Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

DOS AMIGAS 2

Ella siempre me había gustado mucho, unos ojos hermosos, unas piernas torneadísimas, un trasero paradísimo y unas tetas de ensueño, así era Nadia, al ser amiga de Evelia, siempre me rechazaba hasta los buenos días, creo yo por eso de la lealtad de amigas, pero bueno yo no podía evitar fantasear con ella, y pensé que solo quedaría en eso, en fantasía.



Cuando llevaba sus minifaldas con sus medias que excitación, ¡pero me conformaba con verla de lejos!



Una noche mientras trabaja, Evelia me llamo…



E: ¿Hola que haces? ¿Muy ocupado?



T: Estoy aún trabajando, ¡se juntó un poco!



E: ¡Todavía!! Eres un matado, oye cuando acabes porque no me alcanzas en el bar de siempre



T: ¡Ok te veo ahí!



Ya era tradición ir al bar, beber, bailar y terminar cogiendo, de hecho, ya me estaba aburriendo de lo mismo, pero ese día acepté porque quise relajarme de la semana estresante que había tenido.



Al llegar al bar, vaya sorpresa que me llevé ya que no solo estaba Evelia, si no que Nadia también, ambas con sus minivestidos y con ya algunos tragos encima, yo no pude evitar sonreír y comenzar inmediatamente a unirme a su fiesta.



Bailábamos y reíamos, finalmente se me hacía convivir con Nadia, bailábamos pegaditos, aunque ella mantenía aun distancia, estaba claro que sabía que Eve y yo cogíamos, pero aun así era un deleite tenerla cerca.



Ya entrando la madrugada Eve y yo comenzamos a besarnos y Nadia solo se dedicaba a observar, yo la miraba y ella con una mirada picara sonreía...



E: ¡Vámonos para mi casa! ahí nos la seguimos



N: Si vámonos de aquí hay que seguirla en otro lado...



T: ¡ok nenas vámonos yo las sigo!



Llegamos a su casa de Evelia, antes de llegar pasamos por unas cervezas, Eve puso música y ambas se quitaron sus tacones, bailábamos y continuábamos en la fiesta.



E: ¡Voy a ponerme cómoda regreso en unos momentos!



Nadia y yo nos miramos fijamente, hasta que ya no resistí y comencé a besarla, ella al principio trato de rechazarme, pero poco a poco fue accediendo, mis manos comenzaron a acariciar su espalda y sus caderas, ella mordía mis labios, besaba riquísimo, lo que más había deseado se estaba cumpliendo.



N: ¡Nos va a escuchar!



T: ¡No importa!!



En eso Eve salió de su cuarto solo con un camisón puesto, nos miró y sonrió, Nadia seguía besándome y yo no podía dejar de ver a Evelia.



De pronto ella se lanzó en medio de los dos, y comenzó a besarnos a ambos, primero a Nadia y luego a mí, mis manos acariciaban las piernas de Eve mientras Nadia besaba su cuello.



E: Sé que querías esto desde hace tiempo, ahora disfruta



N: Claro que disfrutara, ¡sabemos hacer esto muy bien!



T: ¡Esto es un sueño!!!



Me comencé a quitar la ropa mientras ellas se besaban, me senté en el sofá, Nadia se puso frente a mí y Eve comenzó a desvestirla, su hermoso cuerpo estaba quedando al descubierto frente a mí, Eve también se quitó su blusón dejándose en tanga, ambas se agacharon y comenzaron a juguetear con mi pene.



Sus manos acariciaban por encima, Eve me quito la trusa y Nadia se emocionó al verme.



N: Uf!! Eve tenías razón, esta riquísimo lo que tiene aquí!



E: Jajá ya sabes amiguita, ¡siempre elijo lo mejor!



Para seria mi primer trio, pero para ellas parecía que era una rutina mensual.



Ambas se lanzaron a chupármela, sus lenguas lamian todo mi pene, Nadia ponía sus labios en mi cabecita mientras Eve me lamia mis bolas, estaba en la gloria, Nadia se clavó a mamar solita mientras Eve me ponía sus tetas, las mamadas de ella eran deliciosas y me la ponían más y más dura.



Nos fuimos la Cama ahí me acosté y Eve se subió en mi cara y me puso su vagina para que me la comiera, mientras Nadia se subía a mi palo, se dejaba caer suavemente y mi verga durísima entraba en su rica y estrecha vagina.



¡Estaba en la gloria! comenzó a moverse deliciosamente mientras yo me comía la concha de Eve, Nadia movía sus caderas tan rico que sentía como mi verga era triturada Eve volteaba de vez en cuando para besarse con ella o lamerle las tetas.



