Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Durmiendo con mi suegra (1)

Nos fuimos de vacaciones con mi señora, la niña y mis suegros. Ese verano mi señora no tenía vacaciones, ya que una colega de ella estaba con licencia maternal y no podía tomarlas en esa fecha. Sin embargo como la distancia de nuestra casa a la costa no era mucha, ella viajaría con nosotros, estaría el fin de semana y volvería a la ciudad a trabajar, para volver el próximo fin de semana.



 



La casa era de mi suegro, no era muy grande, tenía solo 3 dormitorios, pero una vista al mar, espectacular.



 



El fin de semana estuvo espectacular, y realmente me hacían falta esas vacaciones. Con mis suegro la relación era excelente, a si que no me molestaba para nada quedarme solo con ellos, aparte que como ambos trabajábamos, mi suegra me cuidaba a la pequeña todas las tardes.



 



Ambos eran muy joviales y entretenidos. Mi suegra es bajita, bien gordita, con un culazo monumental y con unas tetas, increíbles. Mi señora no se le parecía en nada, era alta, delgada y sus tetas normales. Mi suegro cincuentón, igual que mi suegra, era dueño de una ferretería muy grande, y le iba excelente. Su carácter muy tranquilo era fácilmente dominable por mi suegra, que lo mandaba como un perro.



 



Esa tarde bajamos mi hija, mi suegra y yo a la playa. A mi suegro no le gustaba ir, le cargaba el sol, la arena, la muchedumbre etc. Nunca de los años que había vivido con Carla, había visto a su madre en traje de baño, y desde la casa me venia imaginando como se verían esas tetas, seguramente en un traje de baño que le quedaría ajustadísimo.



 



Llegamos a la playa y la maldita costumbre que tienen las mujeres, también la tenía mi suegra. No se saco la polera, dejándome con todas las ganas de verla en traje de baño. Muchas veces me fui a bañar a la mar con mi hija, y mi suegra solo sentada tomando el sol.



 



Nuevamente mi hija quería ir a bañarse, pero yo estaba cansado, a si que le dije a mi hija, que invitara a su abuelita a bañarse. Mi niña comenzó a tirar del brazo de su abuelita .insistiéndole hasta que no tuvo más opción de aceptar.



 



Paso la semana y volvió mi señora el fin de semana. Yo estaba muy caliente y no hallaba la hora que fuera de noche y que nos fuéramos todos a acostar. Sin embargo me encontré que ella andaba en esos días y no me quedó más opción que dormirme.



 



El día domingo, nos sorprendió la llegada de mi cuñado, y su primo, ambos con familias. A las finales éramos nosotros tres con mi suegra y mi hija, ya que mi suegro volvería a la ciudad por unos problemas y aprovecharía de llevarse a mi señora, que tenía que trabajar. Mi cuñado y su señora, mas las dos niñitas eran 4 y su primo y su señora, más otra niñita, eran 3. A las finales habíamos 10 personas en una casa con tres habitaciones.



 



Mi cuñado pensaba que ésa semana la casa estaría sola, pero mi suegra, que lo adora, le dijo que de todas formas se quedara y que de algún modo nos arreglaríamos.



 



Esa noche, despedimos a mi señora y a mi suegro, bajamos a dar una vuelta por la playa y al volver los hombres nos quedamos mas atrás, comprando algo para beber a la noche.



 



Mientras las niñas jugaban en las habitaciones, todos los adultos comenzamos a jugar cartas, y a beber. El trago que habíamos comprado se hizo poco y las mujeres fueron las que mas insistieron a que bajáramos a comprar más.



 



Sin pensarlo mucho, tomamos la camioneta de mi cuñado y bajamos a comprar otra fuerte dosis. Al volver, llenamos los vasos, y continuamos con la amena conversación, mientras jugábamos.



