Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Doña Chela (IV: Descubriendo su cuerpo)

Descubriendo el cuerpo de doña chela.



 



Eh narrado aquí, algunas de las situaciones que eh vivido con doña chela, y rebuscando en mi memoria, otro de los momentos mas excitantes, recordé algo que sucedió y que también fue un momento para recordar, y no es que no me excite el recordar muchas de las veces que tuve sexo con ella, sino que hay situaciones que hicieron de esta algo mas excitante.



 



Siendo el comienzo de las vacaciones de verano, y dejando de lado la universidad por un tiempo, regrese al pueblo, en parte a descansar y en parte a ayudar a mi padre en sus negocios, ya fuera atendiendo cualquiera de ellos, o ayudando a organizar la contabilidad, en fin. Eran días ocupados, y habiendo estado toda la noche anterior preparando las cuentas para ser entregadas a nuestro contador, caí a mi casa a dormir en la madrugada, desperté cansadamente al escuchar unas voces que por el tono al principio pensé que era una discusión, sin poner atención quise continuar durmiendo, pero unos sollozos escuchados mas por mi subconsciente que por mi conciente, me despertaron completamente, y la verdad me asustaron, así que sin perder tiempo, me levante de la cama y corrí la cortina, dejando entrar la luz, el golpe de la luz en mis ojos adormilados me hicieron cerrarlos bruscamente, hasta que acostumbrándose a la luz del día, los fui abriendo poco a poco, alcance a distinguir por la ventana de mi cuarto, a doña chela y a mi madre abrazadas en el patio de mi casa, mi madre le hablaba en un tono de consuelo, doña chela estaba llorando, algo había sucedido, muchas cosas pasaron por mi mente en ese momento, don miguel habría muerto?, le paso algo a uno de los hijos de doña chela?.. pensé muchas cosas, me quede escuchando un momento desde mi habitación tratando de entender lo que pasaba, pero solo alcanzaba a escuchar el sonido de las voces mas no a entender lo que decían.



 



Me puse un pantalón deportivo y me eche encima una camiseta y baje de inmediato. Llegue a donde estaba doña chela y madre, sin querer interrumpir me acerque a ellas.



 



Buenos días Doña Chela.



 



Doña chela escuchándome llegar se aparto un poco de mi madre, y mirándome con sus ojos hinchados de llorar me dijo.



 



Hay mijo, buenos días.



 



Sollozando



 



Pablo vete a poner agua para café y vete a lavar la cara.



 



Dijo mi madre.



 



Si madre, pero que le paso doña chela?, por que llora?



 



Hay mijo, es que mi hermana carmelita, esta muy grave, creo que se nos muere mijito



 



Y diciéndome esto en palabras entrecortadas por el llanto, me abrazo.



 



Yo la abrace y la verdad no se me ocurrió nada que decirle, aunque yo conocía a su hermana carmelita, nunca la había tratado mas que un par de veces y de saludo nada mas, yo sabia que era una mujer muy mayor, de hecho era la hermana mayor de doña chela, y también sabia que siempre había sido muy enfermiza.



 



La apreté contra mi pecho, y me quede mudo sin saber que decir, solo escuchaba los sollozos de doña chela. Y sentía su cuerpo agitado por el llanto pegado a mi. Pensaran ustedes que era yo insensible a lo que ella estaba pasando, pero en honor a la verdad, en ese momento yo me excite al sentir ese cuerpo que tanto me gustaba, sus enormes chiches pegadas a mi pecho, y sentir esa espalda en mis manos. Y sus brazos en mi cintura, eso hizo que me excitara.



 



Yo voy a poner el agua para el café. Pásele comadre al comedor



 



Diciendo esto mi madre se fue con rumbo a la cocina.



 



Trae a doña chela para acá pablo.



 



Me dijo mi madre.



 



Sin decir nada, solo alcance a decirle a doña chela.



 



Vengase doña chela vamos a que se tome un café.



 



Y sin dejar de abrazarla, la guié a la cocina donde mi madre había puesto ya las tazas con el agua caliente y en ese momento abría la lata de café para que nos sirviéramos.



 



Siéntese comadre, tenga tómese un café.



 



Gracias comadre. Respondió doña chela.



 



Oiga comadre y se van a ir al rancho?, don miguel ya sabe que lo de carmencita? Le dijo mi madre a doña chela.



 



Si comadre, miguel ya sabe, nos avisaron hace rato y nos vamos a ir al rancho nomás que salgan los niños de la escuela, el camión para el rancho sale a las 3 comadre, miguel se fue a comprar cosas para llevarle a mi cuñado.



 



Doña chela decía esto mientras tomaba su café, y yo a un lado de ella mirándola.



