Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Donante asimismo trasplante de riñón siendo amigo, tío postizo y padre

El hijo de Brooke necesita urgentemente de un trasplante de riñón que por desgracia no hay compatibilidad con su querido marido y Brooke busca al amigo cómo tío postizo también el padre biológico de su hijo.

Recuerdos cómo fuera ayer cuándo Brooke y su amigo hasta compañero de trabajo lo invitaba a la casa de sus padres por el interior del país.

Montábamos caballos íbamos a las llanuras al río también parajes bellos de mí pueblo.

El lo intuyó sobre todo lo supo todo estos años sin que Brooke no le dijo nada rompiendo a llorar y abrazar hasta besar.

Continuamos un buen día llegamos a los potreros del rancho de mis padres quedaba alejada a unos 3 kilómetros.

Amarramos a los caballos y le quitamos las monturas amablemente por su compañero cómo amigo.

Entrando a hacerse los rigurosos exámenes hasta pruebas de compatibilidad.

Volvamos están cepillando el pelaje de los caballos, repentinamente el rosa todo el culo con el cepillo a Brooke que andaba con hartos deseos por tener un hijo pero a sabiendas que su marido le ha sido infiel y no sería una figura ejemplar para tener hijos.

Esperando y orando al tenerla al filo del hilo finito Brooke preocupada tanto por su hijo cómo amigo, compañero de trabajo, padre y tío postizo.

Bueno Brooke luego de ser rosada por el cepillo del pelaje del cabello por su culo se le echa encima para besarlo asimismo buscarla principalmente rastrearle con su mano el pene erecto de este con todo y pantalón en vivo y a todo color.

Tornándose en mucho contacto y aceptarse al tocarse y mirarse fijamente los ojos brillándoles con todo el furor orgásmico. Este la voltea le desabrocha el cinturón de ahí le abre y baja el pantalón jeans con todo el panty cachetero, la apoya a las bardas del potreros que coge a Brooke muy intensos e inmensos hasta insinuados de ahí incitados obviamente inundados pero insistiéndose amorosa los cuáles este se pasa besándola en la nuca como hombros y por todas partes alocándose por supuesto enroscándose y dicho con esto calentándose igualmente atrayéndose de ahí deseándose hasta deleitándose prácticamente amándose, y mucho más duran cada vez más sin cesar cogen y requeté cogen cada vez mayor enajenación entre ambos al venirse este Brooke sonriente se entera naturalmente que se embarazó gracias por su amigo y compañero.

Salen ambos muy bien de la operación del trasplante su hijo y él muy bien lo ve lo besa pide disculpas por no confesarte que teníamos un hijo al llegar a esto por circunstancia entre debatiéndose entre la vida y la muerte nuestro hijo. El le dice no te juzgo ni te reclamo ni te reprocho nada lo bueno que estuve al verlo crecet y tratarlo con mucha familiaridad alegrando y aliviándola del descargo de la consciencia completamente del corazón y mente de Brooke por este secreto.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 536
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994