 



En más de una ocasión, mi cuñado en broma, me decía que no me fuera a propasar con su buena y santa madre, a lo que mi suegra, también entre bromas, le decía que era yo, el que me tenía que preocupar, causando las risas de todos.



 



Poco a poco se fueron retirando. Las primeras en abandonar la mesa, fueron la esposa del primo y mi suegra, ambas un poco mareadas, por las dosis de alcohol consumidas. La señora de mi cuñado se quedó un buen rato, y al igual que nosotros, termino bastante mareada. Quedamos los tres hombres conversando y matando la última botella que quedaba. Ya acabándose esta, todos nos fuimos a dormir.



 



Entré a la pieza tratando de meter el menor ruido posible, y mareado como estaba, me pegue un tremendo golpe en mi pie, contra la cama. Mi suegra en la oscuridad, me dijo que prendiera la luz, ya que la niña, se había querido acostar con su prima y no hubo forma de sacarla de la cama de ella.



 



Prendó la luz un poco para orientarme, y vi a mi suegra acostada de espalada, a un lado de la cama. En ese momento me di cuenta que yo no tenía pijama, ya que estaba acostumbrado a dormir en calzoncillos, o en pelota, a si que nuevamente apague la luz y solo con calzoncillos, me metí a la cama.



 



¿Suegra, esta durmiendo?



No por que



Por que no se abre la ventana , que me dio calor



Estas loco , bájate tu a abrirla



Ya pues suegrita, no sea mala



Ya te dije que no seas flojo



No estoy en condiciones de pararme suegrita … ya pues, que le cuesta



Oh …… ¡que molesta, ya le dije que no!



A bueno … entonces me voy a tener que sacar esto y dormir desnudo, como acostumbro



Haga lo que quiera



Conste se lo advertí



Hágalo



Ya lo hice



Que….



Me los saque



¡Como se te ocurre!



Pero si usted me dijo ¡



Pero era broma



No, como se le ocurre que me los voy a sacar con usted al lado



Ya me imaginaba que te los habías sacado … ja ja ja



Y que hubiese echo si me los hubiese sacado



Yo no respondo de mi



Ja ja … pura boca no mas … solo palabras



Ya niño, date vuelta y quédate dormido



 



Me tenía enfermo de caliente mi suegra…. Ambos durmiendo en la misma cama, era una oportunidad que no se volvería a repetir, y decidí jugármela el todo por el todo.



Estaba pensando en mi próximo movimiento, cuando mi suegra me dice:



 



¿Alex, estas durmiendo?



¿No por que?



Por que me dio calor… ¿Por qué no se abre la ventana?



¡Que es sinvergüenza suegra, la ventana esta al lado suyo!



Ya pues, que le cuesta….



Esta loca, ya le dije que no estoy en condiciones de levantarme



Entonces me va a obligar a sacarme la ropa



Ja ja ja , a mi no me incomoda eso … además usted solo ladra, pero no muerde



Mas respeto que soy tu suegra



Suegra



Que



Por que no se abra la ventana ja ja ja



Ja ja ja , sabes que mas, me voy a levantar a abrir la ventana, por que o si no, no me vas a dejar dormir.



 



Al levantarse de la cama mi suegra, yo me cambie de lado y me acosté en el de ella. Ella abre la famosa ventana y al volver, casi se acuesta arriba mío



 



¡Y tú que hace ahí!



Es que estoy acostumbrado a dormir a este lado, si no, no puedo dormir



Lo siento, yo llegue primero a si que muévete para allá (mientras se sentaba en la cama y con su tremendo poto, casi en mi cara, me empujaba hacia al lado.)



 



 



Forcejeamos un poco y disimuladamente le apoyaba mi cara contra las nalgas, pero a las finales tuve que moverme. Ella se acostó y se volvió a tapar, dándome la espalda.



 



Mi siguiente movimiento no se hizo esperar y abrazándola por detrás, apoyándome contra sus nalgas le dije que me abrazara, que me sentía solo



¡Que eres odioso con unas copas de más! …. ¡Como compadezco a mi hija!



