Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

doblegada por su hijo

Doblegada por su hijo
Esta es la historia de Rogelio O. Roosman, un muchacho de 15 años que vive en Buenos Aires, Argentina, Rogelio era un joven que siempre vivía entusiasmado por las aventuras eróticas, de hecho aparte de la escuela en la que se la pasaba espiando y fisgoneando a las chicas de su clase , el leer de todo lo relacionado al tema de lo erótico lo entretenía mucho. Rogelio pasaba mucho tiempo en la biblioteca, en donde no iba a leer libros buenos sino a ver sus revista Hustler , un buen día el visito por la mañana la feria del libro de lo prohibido, de lo tabú, que había llegado a la ciudad como un circo de lo raro, atraído por ciertos temas de sexo, de ciertos libros, pregunto al vendedor:

-Disculpe, cuanta plata por los libros.
-Mira todo es por poco dinero, no importa el titulo o tema, podéis ver mi joven amigo.

Rogelio advirtió que el vendedor era algo extraño, después de un buen rato de pasearse por el stand, vio algo, un libro de aventuras eróticas titulado "lo prohibido del incesto" de inmediato él se sintió atraído por el libro. Miro el libro con detenimiento, a pesar de ser todo un loco por saber y experimentar en relación con el sexo, el incesto nunca paso por su mente, pues a pesar de todo, su familia recatada y tranquila no era nada rara, era la clásica familia acomodada de buenas costumbres, inculcada en la religión y normas de la sociedad, por lo que el pensaba que el incesto en si era algo muy pervertido, no le interesaba.

El vendedor, advertido por la forma de comportarse de rogelio, le comento:

-Este libro es interesante muy educativo.
-Vale, esto no es educativo, es pervertido....es...
-Se ve que tu eres de los fogosos que se interesa por todo lo relacionado con el sexo, no?
-Mira no me interesa esto, solo me llamo la atención.
-Toma te lo regalo acéptalo, sentirás con el nuevas sensaciones y vivirás experiencias que nunca creeiste que vivirias, es tuyo.
-Mira, no lo quiero.

Pero al alzar la vista el vendedor ya había desaparecido. Extrañado, regreso a su casa, con el libro bajo el brazo, extrañado no toco el libro en todo el trayecto, al llegar a casa lo puso en un estante de su librero en su habitación.

Paso pensativo toda la tarde, por la noche acudió al llamado de su madre a cenar. Al bajar aun pensativo por lo ocurrido en la feria, sin darse cuenta miro a su madre, de nombre Sandra, quien era una hermosa mujer de piel blanca y pelo negro, de unos treinta cinco años, muy bien de cuerpo, piernas torneadas y una cadera hermosa, sus senos muy bien parados y firmes, la contemplo de una manera muy sexual, incluso ella extrañada le dijo:

-Te sientes bien, te veo raro.
-Estoy bien, solo siento un poco de fiebre.

Su madre le toco la frente, su roce lo excito mucho

-Estas bien, no tienes nada.
-Amor, por cierto papá salió de viaje, recibió una llamada de rio de plata, sobre un asunto de la compañía, volverá el lunes dentro de un mes.
-Es raro papá siempre planea sus viajes, esto es improvisado.
-Lo se pero asi es esto, por cierto...... Tus hermanas no estaran estas dos noches, Luci se fue a nadar al rancho de Iliana y Dulce se fue con tu tía Leticia. Estaremos solos, es triste que la famila este separada por un rato, pero estaremos bien tu y yo. Asi que piensa en que hacer, ¡soy toda tuya!

Exclamo su madre en tono de broma, pero no lo tomo asi Rogelio

Un poco asustado Rogelio le dijo:-Mamá voy a recostarme. Tengo sueño.

-Bueno, duerme bien, reponte, acaso te disgusta pasar estos dias conmigo, pense que nos acercaríamos mas con eso de la escuela y.......
-No, no es eso. Lo siento buenas noches

Mas tarde, Rogelio en su habitación se revolvía pensando estaba extrañado por lo sucedido, seria casualidad acaso que su padre saliera, al igual que sus hermanas, teniendo a su bella madre para el solo, y sobre todo con el suceso del extraño libro.

