Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El amor todo lo puede

~Esta es una nueva historia que apenas se me ocurrió, esta vez me adentrare más en el amor y su poder curativo en las personas. Cuando hablamos de amor, estaríamos tocando un punto clave en la vida del ser humano. El amor es el sentimiento más poderoso de todos, algunos dirán que te hace débil y otros opinan que te da fuerza. El amor puede sanar todas las heridas de las personas, sobre todo en aquellas que lo han perdido todo.

El amor te eleva por las nubes, cuando encuentras la persona indicada aquella que te hace perder el sueño y solo le importas tú. El amor a primera vista en mi opinión personal es algo mágico, te podías enamorar varias veces en la vida pero solo podrás amar una vez en la vida. Si bien no todas las veces, las relaciones salen bien porque las personas pueden tener problemas y dañarse mutuamente. No quiere decir todo continuara así, no tienes que darte por vencido cuando amas de verdad. Se trata de arriesgar todo lo que tienes por el amor, no significa que todo va a salir bien pero al menos no tendrás arrepentimientos a futuro.

Hasta aquí mi reflexión ahora que los hice pensar les contare mi nueva historia.

Diego un chico de familia clase media, había perdido a sus padres de pequeño en un incendio. Siempre pensó que tuvo mucha suerte de haber salido con vida pero esto le afecto mucho, solía pasar las noches pensando en ellos. Se repetía continuamente porque tuvieron que morir, no tengo a nadie más en el mundo. Se sentía muy solo, no tenía familia por ninguno de los lados de sus padres o eso creía él. En el aspecto económico no le faltaba nada de dinero pues heredo una cuantiosa suma de dinero que custodiaba su abogado. Este era quizá lo más cercano a una familia, siempre fue el hombre de confianza pero ocultaba un secreto.

Seguía siendo menor de edad por ello estaba bajo su tutela, asistía a la preparatoria cercana a su casa. Dentro de tres años cumpliría los 18 años, hace dos años que paso el accidente. No tenía amigos en su escuela, pues desde el accidente se volvió solitario y retraído con las personas. Aunque sus calificaciones eran de las más altas, antes varios le habían ofrecido su ayuda pero se cansaron de hacerlo. Diego no quería su ayuda porque pensaba que lo hacían por lastima, así que los evitaba cada vez que podía.

Todo cambio un día por la mañana, cuando llego un chico de intercambio a la escuela. En un principio se sorprendió la primera vez que lo vio, se dijo así mismo para variar una cara nueva. Si bien nunca había sentido atracción esto cambiaria con un suceso inesperado, ahí despertó un sentimiento que parecía desconocido a él. La distancia entre ellos se mantuvo por los días siguientes pero como tiende a pasar uno de los dos rompió el silencio y el otro se vio obligado a responderle. La persistencia de algunas personas suele ser admirable pues se fijan una meta y no se dan por vencidos hasta cumplirla.

El destino les jugo una pasada que ninguno imagino podía pasar, Iván era un chico realmente guapo y si le sumabas que tenía buenas calificaciones lo hacia el partido perfecto. Muchas de las chicas de la escuela morían por él, varias no resistieron las ganas de invitarlo a salir y rechazo la mayoría pero había una en especial. Jessica la capitana de las porristas no era una chica tan fácil de evadir y menos que aceptara un no por respuesta. Las malas voces como en todas las escuelas, hacen un reguero de chismes en los alumnos.

Diego la conocía bien había convivido con ella desde la primaria y conocía todas sus intenciones, ningún chico que salía con Jessica se libraba de sus celos. La mayoría de los chicos de la preparatoria le tenían cierta indiferencia pues era prepotente y manipuladora, acostumbrada a hacer siempre su voluntad. Un enemigo muy difícil de confrontar por eso prefería alejarse de Iván para evitar daño colateral. Diego sin darse cuanta empezaba a enamorarse de Iván pero debía dejar sus sentimientos aun lado, además quien sabe si le correspondería cuando hablaran juntos. Que si me dice que no y solo quedo completamente en ridículo, pero la vida cambia continuamente y otro cambio llego a su vida.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1195
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.117