Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Dirección. Prostituta que le restriega al pagar con favores sexuales

Se están escuchando unos deliciosos jadeos; seguidos que vienen en vivo y a todo color de la misma dirección del CRAI. Entrando encontrándose personalmente a Brooke quien viste un atuendo de chaqueta negra cremallera con blusa amarrada al estomago transparente blanca con el panti cachetero y pantalón jeans de franjas estampados blanco sucio igualmente verde moho abajo agachada que le está comiéndo igualmente chupándo especialmente mamándo el delicioso y buenisímo pene de su amigo recostado de ahí apoyado contra la pared que goza y se retuerce de la felicidad sexual y amorosa.

Brooke se pasa con la mano abajo que seguidamente está manoceándose sobre todo zurrándose en toda su micha y ano muy traviesa por supuesto muy atrevida obviamente encantada principalmente jugueteando con su dedo índice seguidamente en la plenitud orgásmos de muchos furores prácticamente cañones todavía agachada de ahí bajada del panti cachetero como el pantalón media desnuda personalmente.

Brooke dominándolo, presionándolo, obligándolo, gustándole, jalándolo, estirándolo, devorándolo, gozándolo, emocionándolo, excitándolo, parándolo, endureciéndolo, entre mucho más que lo atrapa sobre todo aprovecha incluso provoca especialmente tenemos tira la eyaculación del pene que lo aumenta e agranda cómo todo cañón.

El amigo la levanta al doblarla y apoyarla de ambas manos en toda la mesa de la dirección que se la coge seguidamente la sujeta y manipula de atrás hacia delante varias veces sin cesar al tenerla bastante relajada igualmente tranquilizada efectivamente calmada obviamente enroscada al hordeñarla con un seno pir fuera de la blusa como brasier sobre todo de la teta que no para de acariciarsela y sobarsela en fin.

Hamaquea tremendamente hasta impactadamente estando comportándo y actuándo asimismo tratándola cómo su prostituta privada e íntima y oficial por toda la ayuda que le ha dado al pagarle a cambio por favores sexuales por todos estos años ahora al ser su manera de cobrarsela y reembolsarsela por la misma Brooke.

Se acuesta y extiende los brazos que se sujeta al borde del mismo sobre de la mesa se la folla intenso que se lo da a Brooke al bajar principalmente subir seguidamente no puede controlarse ni resistirse ni evitarse ni aguantarse ni negarse ni escaparse ni liberarse ni detenerse ni limpiarse ni frenarse, etcétera.

Hamaquean toda la mesa que se tambalea varias veces seguidamente al ser parecido un trompo coño que la hace verdaderamente toda una prostituta que da todo lo que tiene con mucho esfuerzo hasta sudor para su amigo que le da el inolvidable sexo el cual la obliga hasta atrapa de ahí somete corporal asimismo físicamente que los cautivas igualmente enrolarla efectivamente enseñarla sexualmente. También soltarsela practicamente tira y jala con el pene tirabuzón en todo su ano y micha cómo culo se viene siempre la deja echa toda cochina principalmente sucia al desaparecerse de la misma dirección desarreglada cómo desnuda inclusive envuelta toda una prostituta y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 299
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994