Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Disfrutando con mi Madre

Esta historia que les voy a contar es un relato verídico que me sucedió hace ya algunos años. Me llamo Alejandro y tengo 20 años. Esto me sucedió cuando tenía 18 y aun vivía en casa de mis padres. Mis padres se casaron muy jóvenes y al poquito tiempo me tuvieron a mi por lo que hoy en día tienen 44 años mi padre y 42 mi madre. Mi madre es de esas mujeres que si bien no son hermosas saben cómo vestirse y llamar la atención, sobre todo en cuanto a resaltar su hermoso culo se trata.

Una noche me fui a casa de un amigo con el que íbamos a ir a bailar y supuestamente después del baile yo me quedaría a dormir en su casa para no andar solo por las calles a altas horas de la madrugada.

Sucedió sin embargo que mi amigo en el baile se levantó una mina infernal y la mina que estaba súper caliente se lo llevo a su departamento por lo que no me quedo mas remedio que volverme a mi casa. Entré sin hacer mucho ruido y me dirigí a mi habitación, y al pasar por delante de la habitación de mis padres escuché a mi madre gemir como loca.

Mi padre se la estaba re cogiendo, y mi madre, tranquila que esa noche estaban solos, gritaba y gemía como una puta, pidiéndole a mi padre que le enterrara la pija mas adentro. Escuchar coger a mis padres y sobre todo escuchar gritar a mi madre de esa forma, me trastorno de tal manera que mi pija se inyectó de sangre y se puso dura como un hierro.

Aprovechando que gozaba del beneficio de la impunidad al creerme todos en casa de mi amigo, me metí en mi habitación, salí al balcón de mi dormitorio y de ahí pase al balcón de la habitación de mis padres donde pude gozar de un espectáculo maravilloso. Mi madre estaba acostada boca arriba y mi padre le enterraba la pija una y otra vez mientras ella le clavaba las uñas en la espalda.

Yo para todo esto me había bajado el cierre de mi pantalón y habiendo dejado mi pija en

Libertad me la acariciaba haciéndome una paja de aquellas.

Después de bombearla un buen rato mi padre se levanto y mi madre se sentó en la cama y se puso la pija dura de mi padre en la boca mamándosela de una manera infernal.

Después de mamársela un rato, mi madre se dio vuelta y se puso en cuatro patas sobre la cama, ofreciéndole a mi padre y a mí un espectáculo divino. Siempre me había gustado el culo de mi madre, y como ya les dije mi madre se vestía de forma que se le resaltara, pero nunca había tenido la oportunidad de verlo, así paradito y ofrecido.

Mi padre se arrodilló delante de ese hermoso orto y empezó a chupárselo al tiempo que le metía los dedos en la concha. Se lo chupó y lubricó bien con su saliva y los propios flujos de mi madre y después se paró, se agarró la pija con la mano derecha, le apoyó la cabeza en el culo y se la empezó a empujar al tiempo que mi madre gemía y pedía más y más. De pronto lanzó un grito mezcla de goce y dolor y pude ver como la cabeza de la pija de mi padre desaparecía dentro del orto y el tronco cada vez se hundía más y más.

Fue en ese momento que al borde total de la locura mi pija empezó a escupir chorros de leche. Muerto por la paja que acababa de hacerme no pude dejar de observar como mi madre se comía la pija por el culo como si fuera la puta más puta de todas y mi padre gritaba al tiempo que chorros de leche le inundaban el culo a mi madre.

Mi padre le sacó la pija y pude ver el orto hermoso y dilatado de mi madre chorreando leche, que se quedaba desnuda acostada al lado de mi padre cuya pija iba disminuyendo de tamaño, supongo que súper feliz de haberle hecho el orto a mi madre.

Decidí volver a mi habitación todavía turbado por lo que había visto y la paja que me había hecho, me acosté sobre la cama y creo que no pude dormir en toda la noche pensando en ese hermoso orto de mi madre y la forma en que mi padre se la había cogido. Finalmente el sueño me venció.

Me desperté como a las 9 y baje a la cocina y ahí estaba mi madre, aun con el pelo mojado y envuelta en su bata, tomando café y demostrando por su cara que había cogido como los dioses (cosa que yo puedo constatar).

Al rato bajó mi padre y juntos tomamos el desayuno para después yo ir a acostarme y dormir un rato ya que entre en el cansancio y las pajas estaba muerto.

A partir de ese momento las noches pasaron a ser mi momento más esperado, ya que más que dormir me la pasaba atento a cualquier gemido o gritito de mi madre sabiendo que en ese momento sería cuando estaría recibiendo toda la pija de mi padre bien cargada de leche.

De todos modos más de una noche el sueño me vencía sin haber escuchado nada. Lo que no podía evitar era que cada vez que veía a mi madre, la pija se me paraba y muchas veces me era imposible ocultar mi bulto.

Unos días después de eso, una tarde mientras jugaba al fútbol con unos amigos, me torcí la rodilla, por lo que tuvieron que operarme y enyesarme, lo que me obligo a guardar reposo absoluto por un tiempo

Una mañana, en que mi padre ya se había ido a trabajar, subió mi madre como todos los días a despertarme y ayudarme a higienizarme antes de servirme el desayuno. La particularidad de ese día, es que no sé por que motivo ese día no se había cambiado todavía, por lo que subió en camisón, un camisón cortito, semi transparente que dejaba ver la tanga que tenia puesta.