Pero también me pongo muy tierno … y ella no se queja



Ya suéltame que tengo sueño



Estoy acostumbrado a dormir abrazado



Bueno, como quieras, pero no me molestes que me voy a dormir



 



Ya me había aceptado abrazarla, y mi verga apoyada contra esas tremendas nalgas, comenzaba a levantarse, y era más que seguro, que ella ya las comenzaba a sentir.



 



Suegrita



Que quieres ahora



Es que , su hija me deja dormir con una mano en la tetita, si no, no me puedo quedar dormido



Ah no, estas loco como se te ocurre



Ya pues , que le cuesta



Como se te ocurre



No sea egoísta suegra



Ya córtala y duérmete



¿Pero puedo?



¡ya te dije que no!



Ya pues suegrita, que le cuesta … una no mas



Ya duérmete, no seas loco



Pero puedo



Sabes que mas, hace lo que quieras, pero no me molestes



Gracias suegrita



 



Ya decidido, le puse una mano en la teta. Esperaba que ella dijera algo, pero nada, solo fingía que nada estaba pasando. Se la comencé a apretar suavemente y ella ni siquiera se movía. Las tetas de mi suegra por mucho tiempo fueron mi adoración, y muchas veces había fantaseado en tenerlas en mis manos, y esa noche, entre bromas y bromas, ya le tenía agarrada una y no la soltaría. Ya entregado a mi calentura, decidí atreverme un poco más y le desabroche los tirantes de su camisola, para meterle las manos por delante y poder sentir su piel.



 



No me costó mucho y con un poco de esfuerzo logre tener semejante ubre en mi mano. Con toda la palma le acaricie el pezón, que al sentir mis caricias, comenzó a crecer.



 



Yo creo que se te esta pasando la mano Alex



Es solo un cariño



Entiendo que estés pasado de copas, al igual que yo, pero Carla es mi hija y esto no esta bien, a si que saca la mano



No sea a si … se siente tan rica … mmmm



Ya córtala, luego vas a querer chupármela….



Mmmmm me encantaría …… me dejaría



No seas loco…. como se te ocurre



Ya pues suegra, déjeme darle unos besitos ahí



No Alex , ya esto es demasiado



Que le cuesta , solo unos besitos y la dejo tranquilo



No, … ya esta bueno, saca tu mano y duérmete



Ahora menos me voy a dormir…. Diga que si , solo un besito y la dejo tranquila



Pero como se te ocurre… Carla es mi hija….



Que le cuesta suegrita … solo un besito acá y no la molesto mas



Me prometes que uno solo, y te quedas tranquilo



Si suegrita, se lo juro, solo uno y me duermo



No se…. Estas llevando las cosas muy lejos…. Mejor no … duérmete por favor



Solo uno y me duermo (mientras la convencía la iba dando vuelta de espalda, sin sacar mi mano de bajo de su camisola.



No Alex, por favor…. Mejor no … .esto no esta bien



Solo uno se lo prometo



Me lo prometes



Si , se lo prometo



Esta bien pero solo uno



 



Ya a esas alturas mi suegra estaba tendida de espalda y mi hábil mano le había subido el camisón hasta arriba. Le tome una sola tetas con mis dos manos, ya que con una me era imposible, se me escapaba. Me costó encontrar entre tanta carne su pezón, pero cuando mis labios dieron con el, comenzaron a succionar muy suavemente para que mi suegra no se asustara. Ella, de espalda no se atrevía ni a tocarme la cabeza y solo decía…. "ya es suficiente"…. "Alex, por favor para"…. "no sigas", pero mi boca nunca en su vida había tenido una teta de esas dimensiones y no se detendría



 



Dijiste que solo un beso



Es uno, pero muy largo.



