Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Disney traviesos (II)

Nuestros cuatro pervertidos al ver su gran excito con la primera pelicula, decidieron hacer otra aunque un poco mas romantica, erotica con un bonito final:

Dia 1

Clopin y Mulan ya llevaban bastante tiempo de novios y sus relaciones eran cosmicas aunque por un lado nuestro bufón Clopin necesitaba otra hembra, otra con que poder metersela con que follarsela. Estos dos se habian ido a un hotel de disney muy famoso para tener algo intimo y romantico. Mulan se alejó a buscar refrescos para su novio y ella dejando a Clopin rellenando la ficha, de repente sintió un perfume que era de un olor exotico y muy atrevido se viro y era Megara, la ex novia de Hercules.
_
"Clopin, ¿donde te habias metido?." Se acercó a el dandole un beso en los labios dejandolo como un perro en celo. "has cambiado.. estas mas gordo, que raro..."
_
"Es que he decidido no seguir con esa dieta tan mala." dijo pero en verdad el que le habia hecho tragar comida era Mulan, pero claro, ¿como iba a mencionar a su novia delante de una mujer tan sensual?
_
"Unnn, pues has mejorado bastante...¿como sera tu cuerpo en otras zonas?." pregunto provocativa mirando el vulto de Clopin que se le notaba entre sus ropas coloridas.El entendio la provocación.
_
"Te aseguro que muy bien."
_
"Desde luego...¿por que no esta noche vienes a mi habitación y hablamos de nosotros?...Oh a menos que hayas quedado con alguien."
_
"Oh no, no tengo nada que hacer."
_
"Pues nos vemos a las diez, mi habitacion es la 13." dijo pasando por su lado tocandole el muslo haciendolo arder y se alejó. Mulan llegó:
_
"Mi amor aqui tienes." dijo dandele un refresco a la vez que le daba un beso en la nariz. "Esta noche te ganaré en la pelea." le dijo picarona y el contó su escusa:
_
"Mi amor, lo siento de veras pero no puedo pagar el hotel, es tan caro."
_
"Vaya..pues nos vamos a micasa."
_
"Lo siento no podré esta noche, veras es que...Quasimodo a vuelto a tomar pegamento y no quiere bajar del campanario."
_
"¡Uf¡ Entonces te dejo y me cuentas mañana."

Dia 2

Solo habia pasado unos minutos desde que Clopin tocó la puerta de la habitación de Megara y esta lo había arrastrado a la cama quitandole sus mallas coloridas, sombrero y calcenos. Al ver la verga larga del gitano se sorprendió:
_
"Oh Nene si que te has cuidado bien." dijo y se la tragó haciendo gemir al gitano que dede que sintió la lengua de Meg ya empezó a correrse. Esta le limpio todita la manguera y se puso a horcajadas del mientras decia: "¡¡Oh si¡¡, ¡¡Muevete conmigo, sigue..mas fuerte..¡¡." y Lo hizo, los dos llegaron hasta un frenesí tremendo derramando sus leches. Al acabar Megara en seguida se vistió con un camisón a la vez que Clopin también lo hacia, despues lo echó a la puerta dejando a Clopin boqui abierto y arrepentido...Habia engañado a Mulan, la unica mujer que se habia preocupado por el, la que le llenaba de sus platos tradicionales por miedo a que se pusiera mas flaco de lo que estaba, la que al hacer el amor ella le susurraba cosas cariñosas que lo hacian sentir el mejor personaje disney...y el la habia traicionado..Tenia que decircelo..

Dia 3
_
"Hola Clopin, ¿Ya pudistes bajar a Quasimodo de la campana o lo has internado en el hospital por octava vez..?."
_
"Mi amor, quiero hablar contigo con franqueza, te soy franco por que no quiero perderte."
_
"Espera...¡¡Hermanito, deja de montar a las gallinas ya, comportate¡¡...¿Que decias?."
_
"Mira, quiero decirte que me siento muy pero que muy apenado y arrepentido por lo que te he hecho." le cogio las dos manos blancas apretandolas y dijo. "Perdoname...lo de Quasimodo fue mentira, fue un pretexto para poder ir a la cama de Megara...Lo siento..." por un momento Mulan no dijo nada, el agachó la cabeza pero la volvió a levantar bruscamente cuando oyó las carcajadas de Mulan:
_
"¡Ay Clopin¡, ¡Dios mio..ay dios que risa..." dijo entre risas grandes y el no entendia nada...¿serian los nervios?..
_
"¿Que te hace tanta gracia?."
_
"Veras Clopin, yo tambien te he puesto los cuernos y mucho antes que tu a mi."
_
"¡¿¿QUE,SERAS PUTA COM TE HAS ATREVIDO A..."
_
"Ey, Tu tambien me los has puesto."
_
"Si pero...pero tu fuistes la primera."
_
"Lo sé, y queria decirtelo pero no me atrevía, me reí por que tu distes el primer paso con Megara."
_
"¿Como..?."
_
"Lo vi todo, como te buscaba, admito que le hubiese partido la cara a ti y a ella pero pense que a la hora del "CONFESIONARIO" Tu me sacarias de un apretón."
_
"Pero entonces tu no me amas." Le hizo notar Clopin con tristeza.
_
"Oh, mi amor, claro que te amo y te perdono tal como tu me perdonaras a mi." se acercó a el y le dio un beso tierno pero exigente en la boca. "¿Por que no nos olvidamos y vamos a la cama para que me ayudes a practicar mis ejercicios con tu marioneta...?." El no lo pudo resistir, la cogio en brazos y le susurró al oido de ella. "Yo no te comparto con nadie, ni siquiera con mi marioneta."

THE END

El Cuñao, un puñetero lascivo: Me encanta disney tanto como el sexo por eso he decidido transformarlos. Posdata: Esta historia esta dedicada a mi novia, que también es china (SOY ISSAC) y la quiero mucho, un besito mi morenita.
Datos del Relato
  • Autor: El cuñao
  • Código: 5499
  • Fecha: 27-11-2003
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5.51
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4995
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.52.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.159