 



En eso mi madre le dijo.



 



No comadre, a los niños no se los lleve, déjemelos aquí en la casa, que van a hacer ellos al rancho? Mejor nomás váyanse usted y mi compadre.



 



Y mirándome a mi, mi madre me dice.



 



A ver pablo, háblale a tu papa dile que venga.



 



Obedeciendo el pedido de mi madre, llame a mi padre por teléfono, y le conté lo que había pasado.



 



No paso mucho rato hasta que llego mi padre, y entrando a la cocina, se entero de lo que pasaba y le ofreció a doña chela la ayuda que requiriera.



 



En eso llego también don miguel a quien le fui a abrir la puerta, conduciéndolo a donde estaban reunidos los demás.



 



Mi padre , les ofreció entonces prestarles un vehículo para que se fueran al rancho ya que si bien no es lejos del pueblo, si esta metido entre los cerros por caminos vecinales y solo un camión hace el recorrido de ida y venida cada día, y tarda mucho tiempo en el recorrido haciéndolo muy cansado ya que ese camión hace paradas en todos los caseríos que se encuentra por el camino.



 



A lo que don miguel le agradecio el ofrecimiento diciéndole. Pero doña chela intervino.



 



No compadre, ni dios lo mande, como se pone de tomado este hombre ( refiriéndose a don miguel), seguro nos accidentamos.



 



Don miguel solo agacho la cabeza, el sabia que eso era cierto, ademas en ese momento ya se le notaba levemente el comienzo de la borrachera del día.



 



Entonces intervine yo, no se si por querer ayudar o por querer buscar una oportunidad de estar junto de doña chela.



 



Bueno padre y si yo los llevo al rancho?, y mañana voy por ellos?. Ofrecí.



 



A lo que mi padre acepto de inmediato y conociéndolo, comenzó a impartirme ordenes.



 



A ver pablo, saca la camioneta azul ( la que aguantaba ese recorrido, una pick up de un solo asiento corrido en la cabina y una caja para carga en la parte posterior), ponle gasolina y te vienes rápido.



 



Diciéndome eso, fui por la camioneta e hice lo que me mandaron, rebulléndome en la mente el hecho de que iría sentado junto a doña chela.



 



Llegue a casa de doña chela con el vehículo listo, y ahí don miguel comenzó a cargar en el unas cajas con comida (supuse) y unas maletas, doña chela se despedía de mi madre y de mi padre agradeciéndoles todo, mi padre me daba instrucciones, así hasta que llego el momento de salir. doña chela se subió a la camioneta, acomodándose justo en medio de don miguel y yo.



 



Salimos del pueblo rumbo al rancho, y antes de salir, me dice don miguel,



 



a ver pablin, parece ahí en esa tienda, que voy a comprar un tequila para el camino,



 



doña chela, acostumbrada a obedecer no hizo mas que solo un mohín de disgusto, y yo pues acostumbrado a ver a don miguel como una persona mayor, pues le obedecí.



 



Me detuve, y don miguel bajo del vehículo dirigiéndose a comprar su tequila, mientras yo esta sentado junto a doña chela.



 



Hay mijito, disculpe a miguel, ya va a comenzar a tomar.



 



No se preocupe doña chela, usted estese tranquila. Le conteste.



 



Podía yo sentir junto a mi lado el cuerpo de doña chela. Su piernas juntas alejadas de las mías, por la ubicación de la palanca de velocidades entre los dos, esto hacia que ella estuviera repegada al lado de don miguel. Yo con las ganas que tenia de tocarla, cosa que tenia ya un buen par de meses que no hacia. Estire mi mano y la puse sobre su muslo y así sobre su vestido, lo comencé a acariciar.



 



Y mirándome sonriendo me dijo



 



Hay mijo, estese quieto que ahí viene miguel y lo va a ver.



 



Oiga mijo, y como le ah ido con las muchachas allá en la ciudad?



 



Pues mire doña chela, con eso de la universidad ni tiempo tengo de andar con amigas, pero si eh salido por ahí con algunas. Le conteste.



 



Mientras decía esto, yo le seguía masajeando la pierna, redonda y grande, sentía su forma a través de la tela. Intente llegar a su entre pierna pero el vestido y la mano de doña chela lo evitaron.



 



Estese quieto mijo, no me meta mano aquí.



 



En eso llego don miguel, y subiéndose a la camioneta nos fuimos con rumbo al rancho.



 



Don miguel corpulento y acostumbrado a mas espacio y a no viajar apretado, iba tomando tequila directo de la botella, y quejándose de lo malo del camino, y doña chela también molesta, apenas atinaba a acomodar su enorme trasero en el asiento de la camioneta.



 



Entonces le dije.



