Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Directamente a la cama

Se que no soy una mujer a todo dar atractiva. Pues soy incapacitada del brazo derecho, despues de haber sufrido un fuerte desrame cerebral, cuando a penas tenia 14 de edad. Al caminar cojeo y necesito la asistencia de un baston. Al hablar a veces tartamudeo un poco en mis palabras. Claro que al tener el 20% de mi cerebro frito, soy dichosa al poder ir a la universidad y tener tres carreras en vez de una.
A pesar de mis quebrantos, mis migranas intensas, soy bien trabajadora y educada. Aunque tengo el ojo izquierdo que casi no lo puedo abrir y la mitad de mi cara, del lado izquierdo que no tengo mucho control sobre esto, tengo paralysis.
Tengo todos estos achaques y vivo feliz, muy competente en este mundo de criticas; lo mas importante es que soy FELIZ. Pues un dia saliendo de uno de mis negocios, se choco contra mi un caballero, muy humilde y muy respecutoso.
Me agarro para que no me comiese el piso al caer y se disculpo conmigo mil veces. Le comente que estaba bien, que no habia ningun dilema. Para sentirce bien, me invito a bebernos un cafe y ya que afuera estaba helado por un invierno orrento, acepte y nos fuimos, a un 'cafe' que esta delante de la tienda, que justamente tambien es mio.
Empezamos hablar y le dije mi nombre y su nombre me dijo, mirando hacia el piso y solo pense, 'para que me quedra mirar a los ojos.' Intercambiamos email y numeros de celular. Se lo di, porque al verle tan humilde y sincero, me agrado la idea de tenerle como amigo y nada mas. Tengo los ojos verdes, peliroja y rubia, soy morena muy clara, pero no blanca, mi do 5.4 pies. Tengo unas buenas tetas bien paradas, no tengo panza y tengo algo que muchas envidian, que es educacion y dinero.
Despues hablabamos por el internet a cada rato. Nuestra amistad se fue convirtiendo en otra cosa. Ya nos tratabamos de 'amor te extranaba.' Caminabamos agarrados de la mano y el me abria la puerta del coche.
Nos llamabos a cada rato al celular. Una amistad perfecta, que se estaba convirtiendo en amor y ninguno de los dos, lo sospechaba. Al cine saliamos, al teatro, de tiendas, de pesca que me encanta y a senar frecuentemente, una pareja ideal.
Sentia unos grandes celos, cuando salia con otro hombre que me llamase a la atencion y frecuentemente se aparecia en donde estaba, disque cuidandome. Para ese entonces, la confianza habia crecido tanto, que hasta la llave de su apartamento me habia dado, para lo esperara alli, cuando deseaba hablar con el.
Aun no sabia quien yo era en si, ni jamas se habia atrevido a decirme, 'donde vives.' Gesto que me fascino. Siempre me dijo, 'Pasare por ti a tu trabajo.' Sin saber que era la duenna unica de estos negocios.
Ya teniamos como 26 meses de amistad y hasta me quedaba a dormir en su casa y por supuesto nada jamas sucedio y ni muchos menos lo esperaba. Un dia de verano, me invito a ir a senar, cosa que ya era rutinaria y me dijo, 'se que no te gusta ensenar tus piernas, pero, por favor, te puedes vestir como toda una mujer sexy, para mi, solo una vez y no como una executiva.' le conteste, 'es tu cumpleanos y te complacere my friend.'
En esa noche le lleve un regalo, que despues del cine y la sena, se lo di mientras hablamos en mi carro, que es corvette y no lograba entender, porque si soy tan enferma, manejaba tan buen carro, pero nunca se atrevio a preguntar.
Le di su regalo, era un certificado para las tiendas de ropas de hombres, cuya duena soy yo. Acostumbraba a darme unos abrazos muy apretados y largos. Sobaba muy carinosamente mi espalda y me daba besos en la frente.
Esta vez alzo su brazo y le fui a corresponder. Me agarro mi cabeza y me regalo un beso de lenguas de como unos 10 minutos. Me beso en la nuca y entre abrir y cerrar de ojos, vi como crecia unbulto en sus pantalones. 'Perdoname,' me dijo. 'Es que ya no me aguanto mas.' Sorprendida le mire, 'esta bien el agrado,' le dije.
'Tu, besas muy bueno,' me dijo. 'Has tenido muchos hombres verdad,' me comento. 'No' le dije, solo estube una sola vez de novio.' y pense si le digo esto cambiara de idea. '.y que?' me pregunto.
'No, nada, que no funciono.' Se dio cuenta que mis tetas estaban erectas y me volvio a besar y me acariciaba la teta derecha con tal suavidad, que no pude resistirme.
'Si te pido algo, no te enojas,' me pregunto. 'Que quieres mi muchacho lindo,' le dije acariciandole su bigote. Se arecosto sobre mis pechos y abrazando mi cintura, 'Deseo que seas mi mujer,' me dijo. Me quede sorprendida no sabia que mas decir. 'Pero, que tonterias dices,' le dije. 'Tu tienes un monton de mujeres para hacerles el amor,' le comente media enojada. 'Para que me quieres, menosque sea como tu amiga,' le comente.
