Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

El Amigo coje y folla a Brooke embarazada x petición hecha x ella y +.

El amigo colabora a una petición que le habla Brooke que está embarazada en que tiene hartas ganas y necesidades de que se la coja. Bueno el amigo detrás se le pega y abraza de pie al metérsela profunda hasta directamente en su rabo que se la culea al tenerla agarrada y sujetada inclusive sobada en vivo y a todo color de sus bellezas de pezones que los tiene erectos igualmente duros hasta parados sobretodo buenísimos, riquísimos, sabrosísimos, espectacularísimos, deliciosisimos, primorosos, deleitadisima, deseadísimos, cautivadisimos, seducidisimos, provocadisimos, excitadísimos, incitadisima, etcétera. Continuamente jadeándose hasta gimiéndose constante adicionalmente repetidas veces en todas las posiciones permitidas al flexionarse con todo y su barriga de embarazada por parte de la misma Brooke en persona y mucho más.



Acostado el amigo se agarra de la silla de comedor Brooke agachada para follarla en su vagina húmeda, mojada, chorreada, inundada, zaceada en múltiples orgasmos inmensos e intensos que le perpetra el amigo con su pinga erecta continuamente nuevamente soltando prendada bastantes jadeos igualmente gemidos constantes, continuos, consumados, expresados, palpados, sentidos, protagonizados, escenificados, disfrutados, gozados, goloseados, emocionados, etcétera en vivo y a todo color por Brooke que se flexiona de mil maravillas a pesar de su barriga de embarazo y mucho más.



Se vienen ambos al masturbarse mutuamente en que se disparan parejamente muy inmensos e intensos bastantes pajas y polvos de ahí, a tutiplén jugos vaginales tremendos, soberanos, fascinados, sudorosa por parte de Brooke que quedo satisfecha y complacida al terminar de desnudarse ambos que la acompaña junta y asolas a la misma ducha a refrescarse corporal y sexualmente por lo que acabaron de tener hasta vivir por petición hecha a su amigo por la misma Brooke que está embarazada hoy día y mucho más por ambos que se quieren y aman hasta tienen mucho cariño uno por el otro y viceversa.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 749
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.672