 



Doña chela, si quiere me paro un ratito para que estire las piernas.



 



A lo que don miguel contesto



 



no pablin usted sígale que urge llegar.



 



Y dirigiéndose a doña chela le dijo.



 



A ver chela acomódese del otro lado, por que no me deja espacio.



 



Doña chela acostumbrada como ya dije a obedecer, cambio las piernas de lado y ahora como medio girándose asía mi, paso sus piernas al otro lado de la palanca de velocidades, ahora si, dejándole espacio a don miguel y repegando sus piernas a mi, iba ahora completamente pegada a mi, podía sentir sus enormes y carnosas caderas pegando con mis piernas. Con los movimientos que yo hacia para cambiar velocidades, con mi brazo tocaba sus chiches, al principio trate de no hacerlo, pero conforme avanzamos en el camino, mi brazo ya no solo rozaba las tetas de doña chela, sino que francamente tenia ya mi brazo derecho sobre las tetas de doña chela, y podía sentir su abundancia y su forma.



 



Don miguel, ya mas ebrio quizás por el tequila combinado con el traqueteo del mal camino, comenzó a perder conciencia y a seguir su monologo desaforado que ni doña chela ni yo entendíamos y solo contestábamos con afirmaciones.



 



La sensación de tener mi brazo sobre las chiches de doña chela y sentir como ella dejaba que lo dejara así, era excitante, y claro mi verga reacciono de inmediato, comenzando a abultar bajo mi pantalón, era en realidad excitante.



 



El camino trascurrió así, con don miguel emborrachándose y doña chela ya francamente recarga en mi, y yo con mi brazo sobre sus chiches.



 



Llegamos a la casa de la hermana de doña chela, y en efecto encontramos que ya se hallaba ahí reunida toda la familia, tías, tíos, hermanos, niños, mayores, había de todo.



 



Antes de meterse a la casa, doña chela me dice.



 



Oiga mijo vengase para darle de comer, no se vaya a ir así.



 



No doña chela si no me voy a ir aun, mi padre me dijo que me quedara un rato a ver si no se les ofrecía algo. ( esto no me lo había dicho mi madre, se lo había dicho yo a mi madre)



 



De todas maneras entonces mijo, vengase a que coma y tomándome del brazo me llevo adentro de la casa.



 



Comimos todos, y yo me fui a sentar afuera de la casa, esperando a ver que se ofrecía, la tarde estaba ya cayendo y creo que ya era hora de irme al pueblo, la oportunidad de estar con doña chela no llego.



 



Entre a despedirme de doña chela que estaba en un cuarto con la enferma y la demás familia.



 



Ya me voy doña chela.



 



Esta bien mijo, muchas gracias por traernos.



 



De nada doña chela, le respondí.



 



Pero mañana vengo a ver si se van a ir.



 



Si mijo como quiera, pero no se moleste nosotros nos vamos.



 



No doña chela, mi papa ya me dijo que tenia que venir y voy a venir.



 



Doña chela me dio una palmada y me dijo.



 



Esta bien mijo gracias.



 



Luego me dice.



 



Oiga mijo, le pido un favor?.



 



Claro doña chela..lo que se le ofrezca, respondí.



 



Por que no me hace el favor y se lleva a miguel al pueblo y lo deja en la casa, aquí nomás esta causando sus desfiguros.



 



Claro doña chela, si don miguel se quiere ir, yo lo llevo.



 



Hay mijo, pero si miguel con tal de estar donde haya tequila prefiere irse, espéreme aquí mijo, deje le digo a miguel que se vaya con usted.



 



Diciendo esto fue donde estaba don miguel, y volviendo con el tomado del brazo me dijo



 



Si mijo, miguel se va con usted y muchas gracias.



 



En eso se acerco una mujer que yo no conocía y que supongo era también familiar de doña chela. Y acercándose a doña chela le dijo algo que no alcance a escuchar, luego doña chela me dice.



 



Oiga mijo, ya que va a regresar mañana, le pido de favor que me traiga unos medicamentos para mi hermana, que ya se le están terminando.



 



Claro doña chela, dígame que le traigo.



 



En eso regresa la mujer aquella con un papel en la mano y con dinero, dándoselos a doña chela.



 



Aquí esta el nombre de la medicina y el dinero mijo, me los trae mañana de favor si?



 



Claro doña chela.



 



Y diciendo esto, don miguel y yo nos regresamos al pueblo. Quiero decir que en una camioneta como la que yo conducía, el recorrido se hacia en 45 minutos. así que pronto llegamos al pueblo y deje a don miguel en su casa y aprovechado el vehículo antes de encerrarlo, fui a la farmacia y compre el encargo de doña chela



 



Regrese a casa y conté a mis padres lo que sucedió, contándoles también lo de los medicamentos.