Por primera vez lo tomo y comenzó a leerlo, el libro era color rojo fuego, como el de la pasión insana, con una extraña portada, signos raros dibujados en ella, en la primer hoja habia un grabado de una pareja haciendo el amor y un diablo abrazándolos. No le atemorizo, siguió adelante y el primer párrafo decia:

" incesto, lo prohibido y lo mas deseado, quiza sea por lo mismo, este libro te puede dar lo que quieres, solo tomalo y hazlo tuyo por siempre......."

Rogelio se sintio muy excitado, y comenzo a devorar el libro, lo leia y sus deseos antes reprimidos ahora eran mayores , se detuvo en un capitulo en especial que se titulaba: "doblegar a quien deseas", a la mente de Rogelio vino la imagen de su madre, sin saber porque ,siguió la lectura:

" debes hacer esto, doblegar es sencillo si pones la voluntad y el deseo incestuoso lo sera mas, debes comenzar asi, debes estudiar este ritual y seguirlo al pie de la letra asi poseerás a tu deseo, primero debes hacer un ritual con velas, consigue una prenda de tu deseo y realizalo..."

Rogelio ya excitado no se detuvo a pensar en normas o tabus y salió al cuarto de lavado, cuidándose de que su madre no lo viera, revolvió la ropa y encontró unas bragas de su madre, al regresar, al pasar por el baño descubrió que su madre se duchaba, al no haber nadie mas en la casa, decidió espiarla, con mucho cuidado abrió la puerta y observo, detrás del cristal de la regadera, se mostraba su madre en su esplendor, una diosa de marfil, si bien el deseo de el no habia sido muy fuerte en un principio, con las palabras que hacian eco en su mente , de su madre de que era suya, ahora tomaba una decision, el poseería a su madre como fuera.Llegando a su habitación, excitado realizo el ritual tal como el libro lo decia, se corto la sangre y se masturbo pensando en su madre tal como lo decia el ritual, al cambiar de hoja el libro decia:

"ahora, que has ofrendado el sudor y olor de el deseo, posees el don de doblegar, pero la primera vez lo debes hacer con su voluntad, es decir, que ella acepte tu control, lo haras mediante la hipnosis......."

Rogelio ahora se sentia extraño el deseo ya no lo dejaba pensar, su mente era ya otra y habia ideado la manera de engañar a su madre para doblegarla, asi pues al caer mas la noche, mientras ellos veían la televisión.......

-Mamá fijate que en un programa mencionaron el incesto, ¿que es?.

El rostro de Sandra se lleno de un color rojo y algo enojada dijo:

-¡Que programa es ese, no lo veas, eso es una asquerosidad, no te dire que es, pero la iglesia lo prohibe, nunca lo menciones.
-Es muy malo.....
-Es terrible, nunca mas lo menciones o ya veras la tunda que te dare.
-Porque eres asi tan moralista, nunca harias algo malo, pervertido , bueno no se que es eso, peo no lo harias ¿verdad?

Extrañada por la pregunta de Rogelio su madre respondio:

-No, nunca, soy decente tengo moral y nunca haria una cosa asi, ahora dime ¿que tiene que ver eso contigo?
-Nada, solo era una duda.

Sandra ya no dijo nada, se quedo callada mirando a su hijo y preguntándose que clase de programa mostraría esos temas.

Por su parte Rogelio observo discretamente a su madre cuando ella se levanto a la cocina por algo, era hermosa, no entendia que con un cuerpo asi ella le fuera fiel a su padre y mucho menos que fuera tan recatada. Siempre usando vestidos largos o jeans no ajustados, que desperdicio de hembra.

De alguna extraña manera, Rogelio obtenia lo que necesitaba para lo que el libro le pedia para los rituales, en este caso consulto una vez mas su libro que ahora lo apreciaba mucho, su madre no cederia tan fácilmente a la hipnosis, asi en la pagina seiscietos sesenta, la respuesta apareció:

"Si la mujer no cede fácilmente, haras lo siguiente, prepararas un te con las hierbas de campo bañaras estas con semen y sudor tuyo, daselo y al tomarlo su deseo empezara a arder"

Rogelio obtuvo las hierbas y realizo todo, mientras su madre veia la televisión se las arreglo para servirle el te:

-Ma, prepare un te de flores ¿ gustas una taza para el cansancio?
-Bueno, gracias, pero no creas que olvidare lo de hace rato.

