Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Don Nico me cogió en el Temazacl

Quiero decirles que mi relación con Ricardo duro tan sólo dos años y fracción, en ese entones yo acababa de cumplir 33 años, y siempre había trabajado con mujeres y la educación que me dieron mis padres fue muy estricta, En ese trabajo me encontré a varios hombres y algunas mujeres, y me di cuenta que varias compañeras también eres infieles. Nuestra misma Jefa, de un buen cuerpo, fue amante de dos compañeros; y otras dos compañeras también, aunque madres solteras, eran amantes y otra más, ella sí casada, tenia relaciones con otro compañero.



Cuando llegue a es trabajo, la mayoria de compañeros me pretendieron, pero creo que el afortunado fue Ricardo(nombre ficticio) pues estariamos trabajando en una oficina juntos. Año y medio, juntos un hombre y una mujer lleva a veces irremediablemente a una relación más profunda. Luego las fiestas, el alcohol, la convivencia, nos llevó a los dos a tener sexo.



La desatención del marido, a veces el poco interés y otras cosas me llevaron a entregarme a Ricardo, un hombre de 43 años, que siempre me trataba bien y siempre me piropeaba. Mi reyna, mi niña, mi corazón fue doblegando mi resistencia y termine entregada a él.



Antes de que me cogiera por primera vez, los otros compañeros insisitian, a veces me albureaban, y en alguna ocasión escuche que me traían ganas, tenían fotos mias y comentaron que estaba muy buena, y que me traian muchas ganas.



Pero finalmente Ricardo, que no era nada feo, termino siendo mi amante. Y si terminamos fue porque yo me cambie a trabajar a otro lugar, tambie´n con hombres, pero ya no accedí a ser nuevamente infiel, aunque algunos creían que podía ser fácil porque algunos se enterarón de mi relación con Ricardo.



Además Ricardo me compraba lencería y todo tipo de ropa; mi marido no le gustaba ir de compras conmigo, así que Ricardo, me acompañaba, me escogía la Ropa, a veces muy sexi y después me llevaba al Motel.  Pero bueno, después de dos años de no verlo, ya habia tenido otro hijo, por casualidad alguien me recomendo un baño de temazcal, según para mantener la figura. Le comenté a mi esposo y me llevo fuera de la ciudad, en un poblado cercano, ahí conocimos a Don Nico, un joven de 25 años ya casado, con una esposa de una regular figura.



Hicimos el trato para que su comadre me diera el baño en un temazcal propiedad de Don Nico, yo no queria que fuera un hombre; así que previa cita llegamos ese fin de semana. Resúlta que no había llegado su comadre, pero ya estaba listo el temazacal, así que don Nico, primero me dió una bebida preparada de no se qué, sólo me tome un cuarto de la medida, no quize más, mi esposo otra tanto y Don Nico otro tanto, y le dijo a su esposa se desvistiera y me enseñara como me debia de colocar dentro del temazcal y que esperaramos que su comadre no tardaba en llegar.



Don Nico pidió que me desvistiera, yo llevaba una minifalda de mezclilla y unas andalias, una blusa blanca toda cubierta, no me imaginaba nada de sexo, no una idea de eso, iba con la mente sana, pero desde luego pude observar los deseos de Don Nico, pero bueno dije, como cualquier hombre pues.



Me quite la ropa en una de las recamaras de la casa, salí a l patio donde estaba el temazcal, cubierta con una sábana que cubria parte de micuerpo y sólo dejaba ver parte de mis piernas. Ya Don Nico estaba semidesnudo, sólo con un pantalón. Su Mujer cubierta al igual que yoi. Entramos las dos mujeres y Don Nico cubrió la entrada del temazcal con otra sábana.



Su mujer me explicó y salió del lugar, y Don Nico, nos dijo,  creo que tarda mi comadre, miró a mi esposo, ¿puedo entrar a darle mientars llega parte del baño? Mi esposo no se que pensaba, si por la bebida o no se que, consintió, yo tampoco, en ese momento lo vi mal y dije pues si. Así es que se quito su pantalón y se metió desnudo. Nunca antes me había bañado así con otro hombre, salvo Ricardo y Mi marido, pero no en un temazcal.



Así que Don Nicocomenzo a pasarme unas ramas de no se que planta por mi cuerpo, y quiero la verdad decirles, que estaba gozando, sentia un calor riquisimo, Don Nico metía las ramas en unas cubetas con agua caliente preparada con no se que hierbas, y me las pasaba por todo mi cuerpo, yo estaba recostada boca arriba, las hojas acariciaban mi cuerpo, mis pechos, mi abdomen, los labios vaginales, los muslos de mis piernas y era maravilloso. estaba gimiendo, estaba gozando, era una calor riquisimo. Después Don Nico, me dijo ahora volteese que le voy a dar por atrás, yo obediente. Arrodillese, dijo don Nico, como perritop por favor y no encoga las piernas no se vaya a quemar con las cubetas de agua caliente, yo me voy a cercar a usted.



Y Nuevamente senti ahora el roce de las hiernas, de las hojas por mi espalda, una y otra vez, y en mi cintura, y finalmente en mis nalgas, sentia riquisimo, de repente... pude percibir algo diferente a las hojas, dios santo, no me podía equivocar, no erab hojas, en mis nalgas podia sentir, algo diferente, fueron segundo que senti otra cosa, y para no dudar, lleve una de mis manos a eso que sentí, que no había duda, no eran hojas, mi mano atrapó al PENE, de Don Nico, lo sentí demasiado duro, bien parado, creo que muy grande, mi mano era muy pequeña para tamaño animal. Lo tuve unossegundos, lo estruje, lo apachurre y se estremeció mi cuerpo. Mis nalgas creo que ansiaban seguir siendo acaricaidos por esa verga joven, La temperatura subió, mis nalgas se echaron para atrás, buscando tan tremenda verga, pero, me despertó la voz de mi marido, diciendo, ¿ que pasa?.



No se que pasó pero invente que me sentía mal que quería salir, y a gatas, salí del temazacl, seguida por la verga de Don Nico, que alcace a ver, como salía, colgando su pene. Me sente, Don Nico se puso su pantalón, pero me dí cuenta que su carpa era enorme, Yo estaba sentada fuera del Temazac y cubierta con la Sábana, Pero no me podía quitar la sensación de tamaño vergón.  Continuará...


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 4.75
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2368
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.724