No Alex… detente esto no esta bien…. Soy tu suegra



Pero tienes unas tetas de miedo suegrita…. Mmmmmmm mira que rico se siente tu pezón en mi boca



Alex , por favor cumple tu palabra



Déjeme besarle la otra



¡No! , era una sola y ya se te paso la mano



 



 



Pero mi mano ya había descubierto la otra y mis labios ya tenían ahora el otro pezón atrapado. Mis manos jugaban con esas tremendas masas de carne, dejando mi cabeza entre ellas mordiendo y chupando alternadamente sus pezones. Ella comenzaba a sentir su fuego interior y cada vez sus palabras salían mas entrecortadas



 



Alex , por favor , te lo suplico, para



Mmmmmmm



Por lo que mas quieras, déjame…. Respétame



Déjese llevar suegrita



Alex , no me hagas esto, yo confié en ti



No diga que no suegra, lo desea….



No se trata de deseo, si no de moral … soy la madre de tu esposa



Mmmmmmm



 



Mi cuerpo ya estaba completamente arriba de mi suegra y mi verga chocaba contra su gran calzón. Sus palabras me rebotaban, y por más que pedía que me detuviera, los dados ya estaban lanzados y no descansaría hasta follarme a mi suegra.



Por favor Alex, no seas así…. Yo tengo sentimientos



Pero antes de ser madre y esposa, eres mujer…. y muy ardiente



No me digas eso…. Bájate de mí….



Por que…. ¿no te gusta?….. no te gusta sentir abajo , mi verga queriendo penetrarte



Alex no me digas eso…. ¡Alex por favor! … no soy de hierro



Por favor que



Por favor que no lo resisto



Mmmmmmmm reconócelo que estas caliente… ¡reconócelo!



Si … me tienes caliente pero ….. no puede ser …



Solo quedará entre nosotros……



 



Me arrodille entre sus piernas, y tomándole de los calzones, y subiéndole las piernas, se los saque. Mi mano automáticamente busco entre sus piernas la concha de mi suegra. Una generosa mata de pelos, y un tajo mas que mojado me indico que estaba en la posición correcta. Le separe las piernas lo más que pude y comencé a tocárselo



 



¡Dime que no te gusta! ….. dime que te molesta



Ahhhhhh no seas así …..



¡Dímelo!



Si, si… ¡me tienes loca! … hace tiempo que te deseaba… pero eras el esposo de mi hija…. Pero hoy no , eres mío y yo tuya … áseme lo que quieras



 



 



Me perdí entre sus piernas y comencé a chuparle el coño. Ella juntó sus carnosas piernas y me apretó la cabeza con ella.



 



Luego tirándome de los cabellos me hizo subir y me pidió casi entre sollozos que la penetrara.



 



Su mojada y gran concha fue muy fácil de ubicar por mi verga, la que apenas sintió su humedad, se metió hasta el fondo de mi suegra. Ella levantando las piernas, me abrazó fuertemente y comenzó a sentir como su yerno descargaba toda la calentura con ella.



 



Con la misma calentura, la di vuelta, y bruscamente le separé las piernas y montándome sobre sus nalgas comencé nuevamente a penetrarla, pero esta vez, con su cara apoyada contra la almohada.



 



Sus nalgas eran durísimas, como nunca lo hubiese imaginado. Pensé que me encontraría con dos masas gelatinosas, pero no, la dureza era increíble. Ya mi suegra no aguantó más y comenzó a acabar, al mismo tiempo que yo descargaba mi semen caliente en su interior.



 



Me quede un rato sobre ella, metiendo y sacando mi verga ya si fuerza de su mojadísimo coño.



 



Me recosté a su lado y ella, boca abajo, no decía nada. En un momento de lucidez, pensé en lo que había pasado, y me daba miedo que mi suegra fuese a decir algo o cambiar su actitud. Pero ya estaba hecho y tendría que prepararme a lo que viniera.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 4.83
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3328
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345