Sirviéndole la taza, ella lo probo, rogelio sonrio malévolamente

-Esta delicioso, ¿que flores son?
- De frutas tropicales, mama, quiero pedirte algo, Pablo me grabo un programa de los extraordinario, según hay un a parte de la hipnosis, hago un trabajo de el tema y me gustaria tu opinión, quisieras verlo conmigo?
-Vale, mira que eres raro, no te gusta compartir casi nada conmigo y ahora hasta mi opinión me pides de varios temas , debe ser una nota de salvación, mira que si repruebas papa se enojara mucho.....
-No es solo un tema para redacción, entonces...
-Bien, pero rapido deseo ver mi programa de tv.

Rogelio coloco una grabación del programa que en efecto tenia tiempo atrás. La escena mostraba como hipnotizar y varias actuaciones, al terminar.

-Que opinas Ma, sera real o no, que crees?
-No creo, solo si me hipnotizaran lo creeria
-Dejame hipnotizarte

Dijo Rogelio un tanto excitado, a lo que Sandra dijo:

-No dijas tonteras, tu no sabes.
-Mira si lo que vimos es cierto lo podré hacer y lo comprobaras.
-Bueno, que hago.

Dijo Sandra un tanto cansada ,

Un brillo asomo en las pupilas de Rogelio. Todo salía a la perfección. Se paro y trajo lo necesario, que ya había preparado.-Mira solo ve este reloj y siente el calor de esta vela, apagare las luces para que no molesten nuestra concentración, y escuchame con detenimiento.

Un reloj, era hermoso, un regalo de su amigo Pablo, el nunca pensaria que fin tendría con Rogelio, una vela, era rara tenia forma de mujer y era roja. Desprendía además una extraña fragancia
Sandra quien se atemorizo un poco al apagarse la luz, pero se desconcertó mas cuando miro las cosas con detenimiento.

-Oye este reloj es hermoso,....... Pero esta vela es de mal gusto no compres cosas asi...........

-Vamos a empezar. Rogelio sonrió malévolamente al encender la vela.

Sandra, lo observo, sintio una extraña atracción por el reloj, Rogelio empezo a hablar, realizando todo como lo habia visto en el programa , su madre empezo a perder lentamente la conciencia, sintiendo miedo ella quizo reaccionar, callarlo pero ya era muy tarde. Rogelio la veia con una mirada muy penetrante que le daba miedo y la sumia poco a poco bajo su control, extrañada por el comportamiento de su hijo, le dijo con voz alterada:

-Rogelio, para me siento... mal, me siento...

-Bien muy bien, no temas no te dañare......

- Te enseñare a dar placer, te dare placer.

Sandra se sacudio como loca y terriblemente asustada casi gritando dijo:

-Placer, como?. Yo no......se... De que hablas?Queriendo incorporarse del sofa, Sandra se movia, queria escapar de su captor, pero el te de Rogelio junto con el aroma de la vela la doblegaban , la dejaban sin fuerza, Rogelio pronuncio una frase en latin y Sandra cayo doblegada, casi sin fuerzas para luchar.

-Madre, es tiempo de que te cambie la mente, que abras tus ojos a un nuevo mundo y un nuevo sexo.
Atemorizada por lo que oia, Sandra meneaba la cabeza, no podia creer lo que su hijo le decia y le pedia, Rogelio proseguia:

-Escuchame bien, siente mis palabras, que se queden en tu cuerpo y tu mente.

-Madre, escuchame, soy ahora tu deseo, me deseas como hombre y deseas ser mi mujer, mi hembra.

Sandra respondio meneando la cabeza

-No, tu eres mi hijo, no quiero, yo soy tu...ma..dre

-Eres mi amante, mi zorra, mi puta, dilo me deseas, siente el fuego de tu concha , te pide placer, importa con quien solo quieres placer y tu quieres coger conmigo.

Al escuchar esto Sandra se revolvió como poseída por un fuego que le quemaba su vientre , su mirada lentamente comenzo a cambiar, cambios que Rogelio noto con gusto.