 



Mi padre dice entonces,



 



a ver pablo deme acá esos medicamentos,



 



y viéndolos me dice.



 



No pablo, vaya a dejárselos de una vez ahorita, por que los pueden ocupar y a esta hora nadie podrá venir de allá por la medicina.



 



Ándele muchacho, váyase a dejarlos nomás tenga cuidado en el camino.



 



Mi madre trato de evitar que me mandaran a esa hora de la noche, pero donde ordenaba algo mi padre, nadie podía decir mas.



 



Mi madre preocupada le dijo a mi padre,



 



Oye pero es muy noche, por que no le dices a pablo que se quede a dormir allá mejor, acuérdate que es peligroso.



 



Entonces mi padre dijo.



 



Pues si quiere que se quede allá, ustedes escojan.



 



Y diciendo eso se retiro de ahí, con mi padre no había mucho que decir.



 



Mi madre, entonces me dice.



 



váyase a dejar eso entonces, y mejor quédate allá, así mañana te traes a mi comadre.



 



No con muchas ganas, ya que sabiendo que aquella casa estaba repleta de gente, y que quizás no podría lograr nada con doña chela, me fui a entregar los medicamentos.



 



Ya entrada la noche, llegue de nuevo al rancho



 



Al entrar a la casa doña chela me dice.



 



Oiga mijo no se hubiera molestado, la medicina no se ocupa hoy.



 



Si doña chela, pero mi padre insistió en que podían necesitarla



 



Y mi comadre que dijo mijo?..



 



Nada doña chela, nomás que me dijo que mejor me quedara aquí.



 



Eso si mijo, mejor aquí se queda y ya mañana veremos.



 



Ándele mijo paséele a cenar y a que se acueste, por que ya ah hecho muchos viajes, andará cansado.



 



Gracias doña chela, pero usted también se ve cansada.



 



Si mijo ando bien cansada de los pies, mire nomás como se me hincharon las piernas,



 



y diciendo esto me mostró un poco mas arriba de la rodilla.



 



Pero bueno mijo, usted paséele a cenar y ahora se va a dormir, yo dormiré mas tarde.



 



Pase a cenar, muy rico por cierto, comida de rancho y ya con la cena encima, me preguntaba donde me iré a dormir?, bueno debí esperar a que me dijeran.



 



Entonces una de las mujeres de la casa, le dijo a doña chela que ya me mandara a dormir, que si quería me acostaran donde estaban los chiquillos de la casa.



 



A lo que doña chela dijo.



 



No, pablin se va a quedar en el cuarto que nos dejaron a miguel y a mi, que al cabo yo me quedo cuidando a la enferma.



 



Y diciendo esto, me indico que la siguiera, salimos de la cocina y nos dirigimos justo a una puerta a un lado de donde estaba la enferma.



 



Entramos al cuarto y me dice doña chela.



 



Ándele mijo acuéstese ya, si necesita algo aquí estaré a un lado.



 



Y diciendo eso, se marcho.



 



Yo , me quite mi ropa, y en bóxer me metí a la cama. Apague la luz y me dispuse a dormir, en realidad cansado de los viajes y de la desvelada de la noche anterior. Y sabiendo que ahí no iba a pasar nada esa noche.



 



Mas noche, sentí que una discusión en la puerta del cuarto donde yo estaba, era doña chela hablando con alguien, solo alcance a entender que doña chela le dijo a esa persona.



 



Me voy a descansar un ratito, si necesitan algo me hablan.



 



La otra voz que no conocí le dijo.



 



Si chela descansa tienes los pies muy hinchados, por que no te vas a la sala, ahí esta el hijo de tu comadre.



 



Si, pero pablin ya esta bien dormido, yo me voy a estirar a un ladito



 



Y diciendo esto, sentí que entro doña chela al cuarto, escuche la puerta al cerrarse.



 



Doña chela, esta bien?



 



Le pregunte.



 



Estas despierto mijo?, ya duérmase ándele, yo nomás vine a descansar un rato, ando muy cansada.



 



Si doña chela acuestes un rato.



 



Si mijo, me voy a acostar un ratito.



 



Diciendo esto, y en la oscuridad del cuarto, alcance a distinguir la figura de doña chela, quitándose la ropa.



 



Vi como se saco el vestido, alcance a distinguir como saco su brasier, y el momento exacto en que saco sus medias.



 



La vi tomar su bata y ponérsela, y entonces acercándose a la cama..se recostó junto de mi.



 



La cama era ancha tamaño matrimonial.



 



Doña chela metase bajo las mantas.



 



Si mijo espéreme,



 



y poniéndose de pie, espero que yo abriera las mantas y se acomodo en la cama junto a mi.



