Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

~~Al poco tiempo que mi hermano Leo se fue para Australia, mi primo Reynaldo se caso, me dejaron sin las vergas de ellos para entretenerme...
 Como a los dos años del casamiento de mi primo, este me invito a compartir a su suegro!!
 Por supuesto que un muchacho de unos veinticuatro años como era yo en ese entonces quedo impactado al oir la proposicion que me hacia Reynaldo.
 Tuvo que contarme como habia descubierto que a su suegro le gustaba... en fin: la farra.
 Reynaldo es m! uy deportista y jugando al futbol se habia distendido un musculo de la pierna, una cosa de lo mas natural y/o normal en ese deporte.
 Don Roque, su suegro era un señor cercano a los sesenta años, gordito, bajo y semi calvo era masajista en un club deportio de cierta importancia por eso Reynaldo lo fue a ver a su trabajo para que le hiciese algun masaje, porque su pierna le dolia mucho y le impedia caminar.
 Don Roque quedo muy contento al verlo por alli, sin imaginar el motivo de la visita y cuando se ntero inmediatamente lo hizo pasar al gimnasio.
 Reynaldo le pidio por favor que le diese un masaje ya que le dolia mucho; mientras Don Roque trataba de calmarlo con palabras de aliento lo dejo un instante tirado boca arriba en una camilla mientras iba a buscar ung?entos y a cerrar la puerta con llave.
 Vas a ver... con la fricciones que te voy a dar con este liquido vas a quedar como nuevo, pero sacate la ropa, asi no te voy a poder dar el masaje....
 Reynadlo se saco el pantalon quedando con el slip y la remera pero ante la insistencia de Don Roque termino por quedarse solamente con el slip.
 Asi me gusta mas, si supieras todas las vergas y culos que veo durante el dia no te avergonzarias tanto... y los culos que masajeo para que sus musculos rindan mas cuando corren tras la pelota.
 Reynaldo se puso boca abajo como Don Roque le habia pedido soportando mansamente y placidamente por unos 20 minutos las manos fuertes y regordetas de su suegro que le movian los muslos hacia arriba y hacia abajo, hacia los lados y de todas las formas que en su larga carrera de masajista habia comprobado que era la forma mas eficaz para este tipo de dolores.
 Reynaldo casi se durmio por la sensacion de paz y comodidad que recibia su cuerpo a traves de sus piernas con el calor que entraba cada vez que las manos de Don Roque friccionaban sus musculos.
 Su suegro queria hacer bien el trabajo y al cabo de esos veinte minutos le pregunto si podia masajearle cerca de las nalgas, la respuesta de Reynaldo fue:
 Usted es el experto, haga lo que crea necesario pero ya se me alivio el dolor...
 Don Roque comenzo a tocar las nalgas y a medida que las apretaba y las masajeaba, Reynaldo se fue relajando al mismo tiempo que Don Roque empezaba a tomar confianza tocandolas por arriba del algodon del slip.
 Que buen culo tenes!!!
 Reynaldo pensando que era una broma que Don Roque le haciia siempre a todos los deportistas le siguio la corriente.
 Si usted lo dice... pero tratelo con cuidado que es el unico que tengo!
 Sin hacer caso de su palabras, siguio apretandolo con sus dedos hasta que lentamente comenzo a bajar el slip para poder disfrutar mas de su tersura a traves de la yemas de sus dedos.
 Creeme Reynaldo este culo es mejor que el de mi mujer!! (su suegra), me gustaria poseerlo!
 Reynaldo bruscamente se dio la vuelta en la camilla mostrando la mitad de su pija dura que sobresalia para afuera del slip.
 No porque le interesase la propuesta de su suegro sino que el calor que despedian esas manos, la sedosa y al mismo tiempo la fuerte manera de acariciar de esos dedos lo habian excitado de esa forma y la media hora que tuvo su verga apretada entre su cuerpo y la camilla habian hecho el milagro de ponersela dura en esas circunstancias tan fuera de lo comun.
 Reynaldo horrorizado le dijo que por que le decia eso, que era su suegro...
 Don Roque mirando la pija dura de Reynaldo que estaba comenzando a despedir precum le dijo:
 Aca en el gimnasio cojo a muchos jugadores y no jugadors, de que te horrorizas... siempre quise cojerte y hoy tenemos la oportunidad...
 Se sento a su lado, porque Reynaldo seguia sentado en la camilla, lo tomo de los brazos y busco sus labios besando a su sorprendido yerno que jamas hubiese imaginado una revelacion de tal magnitud.