-Olvida tu moral, tu religión, no cuenta mas eres una hembra deseosa, todo lo bueno dentro de ti lo perderas, tienes un deseo incontenible por el sexo, aceptalo, amame conviértete en mi zorra.

-no, soy.......tuuuu, mmmmmaaaa...soooyyy......ttuuuuuu

Sus gritos de desesperación se convertían lentamente en jadeos en deseos con los que ella no podia luchar mas.

Rogelio grito con voz fuerte la frase anteriormente dicha por el:



Lentamente la mirada de Sandra comenzó a cambiar, su forma de hablar también.

-Nnoo....yo....

-Eres mi amante, mi zorra, dilo me deseas

Sandra se reclino, ya no luchaba mas, ya con una nueva voz y una nueva forma de pensar, abriéndose su vestido por las piernas y su escote dijo:

-Si soy tu amante, tu zorra ,tu puta y te deseo como nunca, quiero que me cojas.Sandra era otra, la mujer de buenas maneras y costumbres ya no existía, en su lugar solo quedaba una zorra que pedia saciar su deseo:

-Ven te quiero dentro de mi, hijo mío, tomame

Continuara.......
Datos del Relato
  • Autor: incognito
  • Código: 14557
  • Fecha: 13-05-2005
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.69
  • Votos: 86
  • Envios: 9
  • Lecturas: 20635
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141

5 comentarios. Página 1 de 1
Gabriel B
Gabriel B 05-06-2017 03:51:44

A mi me gustó el relato. Me sorprende que se lo critique por su falta de realismo.Para empezar, no es cuento realista, sino que entraría dentro de lo fantástico. Criticarlo desde ese punto de vista, sería como criticar a Harry Potter porque sus personajes usan varitas mágicas. en todo caso, si lo que sucedió fue real o no, no es muy importante, por el simple hecho de que no hay manera de confirmar una cosa o la otra. lo que sí es importante, es la verosimilitud, es decir, que cada relato debe tener una lógica, y una coherencia, pero no con respecto a la "realidad", sino con respecto al universo del relato mismo. A mi me gustó este relato, me pareció bien el tiempo que se tomó el autor para desarrollar las escenas. Lo que sí es criticable, para mi, es el mal uso de la puntuación, la falta de tildes, y la mala utilización de los guiones de diálogo. por lo demás, me gustó. saludos.

HERNAN
invitado-HERNAN 29-06-2005 00:00:00

NO SEAS FANTASIOSO Y MENTIROSO NUNCA PASO ESO CON TU MAMA

@nonim@
invitado-@nonim@ 17-05-2005 00:00:00

SABES... MEJOR CUENTANOS UNA D VAKEROS! YO NO SE COMO PUEDE HABER GENTE KE KREA ESTAS ESTUPIDECES, AY MUCHAS HISTORIAS KE ESTOY MAS KE SEGURA KE SON PURA FICCION, PERO SUENAN BASTANTE REALES, PERO ESTA, NETA KE "T LA JALASTE" COMO DICEN VULGARMENTE EN MI PAIS! ESTAS SI KE SON UNA SARTA D PURAS MENTIRAS, ALMENOS ESA IMPRESION TUVE AL LEER TU RELATO, NO SE D KE CUENTO SACASTE TODO ESTO PORKE PARA MI NO SUENA COMO UN CUENTO D LA VIDA REAL... MIRA SI TU CUENTO ES REAL PUES DISCULPAME PERO NO ME LO PARECIO SE ME HACEN KE SON FANTASIAS EROTICAS DIGNAS D UN JOVEN D QUINCEANERO...

CONFUNDIDA
invitado-CONFUNDIDA 14-05-2005 00:00:00

ESPERARE LA SEGUNDA PARTE, ME PARECE MUY INTERESANTE LA TRAMA...SALUDOS

lectora de erotismo
invitado-lectora de erotismo 13-05-2005 00:00:00

Lei tu historia, y me dejo impactada, tanto que creo que me sentia la chica de la historia narrada, luchava como ella, para que no se diera lo que el chico quiere... muy buena historia estare buscando la 2da parte.. besos!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas