Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

El amigo travieso que se la viola consintimiento de Brooke algo más 1

A las 1 de la tarde de hoy sábado. Parqueada el automóvil en la pizzería; cercana justamente en la zona donde está la misma sede universitaria.

El amigo, afuera se apoya en toda la ventanilla de la conductora; personalmente, hace entrega en las propias manos de Brooke, del dinero mensual que siempre le tiene reservada sobre todo correspondida.

Brooke sentada al timón. En suéter de manga corta cerrada al cuello rosado oscura, con pantalón de tela jeans blanco papel, y alpargatas negras de suela plataformas.

El amigo con un brazo y por supuesto, una mano que es todo un travieso enfrente de Brooke, no cesa inclusive; no deja de tocarla, sobarla, manocearla, acariciarla, zurrarla, deslizarla, también aprovecharla del coño de Brooke. Mojado e inundado, el cual está segregando bastante jugos vaginales provocada directamente por violarsela, con mucho consintimiento practicamente de la misma Brooke.

El amigo la sigue mirando y violarse enfrente de sus propios ojos a Brooke; que al minuto se corre al disparar igualmente chorrear especialmente tirar, efectivamente orinar afluyente y continuamente con todo y pantalón e panti cachetero puesto. Que Brooke furiosa, le habla coño mira que me provocaste que me hiciera encima para joder mierda, no carga muda de panti cachetero ni otro pantalón tendre que llegarme a comprarme un panti cachetero y otro pantalon para cambiarmelos, estos asquerosa sucia cochina e incomoda así no puedo manejar hacia mi casa. Por ahí, se larga y desaparece del parqueadero de la pizzería en la tarde de hoy el amigo, Brooke con la cara de sorprendida cómo abochornada, así con bastante humillación obviamente avergonzada; no le queda otro remedio de corazón partido arrancar su automóvil e irse hasta marcharse, con todo lo que le provoco el travieso del amigo.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 268
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994