 Reynaldo se abandono a los labios de Don Roque y por unos minutos estuvieron dandose mutuamente unos intercambios linguales de muy alto contenido erotico hasta que Don Roque separo su boca de la de Reynaldo y en un desesperado y ahogado susurro le pidio:
 Chupame la pija.!!!!
 Se desabrocho la tunica, dejo caer sus pantalones apareciendo una minuscula verga completamente parada que no sobrepasaria los 13cm pero eso si: muy gruesa, lo que no tenia de larga lo tenia en cabeza tipo hongo y en grosor.
 Reynaldo me conto que con mucho gusto se metio esa verga en su boca porque Don Roque lo habia excitado mucho y estaba que se moria por tener una placentera eyaculacion para gozar intensamente despues de que su dolor habia desaparecido, merecia una recompensa tanto el como el responsable de quitarle el dolor.
 Comenzo a succionar ese pene corto pero cabezon con un grozor que le dio miedo cuando estuvo a mil y le parecia que este engrosaba cada vez que su boca trataba de tragar algun centimetro mas.
 Reynaldo sabia porque un rato antes Don Roque le habia dicho que queria metersela, pero no fue necesario que se lo pidiese nuevamente porque desesperado ante las lamidas que su suegro le hizo en su agujero anal y los masajes que le hizo con sus dedos metiendolos cada vez mas dentro de su recto fueron suficientes para hacerlo exclamar:
 Metemelo ya!! Papi, cojeme! Hazme tuyo!
 Su suegro dejo un ratito mas sus dedos dentro del culo de Reynaldo y al sacarlos vio que el agujero estaba muy dilatado pero igualmente vertio por la abertura un chorro de vaselina liquida e inmediatamente que esta se hubo deslizado por las paredes del recto procedio con mucho cuidado a meterle su gruesisima pija con la cual casi desvirgo a su yerno que no estaba acostumbrado a recibir vergas por el culo.
 Reynaldo reprimio un grito de dolor porque al principio le dolio pero Don Roque sabiendo lo que hacia y como lo hacia estuvo por unos diez minutos dandole al mete y! saca que lo hizo llegar al cielo.
 Mi primo que siempre se habia negado a hacer esas cosas con mi hermano Leo y conmigo, porque solo haciamos el 69 entre nosotros tres, el jamas habia pensado que le gustaria tanto ser poseido y menos por su suegro.
 Muy extrañado me djo que habia largado una cantidad de leche tremenda cuando sintio que su suegro se descargaba dentro de su recto pero el habia tenido esa extraordinaria emision de semen sin siquiera tocarse la verga porque sus manos estaban ocupadas apretando a Don Roque, para que se la metiese lo mas profundo que pudiese.
 Mira Omar eso sucedio hace como seis meses.. pero desde ese dia con mi suegro todas las semanas tenemos nuestra seccion de masajes y la pasamos de lo mejor mira que mi mi suegro me inicio en esto de que te den duro por el culito y como no me deja a mi, te quiero llevar a vos para que se la entierres a ese viejo ladino.
 Que va a pensar de mi!!
 Nada, si ya sabe que nosotros nos las chupabamos antes de casarme, me lo hizo confesar porque me dijo que solo no habia aprendido a chupar vergas tan bien, quiso saber con quien habia aprendido y le confese la verdad.
 A Don Roque yo lo conocia porque lo habia visto en el casamiento y en otras oportunidades en la casa de su hija pero nunca habiamos intimado..
 Me excito tanto la revelacion de Reynaldo que no pude aguantar mas, le di un tremendo beso mientras que nuestros cuerpos se apretaban en un abrazo tipo prensa en el cual nuestras vergas quedaron una sobre la otra latiendo a toda velocidad dentro de nuestras ropas.
 De ese acontecimiento pasaron mas de veinte años, no recuerdo exactamente quien se desnudo primero pero lo que muy bien recuerdo es que comenzamos un 69 muy loco, a toda velocidad en el cual mis dedos exploraron el orto de mi primo Reynaldo el cual estaba muy flojo por la dilatacion semanal que le hacia su suegro al meterle ese gruesisimo calibre que tenia por pija.
 Nada tenia que ver con el culito apretadito que yo recordaba de nuestras andanzas juveniles en que mis dedos y mi lengua era lo unico que Reynaldo permitia que le metiese por alli.
 Metemeeeela... al meterme los dedos en el culo me excitas como mi suegro y no puedo desear otra cosa que me llenes el culo con tu pija...pero con cuidado porque como es mas larga que la de Don Roque me vaaa a lastimaaaaar.....