E: ¿Te gusta?



T: ¡Dios!! Esto es fenomenal!



N: ¡Que dura esta!!!



Cambiamos de lugar ahora Eve cabalgaba y Nadia arriba de mi dejaba que mi lengua jugueteaba su vagina y su ano...



E: ¡Que rico, uhm, que rico!



N: ¡Así!! ¡Que rico me chupas, ah!!!



¡Ambas gemían y gritaban eso me ponía más y más excitado!



Cambiamos de pose, puse a Nadia en cuatro y comencé a penetrarla y mientras yo la embestía ella devoraba la concha de Eve.



T: ¡Nadia, que rico, ah!!



E: Si!! Nadia síguele haz que Tyson goce como nunca!



N: Que rica verga!!! Métemela, ah, que rico, ah!!



Sus movimientos me excitaban mucho, ella apretaba mi verga deliciosamente, de pronto no pude más y comencé a venirme dentro de ella, ella se movía y gritaba, Eve también gritaba de placer, era un orgasmo delicioso, su vagina llena de mi leche, pero aun no terminábamos.



Me acosté en la cama y mientras ellas me hacían un rico oral, yo con mis dedos estimulaba sus anos.



Luego de unos minutos mi verga estaba dura otra vez y lista para penetrarle sus anos.



Se pusieron en cuatro y comencé con Eve, mi verga poco a poco entraba en su ano mientras con mi dedo seguía estimulando a Nadia, mis movimientos eran toscos, apretaba con fuerza las nalgas de ambas, Eve gritaba y Nadia gozaba de lo que pasaba.



E: ¡Ay!!! ¡Que rico, uhm, no pares, ah!!



T: ¡Que culo!!! Evelia aprietas muy rico!!



N: Yo también la quiero en mi culo, ¡ah!!



Ambas eran unas ninfómanas de lujo, era la primera vez que le partía el ano a Evelia y vaya que estaba de lujo.



Antes de pasar a penetrar a Nadia, mis penetradas hacían que Eve casi vomitara, pero eso me excitaba más, ellas se besaban y yo jalándole el cabello a Eve, seguía destrozándole el ano.



T: ¡Toma, uhm!! Tómala!



N: ¡Si!! Métesela tosa, uhm!



E: ¡Ah, uf, ah!! ¡Me voy a venir, ah!!



De pronto Evelia comenzó a chorrearse, Nadia se acostó recibiendo el jugo de su amiga en la cara, mientras tanto yo la embestía fuerte para que siguiera disfrutando su orgasmo.



Cambiamos ahora penetraba a Nadi, se la metía suavemente en su rico anito, acariciaba su espalda y su nalgas, Eve la besaba y la empujaba hacia mí, de fantasear con ella ahora estaba dándole por el culo, que dicha tengo, pensaba en mi mente.



Aumenté la velocidad de mis penetraciones, su ano apretaba con fuerza y ella gritando me pedía más y más.



N: ¡Ay!! Métemela, que rico, ah!!!



T: ¡Nadia!!! Aprietas riquísimo, ah!!!



E: Y yo que bebe no te olvides de mii!



T: Para las dos tengo, ¡uhm!!



Empujándome como loco, apretándola de las piernas, nalgas y cabellos embestía a Nadia, quien se movía en círculos gozando mi verga, ¡finamente también comenzó a venirse riquísimo!



Se acostaron una encima de otra y yo comencé a darles verga a ambas, la forma en la que estaban acomodadas me permitía penetrarlas casi al mismo tiempo, estaba en la gloria, me movía acariciando sus ricos cuerpos sudados y llenos de mí, ellas se besaban y gemían, estábamos a punto de llegar los tres.



T: ¡Estoy en el paraíso!



N: ¡Que rico, uhm!!



E: ¡Amor!! ¡Me vengo, ah!! ¡Me vengo!!



N: ¡Papito, yo también me vengo!!!



T: ¡Ahí les va su leche, agh!!!



Los tres nos venimos juntos, ambas recibían mi leche y retorciéndose como gusanos sus fluidos me mojaban toda la verga, el orgasmo fue de los mejores en mi vida.



Nos recostamos en la cama para reposar un poco, la acción no termino ahí, aproveché que fue la única vez que estuve con Nadia así que me la cogí hasta que mi verga no pudo más.



En la mañana me despedí de ellas y me fui a mi casa sonriendo y pensando que lo mejor estaba por venir.


Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1097
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994