estoy chupando la choca, siento como se orina en mi boca.... Ahhhhhhh puta.... Esta calientito y saladito. Como me gusta beberme todo de ti.

La mujer estaba ahora distraida chupandole la verga a un chico de 20 anos. El chico se levanto, la cargaron entre tres. Dos le abrian las piernas lo mas que podian, y otro simplemente le metia la verga hondo. Yo todavia seguia calentona. Asi que mi amiga y yo recorrimos todo el apartamento tratando de encontrar a nuestra pareja favorita. Gina y Diego. Una pareja de enanos. Ya varias veces hemos follado con ellos, y hemos quedado prendidas.
Diego estaba bebiendo cerveza con otros dos negrotes de estatura normal, mientras que Gina estaba gozando de lo lindo siendo clavada por 2 potentes vergas negras, mientas jalaba otras dos y se comia otra mas.
En ese momento le dije a Diego: " Esta puta la enana hoy ahhh! Tiene hambre de verga"
Diego nos miro y nos dijo: Si, hoy esta hecha una puta. Acto seguido, le metio una de las manitas en el chocho de mi amiga y se lo llevo a la nariz. Le acerco su mano a la nariz de los negros y estos olieron de su mano a mi amiga.
"Por eso estas dos putas son nuestras preferidas. Huelen a hembras"

Uno de los negros me miro y me metio la mano en el chocho. Rapidamente, metio sus dedos y alcanzo a tocar donde se forman mis jugos.
"Y esta perra esta bien mojada. Quieres verga mami?"
No dije nada, simplemente me voltee y le ofreci mi culo. El negro se abrio el pantalon y saco una enorme polla que hizo mis rodillas temblar. "Te gustan dos vergas al mismo tiempo". Yo le dije si. Entonces me levanto y me sento sobre su verga. " Te voy a dar por ese culo y mi amigo te va a rellenar la almeja por puta".

Ay dos negros de vergas grandes me estaban follando. Y ni hablar como se turnaban para mamarme las tetas. Mi amiga por otro lado, estaba mamandole la verga al enano. Yo podia escucharlo.... " si mami... Comete mi pedazo que ahora que dejes de mamarla, te la entierro en ese culo delicioso que tienes"
Mi amiga seguia chupando y mamando, y de vez en cuando un negro le alcanzaba el chocho con los dedos y le sobaba la crica mojada.

Mi amiga se corrio, y el enano comenzo a darle verga. Que pollon tenia Diego. A veces me daba rabia cuando follaba a mi amiga primero. Me miraba y me decia " no te preocupes nena, que ahorita que estos dos terminen contigo, te como ese coño"

Se cogio a mi amiga y empezo a jadear. " ohhh que rico puta... Me voy a venir en tu culo. Meteme un dedo en el culo para llenarte mas de leche". Mi amiga le metio un dedo en el culo y vi entonces como retorcia sus caderas. " ay perra como te lo estoy llenando de leche"

Yo por mi parte estaba gozando mis dos sendas vergas. Me corri como una gran puta en esas dos estacas. Me movi tan rico y ambos me dijeron que se iban a venir.

Senti una corriente de leche tibia que me inundo el culo y el chocho. Se vinieron tan rico dentro de mi. Entonces Diego el enano sin decir una palabra, empezo a mamarme el clitoris y a comerse toda la lechita tibia de mi culo. "Mmmmm estos negros si que saben delicioso. Mira como me paran la verga. Y miro a uno de los negros y este se arrodillo ante el. " me la vas a mamar suavecito y rico".
Y el negro se la metio en la boca y empezo a darle una comida de verga bien suculenta.
El otro negro le bajo los pantalones al que le estaba chupando la verga al enano y se la metio en el culo.
Que rico espectaculo. Dos negros actuando como putas y mi amiga y yo disfrutando cada minuto. Mi amiga y yo empezamos a rozar nuestros coños y a darnos buen dedo. Creo que todos nos corrimos al mismo tiempo. Y lo mas rico de todo fue cuando el enano y el otro negro le dieron de beber lechita caliente al que le dieron por el culo.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2983
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.76.7

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133