Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Dulce traición

~Un día más vuelvo a mi casa tras ocho horas de trabajo en la oficina,  ningún estímulo nuevo a la vista y ya van semanas desde que mi marido me dedicó el último ápice de atención. La distancia entre nosotros crece por momentos, apenas queda rastro de las emociones que me invadían cada día.  Él está enganchado a la televisión mientras yo con un grito ahogado  me refugio en un mundo de recuerdos, cada vez mas lejanos.

Me agarro como un clavo ardiendo a las redes sociales en busca de cualquier pequeño suministro de emociones que me encantaría poder otorgarle a mi marido. Muchos chicos me hablan, la mayoría no tardan más de tres líneas en ofrecerme sexo o en plegarse como perritos a mis caprichos. Me siento sola en este desierto  de depredadores sexuales buscando un oasis que pueda salvarme. No hay rastro de esas historias de príncipes azules con las que soñaba de pequeña.

Un sonido me alertó de que tenía un nuevo mensaje. No dijo hola, no se disculpó por atreverse a hablarme, tampoco me hizo ninguna propuesta digna de mujeres que cobran por ello. Recuerdo su mensaje porque se clavó en el interior de mi mente como una flecha.

-¿Se puede desear a alguien a quien nunca has visto?

Cada frase suya me impulsaba a cerrar más y más ventanas de conversaciones, pronto tuvo toda mi atención como un único foco de luz en la inmensidad de la noche más oscura.  Mi interés por él  aumentaba sin parar.

-Un chico como tu estará rodeado de mujeres – le dije

- No me rodean, se ponen encima o debajo ;) – respondió

La mezcla de atrevimiento y  diversión hacían de él una droga muy adictiva.  Aunque sentía que no debía, cada vez volvía en busca de otra dosis.

-Eso se lo dirás a todas – le espeté tras la enésima perla que salió de sus labios.

-A todas las que me recuerdan a ti – respondió

El conseguía hacerme sentir especial, única.  Nunca me había sentido tan valorada.  Nada me importaba ya, de pronto me di cuenta de que mi único pensamiento cada día se había reducido a él, a nosotros.

Cada noche al dormir se repetía en mis sueños una misma imagen,  su cuerpo encima del mío sujetándome con sus brazos mientras me sumergía en un profundo estado de frenesí con cada impulso de su cadera, a esta imagen la sucedía el momento en que mi marido cogía sus maletas y me abandonaba, cada mañana al despertar  una palabra martilleaba mi mente, “TRAICIÓN”

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 835
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.235.91

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139