 



Hay mijo, no debería meterme a la cama contigo aquí, pero estoy muy cansada, pero para prevenir, no sea malito mijo, ponga el pasador a la puerta.



 



Me levante y puse el pasador a la puerta y me regrese a la cama.



 



Me metí entre las mantas, buscando el calor del cuerpo de doña chela, quien me recibió de espaldas, como era mi manera preferida de abrazarla.



 



Me repegue a ella por detrás, sintiendo sus enormes nalgas pegadas a mi, me acomode perfectamente ajustando su enorme cola junto a mi.



 



Pegue mi espalda con la de ella y cruce mi brazo directo a sus chiches.



 



Las encontré medio salidas de la bata, y metiendo mi mano entre la tela, alcance a agarrar una de las chiches apretándola y buscando de inmediato el enorme pezón, era una delicia sentir así el cuerpo de doña chela.



 



Oiga mijo, hoy no me meta mano eh, aquí no.



 



Por que doña chela?



 



Por que estoy muy cansada mijo, ademas hay enfermita en la casa y eso es mas pecado



 



Por que es pecado doña chela?



 



Diciendo esto me movía detrás de ella, haciéndole sentir mi verga en sus nalgas



 



Hay mijo, es que a lo mejor es un castigo de dios por lo que yo eh hecho contigo.



 



No doña chela no creo que la enfermedad de su hermana tenga que ver con que yo me la coja.



 



A doña chela esa palabra le gustaba, la encendía, yo lo sabia y por eso se la decía. Y ella la repetía continuamente también.



 



Hay mijo, pero no ve que estamos aquí pegados a donde esta la gente despierta?, y no mijo hoy no me va a coger.



 



Yo sin soltar su enorme chiche le dije.



 



Esta bien doña chela como usted diga.



 



Ella moviendo su enorme par de nalgas, se acomodo contra mi verga.



 



Bueno mijo, ya vamos a descansar, si quiere lo dejo que me agarre las chiches, pero nada mas eh.



 



Yo no dije nada, y continué con el masaje a ese enorme par de tetas, blancas y blandas, que yo sentía como se hundían mis dedos en sus formas.



 



Entonces sin decirle nada, solté su chiche y me dispuse a quitarme el bóxer.



 



Que esta haciendo mijo?



 



Me pregunta doña chela?.



 



Quitándome los calzones doña chela, me calan



 



A bueno mijo, esta bien, y donde le calan?



 



Hay doña chela es que me lastiman un poco



 



A si..mijo lo entiendo, como se le para su cosa, le lastima. Bueno saquesela para que descanse.



 



Me recosté de nuevo junto a ella, y metiendo mis manos a sus chiches, las seguí manoseando y repegando mi verga contra sus nalgas, sobre la bata..



 



Doña chela, le voy a levantar la bata. Le avise.



 



Para que mijo?, ya estese quieto por favor si? Ya le dije mijo, hoy no puedo coger



 



Si doña chela, pero que su bata me lastima la punta de mi... pene



 



Lo lastima mijito?, bueno ándele pues, pero mejor me la quito no mijo?



 



Y diciendo esto, se enderezo y quitándose la bata, regreso a acomodarse ella misma contra mi.



 



Ahora si mijo, ya duérmase,



 



Ahora sentía yo esa espalda generosa, llena de rollitos a la altura de la cintura, que se marcaba mucho aun, sus tremendas caderas, también muy gordas.. y sus enormes nalgas metidas dentro de esos grandes calzones, sentía yo la tela de los calzones, suavecita contra la punta de mi verga.



 



Mi mano le seguía acariciando las chiches..una y la otra, doña chela, empujo su enorme cola contra mi y con su mano cubrió la mía y evito que la moviera de encima de su chiche.



 



Mijo, ya estese quieto, le digo de verdad que hoy no quiero que me meta mano mijo, lo dejo estar junto de mi y que me agarre las chiches pero nada mas, aquí no puedo dejarlo mas mijo. Hoy no puedo mijito.



 



Diciéndome esto en un tono mas serio, deje de mover mis manos, pero sin soltar su chiche y sin dejar de tener mi verga metida bajo las nalgas de doña chela.



 



Doña chela comenzó a dormirse y lo sentí por que su respiración se hizo mas acompasada. Mas serena.



 



Yo no podía dormir, tenia una excitación del tamaño del mundo, y tenia a doña chela ahí encuerada conmigo, así que decidí arriesgarme de nuevo.