 Acomode a Reynaldo con las patitas en mis hombros mientras le daba una soberbia chupada de culo, metiendole con mis dedos y con mi lengua mucha saliva mezclada con su precum que con cada lamida que mi lengua daba a su glande este despedia ese liquido sabroso el cual luego de posarse sobre la superficie de mi lengua era escupido en su agujero para lubricarlo y distenderlo mas y mas, aunque no era necesario porque por alli mi verga pasaria sin ningun inconveniente, pero que habria despues ...
 El culo de Reynaldo habia sido ensanchado por la verga de Don Roque pero quien sabe que sucederia con una verga mas larga?
 Aplique mi glande en la entrada que me ofrecia la union de las piernas levantadas de Reynaldo y meti la cabeza de mi pija sin ninguna dificultad, empuje muy suavemente de a poco y mire para comprobar como iba desaparenciendo mi verga dentro de su cuerpo hasta que mas de la mitad paso, la cara de Reynadlo era de placer pero al pasar unos 14 centimetros la cosa cambio...
 Su recto puso un freno o algo freno a mi pija la cual no pudo entrar maa dent! ro de su intestino, ante sus quejas tuve que sacarla y escupir mi glande para que estuviese muy mojado antes de intentar nuevamente una penetracioo.
 Esta vez entro un poco mas y con unos golpes fui abriendo el camino que jamas habia transitado ser humano alguno y antes de que mi primo pudiese gritar de dolor le selle la boca con la mia.
 El delicioso ir y venir fue acelerando nuestro mutuo placer ya que su recto se fue acostumbrando a la longitud de mi verga y Reynaldo para asimilar mas placer me paso las piernas por la cintura atrayendo cada vez mas mi cuerpo contra el suyo.
 Con unos espasmos muy excitantes y excitados descargue mi leche dentro de su recto al mismo tiempo que su verga apretada entre nuestros estomagos se despachaba una eyaculacion que nos hizo gemir muy fuerte a los dos.
 Descanzamos un rato y cuando nus repusimos Reynaldo me dijo:
 Asi!! Asi quiero que te cojas a Don Roque, quiero oirlo y verlo como larga toda su leche sobre tu estomago!!!!!
 Quien sabe si va a querer?
 Reynadlo habia venido a invitarme para hacer un trio con su suegro, pero no estabamos seguros si el viejo se dejaria meter mi verga o si queria metermela a mi?
 A los pocos dias Reynaldo me llamo para concretar un encuentro en el gimnasio donde su suegro y el hacian sus travesuras.
 Ese dia Reynaldo me llevo al gimnasio un poco tarde porque ya habian terminado las practicas y ya no necesitaban a Don Roque para ningun masaje.
 Pero al llegar el sereno nos dijo que Don Roque se habia desvanecido y lo habian tenido que llevar en una ambulancia para un sanatorio.
 Corrimos a un telefono para llamar a su casa, una vecina atendio el aparato y nos dijo a que sanatorio lo habiian llevado.
 Me quede sin probar a Don Roque o que Don Roque me probase a mi por culpa de una subida de la presion sanguinea que lo mantuvo internado por una semana y en rehabilitacion de su brazo por un tiempo prolongado.
 Reynaldo luego me conto que el animo y la verga de Don Roque ya no eran lo mismo que apenas se le paraba y a pesar de que se rehabilito bien sus dedos no tenia la fuerza de antes por eso a los tres o cuatro años lo jubilaron.
 Por un tiempo segui haciendo en el culo de mi primo el trabajo que habia comenzado a hacer su suegro pero todo tiene su fin...
 Reynaldo se divorcio y se fue del pais, en el exterior consiguio otra esposa. sus hijos quedaron aca con su ex esposa.
 Todo el recuerdo de Don Roque vino a mi memoria porque la semana pasada el sufrio otro ataque de hipertension y con 81 años fallecio por las complicaciones que lo acompañaron.
 A pesar de lo poco que lo trate, el me expresaba cariño y nunca hizo mencion al frustrado encuentro conmigo y con mi primo Reynaldo.
 En el velatorio su viuda le confeso a una tia mia algo que ella desconcertada luego me lo conto a mi.
 Sabes Omar, Doña Aquilina me dijo que su marido era el hombre mas! bueno del mundo pero que tenia un gran defecto o una debilidad...
 Que te dijo tia?
 Es tan horrible que no me atrevo a decirtelo?
 Pero que pasa, era jugador, drogadicto..?
 Nooooo!!! Doña Aquilina me dijo que su marido... bueno que le gustaban los culos!!
 Como?
 Si, eso que le era infiel porque ella nunca le dio el culo.., el los buscaba por alli... con muchachos jovenes pero que nunca fue con otras mujeres porque la queria a ella....

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2015
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636