Me despertó como todos los días y me dio la mano para ayudarme a ponerme de pie y poder ir hasta el baño. El tema es que por el yeso yo dormía sin slip y haber visto a mi madre de esa manera había hecho que la pija se me empezar a parar. Cuando me tomo de la mano y me puse de pie, no pude ocultar que mi pija estaba a full, cosa que obviamente ella notó. Me quede parado enfrente de ella con la pija cada vez mas dura y para mi excitación cada vez mayor, con los ojos de ella clavados en mi pija. Enorme todavía mas fue mi excitación al exclamar ella: "Ale, ¡¡que pedazo de pija que tenés mi hijo!!!" lo que me llevo a contestarle: "¡¡Si mami, vos me la pones así!!"

Casi sin darme cuenta, extendió su mano y empezó a tocármela al tiempo que cada vez se me ponía mas dura lo que hacia que ella abriera sus ojos mas y mas. Yo no podía creer lo que me estaba pasando, pero ahí tenía a mi madre, tocándome la pija y haciendo que me llegara hasta la garganta de lo dura que la tenía.

Fue entonces cuando se arrodilló delante de mí y empezó a mamármela de una manera sublime, pasando su lengua por la cabeza de mi pija y por el tronco al tiempo que me la acariciaba suavemente con sus manos. Yo estaba en el paraíso, le acariciaba la cabeza al tiempo que sentía que mi pija alcanzaba un tamaño y dureza que jamás había visto.

Después de mamármela un buen rato y de presionar con sus manos la base de mi pija para que no me corriera, se puso de pie y al tiempo que sus labios se unían con los míos dejó caer su camisón quedando solo con su tanguita abrazada a mí.

Me deje caer sobre la cama y acostándose al lado mío nos comenzamos a besar y tocar de una manera frenética, casi loca, dedicándome a chuparle los pezones y hacerla gritar como yo había escuchado aquella noche. Dado mi lesión en la pierna no me era posible moverme como yo quería, pero ella se encargaría de compensar eso. Después de haberle dado una mamada de tetas que dejo sus pezones súper parados, me pidió que me acostara boca arriba, se saco la tanguita, y se sentó sobre mi pija introduciéndola dentro de su concha súper mojada al tiempo que se tocaba las tetas y gritaba que quería que la cogiera como nunca. Empezó así a cabalgar sobre mi pija que cada vez se endurecía más y a gritar como una perra en celo, mientras mis manos se mezclaban con las de ella en tocarle

y apretarle los pezones.

Yo estaba volando, tenía a mi madre cabalgándome la pija y gritando y gimiendo como una puta, lo cual hizo que no pudiera aguantarle mucho. Le grite, "Bajate mami, que no aguanto mas" a lo que me contestó "¡¡¡Lléname bebe, lléname la concha de leche!!!"

Cinco chorros de leche inundaron su concha, al tiempo que un alarido salía de su boca y caía sobre mi besándome y comiéndome la boca como una adolescente.

Nos quedamos abrazados, besándonos y comiéndonos los labios con pasión y ternura y lentamente movió su cuerpo para dejar salir mi pija de dentro de su concha. Un río de flujo y leche salían de su concha y me mojaban la pija y los huevos. Para mi sorpresa, y la de ella debo confesarlo, mi pija seguía dura lo cual la volvió más loca todavía. La tomo con su mano y me la empezó a mamar, tomándose todos los restos de leche que quedaban en ella y poniéndola tan dura como al principio

Fue ahí cuando me dijo, "Bebe, quiero darte algo que solo tu padre ha tenido de mi" y acomodándose otra vez sobre mi, que seguía acostado boca arriba, tomo mi pija con su mano y la guió hacia la entrada de su culo, ese culo hermoso que yo había visto como mi padre se lo rompía.

"¡¡¡Empuja bebe, empuja y metédmela toda!!!" me gritaba al tiempo que su cabeza se inclinaba sobre mi pecho y gritos de dolor y placer llenaban toda la casa. De pronto su orto cedió y mi pija se encontró con un culo apretado, caliente, que pedía a gritos mi pija más y más adentro. La tome de la cintura y mientras le comía las tetas le bombeaba el orto cada vez mas y mas. Fueron 4 o 5 minutos hasta que sentí que la leche iba a explotar en su orto. Cerré los ojos y al tiempo que ella gritaba como loca, lance un grito llenándole el orto de leche y leche y más leche

Le saque la pija del culo y ella se recostó sobre mi pecho comiéndonos la boca y la lengua.

"¡¡¡Sos divino, me dijo, prométeme que siempre vas a tener un ratito para mi!!!" a lo que obviamente no pude negarme. Como voy a negarme si hacía días que lo único que tenia en mi mente era ese hermoso orto y la forma en que mi padre se lo había abierto con la pija!!!!

Datos del Relato
  • Autor: Arcangel
  • Código: 27979
  • Fecha: 06-09-2013
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.3
  • Votos: 69
  • Envios: 1
  • Lecturas: 45128
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115

5 comentarios. Página 1 de 1
Arnold
invitado-Arnold 01-09-2014 17:02:50

ojalá sea cierto, y si es asi ...te felicito y te envidio, yo desee a mi madre que tenia el culo más hermoso del mundo ...lo vi y me enamoré para siempre, solo una vez lo rocé y casi acabo, ya soy mayor y aún la deseo

invitado
invitado-invitado 10-02-2014 00:09:35

que excitanteeeeeee mmmm riquisimo relato

Arnold
invitado-Arnold 19-01-2014 04:38:42

Eso precisamente eso...ha sido el sueño incumplido de toda mi vida, si es que fuera cierto (que lo dudo) serias el huevón más afortunado del mundo, lo gocé y lo sufrí, razones?? sobran

leon dormido
invitado-leon dormido 21-11-2013 21:04:20

a ver cuando invitas para compartir con tu mami

michael
invitado-michael 23-10-2013 15:40:49

muy buen relato me calento mucho

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447
Últimas Búsquedas