 



Su mano había aflojado la presión sobre mi mano, así que pude moverla de sus chiches y bajándola, comencé a acariciar su barriga, despacio, pasando por su ombligo, metí mi dedo a su ombligo entre sus rollitos de carne, los acaricie despacio, continué bajando mi mano y encontré el elástico de sus calzones, por sobre sus calzones, seguí recorriendo el cuerpo de doña chela, sintiendo de pronto el abultamiento de su monte, sentí claramente lo abultado de sus pelos, y ahí me entretuve un rato, manoseando el monte lleno de pelitos a través del calzón y las piernas.



 



No podía mas, mi verga estaba a reventar, y casi había decidido masturbarme ahí a un lado de doña chela, pero pensé, bueno si no me la voy a coger, si la voy a manosear.



 



así que subiendo mi mano, hasta el elástico de sus calzones, metí los dedos y mi mano completa, ahora despacio y evitando despertarla, mi mano iba bajando, hasta llegar al comienzo de su monte de pelitos, mis dedos se fueron metiendo entre la enorme mata de pelos , me encantaba sentir como se enredaban en mis dedos..



 



Estire el brazo para tratar de llegar a donde yo quería llegar, sintiendo su monte carnoso y gordo cubierto de pelitos entre mis dedos, recorrí despacio el camino a su entre pierna.



 



Cuando sentí que mis dedos tocaron algo, y de pronto me di cuenta de que se trataba, era una toalla femenina, ahora entendía, doña chela estaba menstruando.



 



En ese momento sentí como la mano de doña chela entraba también entre su calzón y cubriendo la mía. Me dijo.



 



Ya se dio cuenta verdad mijo?



 



Ando en mis días, ya son los últimos, pero aun mancho mijito.



 



Si doña chela ya me di cuenta.



 



Ya entendió por que no lo podía dejar que me dedeara la pepa mijito?



 



Si doña chela ya se por que.



 



Oiga mijo, ya tiene mucho rato y no se duerme eh.



 



Entonces ya mas animado le dije.



 



Doña chela, déjeme bajarle los calzones



 



No mijo, por que le digo que estoy manchando no se da cuenta?



 



Y viendo que yo casi me rendía, me dice



 



Bueno mijo, mire bájeme los calzones de las nalgas, pero nomás tantito eh.



 



Inmediatamente le baje los calzones liberando sus nalgotas, y sintiendo como se desparramaban sobre mi verga.



 



La sensación de esa cantidad enorme de carne sobre mi verga..me excita demasiado



 



Mi mano se dedico a manosear sus nalgas desnudas y ella se repegaba contra mi.



 



Doña chela me estaba acariciando ya mi pierna mientras se repegaba contra mi verga que se acomodaba entre sus nalgas.



 



Yo metí mano así..con la palma extendida, pero comenzando de su espalda, siguiendo el camino de la división entre sus dos nalgas. Bajando despacio..apretando



 



así la cubría con mi mano, y me encanta la sensación de tener las dos nalgas en mi mano.



 



Al llegar a la mitad de sus nalgas, las separe, levantando la nalga de arriba y aprovechando para acomodar mi verga entre sus dos nalgas



 



Era rico sentir mi verga abrigada entre esas carnes, y ahí comencé a moverme despacio.. como cojiendomela



 



Doña chela solo empujaba despacio asía atrás.



 



Su calzón al no estar bajado por completo, me comenzó a lastimar los huevos, y así despacio, comencé a bajárselo, y ella no decía nada, solo se movía despacio.



 



Estire el calzón asía abajo..y le dije al oído.



 



Doña chela, abra las piernas.



 



No dijo nada, solo levanto la pierna y me dejo jalar el calzón asía abajo. Se los baje hasta las rodillas, Entonces ella hizo un movimiento, levanto su pierna sacándola del calzón, y subiéndola a mi pierna, echándose asía atrás, se entrego.



 



Mi mano..comenzó a recorrer, su pierna directo a su pepa, pero al llegar ahí evito que la tocara.



 



No mijo no me agarre la pepa, se va a manchar.



 



Mejor sígale así entre mis nalgas quiere?



 



Sin decir nada, le empuje la cabeza asía adelante, de manera que se empinara asía mi..así de lado.



Ella comprendió el movimiento y hecho su cuerpo asía adelante, empujado asía atrás sus nalgotas, juntando sus piernas una encima de la otra.



 



Yo deslice mi mano entre sus nalgas, despacio



 



Y sentí el calor y el sudor que había entre ellas, las separe con mi mano..y deje que mis dedos recorrieron su interior, despacio acariciaba, y bajaba mi mano cada vez mas.



 



Hasta que sentir unas hebritas de pelos en la punta de mis dedos, despacio comencé a tocar ahí, y al tocar sentí como doña chela pego un respingo.



 



Hay mijo.. me estas tocando el culito, déjalo ahí , esta sucio mijo.



