Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Dizque Orina Brooke en el Baño pero tiene Sexo con el Amigo y Mucho +.

Brooke supuestamente entra al cuarto de baño ya que viene adicionalmente está desbordándose al estar orinándose. Pero la realidad es que está juntita y solita dentro con su amigo que no se aparta y está para rematar encima como pegada a ella entre muchos forcejeos y empujones corporales especialmente físicos en que quiere hacerle el sexo teniendo a pocos metros a su hijito precisamente en casa que no sabe lo que está haciendo verdaderamente solo sabe que está orinando.



Besuqueándosela que todavía anda dándole empujones como forcejeos para que desista de hacerle el amor y el sexo pero es en vano que no tiene otra salida en persona como en vivo y a todo color la belleza de Brooke. Vestida como llevando puesta nada menos que la falda negra tubo combinada efecto polipiel obsequiada por este con suéter verde caña de manga corta con botas negras de tacones altos.



Atrapada y apresadita contra el mismo lavamanos mirándose ambos al espejo sonriéndosele, el amigo con bastante apetito le quita el suéter y le desabrocha al abrirle su brasier en que la tiene agarrada también muy manoseada sobre todo acariciada incluso dominada tanto de sus pezones como senos naturales qué se los tiene poseída en vivo y a todo color y mucho más al besársela en sus hombros igualmente cuello especialmente en su boquita primorosa al tener virada su rostro Brooke ahí mismo juntitos y solitos el cuarto de baño dizque orinando.



Con ambas manos puestas que se apoya firmemente en el mismo lavamanos Brooke dobladita al dejarse hasta permitirle inclusive que le suba el amigo la falda tubo combinada efecto polipiel que le quita y baja el hilo dental a la propia Brooke para acertarle con una intensa penetración anal por la pinga de este en todo su rabo que le pone en sus muslos las manos que se la está cogiendo fuerte y aguerridamente como culeandosela enajenado al besuqueársela en su cuello como hombros en que su hijo le toca la puerta al preguntarle estás bien mama entonces Brooke le responde sí hijo me encuentro muy bien pronto terminare aquí y saldré para que cenemos con el tío refiriéndose así nada menos al amigo que está con ella metido hasta encerrado prácticamente en el cuarto de baño dizque orinando. Qué se arquea hacia atrás el amigo que la tiene sujetada como jalada de su cabello largo que se lo huele como estuviera montándola que sigue cogiéndola al darle rápidamente en que Brooke le encanta, le gusta, le cautiva, la domina, la provoca, la calienta, la deleita, la incita, etcétera en que se la besuquea nuevamente prolongadamente en sus hombros igualmente cuello como en la boquita primorosa hasta bella de Brooke virada como sujetada hasta jalada como fuera una yegua que la está montando ahorita su amigo que se viene al instante con ella al quedarse pegados recostado a su cuerpo media desnuda y todavía con la pinga penetrada y dentro de su culito sudados ambos parejamente.



Secándose y lavándose como vistiéndose hasta arreglándose física y corporalmente ambos al salir primero el amigo de ahí dándole unos minutos después Brooke que sin que sepa su hijito se v a la cocina a servir la cena y el amigo entra por la puerta principal de la casa como si nada hubiera ocurrido entre ellos hace poco encerrados en el cuarto de baño juntitos como solitos orinando supuestamente Brooke y mucho más en la noche de hoy que la visita su amigo.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 932
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.6.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627