Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Dormido plácidamente el Amigo Brooke y Melisa le maman la pinga y más

Durmiendo placidamente encontramos en persona cómo en vivo y a todo color al amigo en la alfombra donde lo ven tranquilas hasta deseadas inclusive traviesas tanto Brooke cómo Melisa las cuales cómo siempre andan vestida con blusa de manga corta junto con falda entallada, ajustada y ceñida color azul que hacen juego divina y bella hasta fabulosamente con botas negras de tacón alto. Sin hacer bulla que le pide con el dedo puesto sobre la boca por parte nada menos que de Brooke a Melisa ambas se arrodillan de lado a lado de este, en que levemente le acarician hasta soban con los dedos a lo largo y ancho de las entrepiernas al amigo al mismo tiempo en que se babean en sus bocas ambas donde Melisa le da un pañuelo para que se seque y limpie la baba y viceversa.



Acostada viradas con sus mano apoyando su cabeza pegadas le quitan el calzoncillo sigilosa y cuidadosa hasta suavemente en que le besan con la punta de la boca las meras ingles hasta bolas cómo el glande y de ahí la cabeza que poco a poco va aumentandola tremendamente la intensidad de la erección que muestra y exhibe naturalmente la pinga del amigo.



En que profundamente cansando y agotado hasta exhuasto rendido duerme placidamente en la alfombra mientras Melisa le besa y lame los pezones del pecho de este mientras tenemos a Brooke que le sigue lamiendole las bolas para acertarle de una buena vez está mamadota intensan que revoluciona a tutiplén en que tanto Melisa prueba y saborea el festín en que provoca, cautiva, seduce, deleita, desea, domina, calienta, asimismo protagoniza, además escenifican un momento de sexo que le dispara grandes cantidades industriales de paja y polvo al instante de tanta mamada que le dan ambas dormida placidamente el amigo y mucho más por ellas y solamente por ellas hoy por hoy.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1122
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033