 



Pero no se resistía, dejaba que la tocara y empujaba mas su cola asía atrás.



 



Mi dedo comenzó a rodear su ano, despacio, lo sentía apretado , pero una excitación que no había sentido y el morbo de tener en mis dedos el culito de doña chela, me hicieron intentar empujar.



 



Empuje mi dedo, y ella gimió diciendo.



 



Hay mijo, que me esta haciendo?



 



Nada doña chela nomás le estoy tocando el culito



 



Si ya se mijo, nunca me lo habían tocado, le gusta tocármelo?



 



Si doña chela , me deja?



 



Hay mijo, pues sígale , se siente rico su dedo ahi.



 



Ya con permiso, deslice mi mano completa y le separe las nalgas, casi podía ver su culito, por la oscuridad no podía..pero si distinguía la postura en que tenia a doña chela, con su torso echado adelante, su nalgatorio asía a tras y su piernas adelante, y yo separándole las nalgas.



 



Ella misma llevo su mano a su nalga y la levanto, dejándome actuar libremente, mi dedo, despacio comenzó a pasar encima de la entrada del culito, la piel era arrugadita la podía sentir, había pocos pelitos ahí alrededor, y cuando ponía mi dedo en medio sentí claramente como se contraía.



 



Mijo, me va a meter un dedo en el culito?



 



Si doña chela.



 



A bueno mijo, pues dele pero despacito eh



 



Yo empuje mi dedo y de pronto su culo se trago la punta de mi dedo.. despacio le metí un poco mas, hasta que casi le tenia casi metido todo el dedo



 



Hay mijito que rico se siente. Hay mijito mijito por que no me había dededado el culo antes, se siente rico mijo



 



comencé a sacar y meter mi dedo, despacio y ella gemía, y se movía, su mano tenia atrapada su nalga. Separándola para dejarme hacer.



Yo no podía mas, tenia que hacer algo con mi verga, estaba que debía tocármela, casi puedo decir que me dolía.



 



Saque mi dedo de ese culo apretado



 



Mijo porque saca el dedo?



 



Hay doña chela es que le quiero meter otra cosa



 



Hay mijito, no estará pensando en meterme su verga en el culo?



 



Si doña chela eso quiero.



 



No mijo no inventes, tu verga es muy gruesa mijito, no me va a entrar, me vas ah hacer gritar y hay gente afuera.



 



Yo insistí diciéndole.



 



A ver doña chela déjeme nomás ponerle la cabeza de la verga en el culito si?



 



Si mijo, eso si, póngamela en la entrada, pero ni intente metermela mijo.



 



así como estábamos, le puse la cabeza de la verga y comencé a paseársela por el culo a doña chela, despacio medio empujando cuando se la ponía en el orificio, ella gemía y se resistía.



 



De pronto dijo



 



A ver mijo hagase a un lado.



 



Se puso de rodillas y doblando sus cuerpo asía adelante hacia delante, se empino abriendo también las piernas al máximo, como echándolas asía adelante, nunca pensé que una mujer así de llenita pudiera adoptar esa posición, se veía realmente excitante, sus nalgas habían domado unas dimensiones gigantescas, ahora podía acariciarlas a placer.



 



Ándele mijo póngase atrás antes de que me arrepienta.



 



Y diciendo esto, con sus dos manos, abrios su nalgas ofreciéndome su culito.



 



Ándele mijo, intente meterme la verga por el culito ándele. Pero despacito eh.



 



Yo me puse detrás de ella, su culo se abría de una manera hermosa, lo toque con mis dedos y como ya había estado mi dedo adentro. Fue fácil volvérselo a meter, pero esta vez mi dedo se fue hasta el fono.



 



Hay mijoo..mijooo que rico siento en el culo mijo



 



Mijo por amor de dios, sácame el dedo si?, meteme la verga por favor mijito



 



No podía creer que doña chela me pidiera que le metiera la verga en el culo, estaba por demás caliente



 



Saque mi dedo y puse la cabeza de mi verga en la entrada.



 



Y empuje, no entro pero seguí insistiendo, doña chela se llevo la mano a su boca y regreso con ella a su culo y se lo embarro de saliva.



 



Ahora si mijo, empuja pablito, meteme la verga



 



Empuje y ahora se deslizo la verga, casi escuche el plop al entrar la cabecita, doña chela gimió y soltando sus nalgas se agarro de la cabecera de la cama.



 



Hayyyyy mijo, mijo espérate espérate, sácamela mijo, sácamela, me duele, sácamela, no mijo no me la saques no me la saques mijito



 



Doña chela giro su cabeza a mirarme, diciendo



 



Hay mijo, mira como me tienes, que bárbaro pablito. Haces lo que quieres conmigo eres bien cabron mijo.