'Llevame a tu casa,' me dijo. 'O vives con tus padres todavia,' me comento. Comentario que me enojo mas. 'Esta bien, pero sueltame,' le dije. Solamente empece a manejar y sin decir nada lo lleve hasta mi casa. Con el remoto abri la puerta y entre directamente al garaje. Cuando entramos, salio Norma, la que me atendia la casa, 'Senorita, al fin llega,' me dijo. 'Y este?' me pregunto, de mala forma mirandolo de arriba hacia abajo. Sin dejarme decir nada le dijo, 'soy su novio.' Pense, 'ya se volvio loco.' 'Le cojo su baston?' me dijo ella. 'Desean algo de tomar?' pregunto y al mismo tiempo dijimos 'no.'
'Quiero mirar tu habitacion,' me dijo y empezamos a subir las escaleras. Norma se lo encontro muy raro, porque nunca habia llebado hombres a mi casa y tarde de la noche menos.
Abri la puerta y le dije, 'esta es mi alcoba.' Cerro la puerta detras de el y me dijo, 'quiero que seas mi esposa, desde ahora mismo.' Pense deve de estar pasado de copas. Aunque desde hace timpo, que me pajeaba pensando en este caballero.
Me agarro por detras, me acaricio las tetas y con una mano metida por debajo de mi faldas me acaricio mi entrepiernas. Me empezo a besar y me deje llevar de la emocion. Me llevo directamente a la cama e iva dejando caer nuestras ropas, una a una tirada en la alfombra.
Me empezo a quitar el sosten y me dijo, 'que preciosos pequenos senos tienes, para comerlos.' Me sonrei. No podia crecer lo que estaba sucediendome.
Acostandome suavemente sobre mi cama, ya casi desnudos los dos. Me los mamo, como un nino con hambre y echaba gritillos de placer. Mire hacia la puerta y me di cuenta de que Norma estaba caminando, como esperando a que gritarra para entrar en mi defenza.
Me quito las tangas y clavo sus ojos en mi cono que no tenia pelos, porque me dan asco, siempre lo tengo pelado. Tiernamente abrio mis piernas y metio su lengua y labios en mi cono. Acariciendolo suavemente hasta que se empezo a mojar. 'hm' decia y me daba mas fuertes con su lengua. Pense, 'que caray,' discimuladamente, 'algun dia tengo que tener algun heredero y si el me lo hace perfecto.'
Se quito sus ropas intimas y pude ver su pene erecto largo y rosadito, con la punta humeda. Se subio encima de mi, me dijo al oido, 'te amo, mujer.' Me sorprendieron sus palabras. No le dije nada.
'Te voy a penetrar,' mirandome a los ojos, 'no te hare dano.' Abri un poco mas mis piernas y me puse comoda, 'Que caray,' pense yo, si ya lo estaba deseando desde hace mas de media hora.
Entre besos tiernos y caricias se me acomodando encima de mi. Senti su calor, su sudor y su peso, encima de mi cuerpo y me fascino. Fue entrandolo y sacandolo lentamente, me estaba volviendo loca. Mis caderas se movian como una chita en calor. De un solo golpe lo metio completamente. 'Ay,' dije del dolor y de la sorpreza.
'Te hice dano, amor,' me pregunto. Nada le dije, solo hale su cabeza y me empezo a besar. Entre su vaiven como las olas, me penetro tan tiernamente que en pocos segundos, no senti mas dolor.
Mire hacia la puerta y note que estaba medio abierta y que no habia sombra de pies en el pasillo. Orlando empezo a moverce mas rapido, sus caricias eran mas fuertes, senti mas el peso de su cuerpo. No podia aguantarme mas y me vino un fuerte orgasmo que solo dice, 'ay mi amor.'
El siguio besandome como loco y me dava fuertemente hasta que se corrio tambien, entre caricias y mamadas de tetas me volvi a caer en otro orgasmo. orlando sigio con su mete y saca mas rapido, hasta que vi que sus ojos se voltearon y su cuerpo se tiro sobre el mismo, haciendome sentir su peso de hombre, que me facino. Senti como derramaba en mi vagina su leche de agolpazos.
Le agarre sus nalgas. Lo bese locamente. No queria que lo sacara, queria quedar empreganada, por si acaso no se repetia esta escena. Cuando ya se le ablando, lo saco. Me dijo. 'Te hice dano,' acariciando mi cara con su mano. 'No' le dije. Tiernamente termino de sacar su polla, ensagretada de mi virginidad que el se habia llevado de regalos de cumpleanos.
Tres meses despues nos casamos y ya tenia tres meses de embarazo. A los tres annos de matrimonio, ya le habia parido a Orlando, Braulio, Amarfi y estaba esperando que naciera la ultima Berenice.
Hacemos el amor casimente todos los dias. A pesar de que me considero ser fea y desagradable, para orlando soy una mujer ideal. Es contable y ahora se encarga de mis tiendas y juntos hemos echo un gran imperio.
No podemos vernos solo. Tengamos que hacer el amor. No se imaginan cuentas veces, nos ha sorpredido nuestras secretarias mamandonos y haciendolo. Solo se sonrien y se cierran la puerta calladamente. Ya es una costumbre.
Aun seguimos saliendo, al cine, a comer, a pescar.. y de vez encuanto juzgamos a que soy una dama solitaria y el es mi puto esclavo.
No importa, como seas, ni quien eres, si esperas, te chocara un hombre que te ame, te respete y sobre todo de haga vibrar.
Datos del Relato
  • Autor: Eliza
  • Código: 18999
  • Fecha: 08-09-2007
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 4.89
  • Votos: 54
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3456
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.850