 



Empuje y mi verga se comenzó a meter despacio en el culo de doña chela



Ahora era yo, quien le separaba sus enormes nalgas, mi verga se fue metiendo centímetro a centímetro dentro de ese apretado culo.



 



Si mijo, así meteme mas verga mijo, así mas mijo, mas , ya mijo hasta ahí espérate mijo



 



Falta mucha verga mijo?



 



Si doña chela falta la mitad



 



Hay mijo ya no aguanto mas siento que me hago caquita, sácamela si mijo?



 



Sin hacerle caso le empujaba mas, hasta que sentí sus nalgas pegando contra mi cuerpo, sentí que le había metido toda mi verga a doña chela



 



Siiiiii mijito así, así mijito ahora si toda dentro de mi culo, que rico siento mijo, que rico mijito, si si clávame mas verga mijo, meteme los huevos también, cojéeme mijo, hasme lo que quieras, cojéeme mas mijito.



 



Doña chela estaba realmente excitada, sus murmullos me hacian excitar a mas no poder, mi verga sentía ser abrazada por ese culo, sentía las contracciones del culo de doña chela que casi me querían separar la verga de mi cuerpo.



 



Cuando se la tuve ya metida hasta los huevos, me comencé a mover despacio, despacio, sacando la verga casi hasta la puntita, y volviéndola a meter, muy despacio, conforme fue avanzando el tiempo, su ano se lubrico tanto que era fácil entrar y salir, y comencé a cojerme a doña chela con mas rapidez. Podia ver sus enormes nalgas moviéndose a cada empujon que le daba, le temblaban, yo la jalaba de la cintura, veia su espalda encuerada, sus nalgas aquí bajo de mi, moviéndose a cada metida de verga, podia palmearlas, tocarlas, manosearlas, me inclinaba yo asia adelante para apretarle las chiches que tenia colgando, se le veian enormes. Era excitante ver asi a esa mujer madura empinada, disfrutando de una cojida por el culo, y realmente doña chela y yo la estabamos disfrutando, me encanta ver como mi verga se perdia dentro de su ano, la forma que toma su culo cuando se la meto. Ver esas enormes carnes agitándose bajo mis manos.



 



Si mijo, así dame mas verga mijo, mas quiero mas, dame mas mijito, clávame mas, no me la saques nunca, así mijo dale cojéeme mijo mas



 



Diciendo esto, doña chela se dejo caer asía adelante, y apretándome mas con su culo, se contorsiono.



 



Me corrooo mijo, me corro mijitoo yaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaa



 



Un orgasmo sin igual se dejo sentir, su vagina como dije antes expulsa chorros de liquido, como si se orinara, chorros intensos al principio y mas tenues al final. Termino por mojarme los huevos, las piernas, sus piernas, la cama, y así tendida aun contrayéndose, y con mi verga adentro seguí moviéndome atrás de ella.



 



Recuperándose del orgasmo me dice



 



Ándele mijito ya écheme los moquitos en el culo ándele mijo



 



Yo seguí moviéndome detrás de ella, cojiendomela por el ano. Cuando sentí que me venia dentro de ella.



 



Quiero moquitos mijo, lléneme de moquitos ándele.



 



Clave mi verga hasta el fondo y sintiendo los chorros de semen escurriendo de mi verga, seguí con leves movimientos hasta que al final deje todo dentro de ella.



 



Saque mi verga del culo de doña chela, y aun jalándomela, le deje chorros de semen en la entrada de su culo.



 



Ella cayo desfallecida boca abajo y yo me tendí a un lado de ella.



 



Ella se giro y me abrazo poniéndome sus chiches junto a mi y abrazándome con las piernas.



 



Hay mijo, ahora si ya duérmase, y a ver si nadie nos escucho coger.



 



Me tomo la verga ya flácida y acariciando la puntita, tomo semen de ahí y se lo embarro en la pepa, pasando los dedos hasta el fondo de ella.



 



Hay mijo le voy a dar moquito también a mi pepa, hoy no le toco a ella.



 



Siguió jalándome la verga para mojarse los dedos y embarrarse su panochota.



 



Nos quedamos dormidos, cuando desperté, doña chela se había levantado ya. así que me levante también, y cuando salí estaban almorzando, doña chela estaba atendiendo a su hermana eso me dijeron.



Mas tarde ese mismo día, salimos rumbo al pueblo, después de dejar a la hermana de doña chela mejor.



 



Cuando íbamos de salida, una mujer de la casa, mirándome sonriendo picaramente me dijo. Descansaste bien chamaco?



 



Guiñándome un ojo.



 



........................................................



 



pablogto


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2586
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.949