Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Dick Tracy y Batichica en la Noche de Halloween teniendo Sexo juntos

La noche de brujas en que las personas se disfrazan adicionalmente sale a pedir dulce y truco en el vecindario.



Vemos que Brooke se disfraza muy sexymente de Batichica quedándole el atuendo primoroso, divino, perfecto y asimismo entallándola mucho más su cuerpo de talla chica con todo y capa como las botas negras largas de tacones altos como el mismo disfraz como el antifaz puesto con todo y cabello largo caído hacia atrás.



El amigo su disfraz es de Capitán América con todo y el traje oficial de la última película de los Vengadores con todo y el escudo grande con antifaz.



Siendo invitados a una fiesta por Halloween en la casa de una colaboradora del mismo trabajo en que se mezclan al socializar como participar hasta disfrutar de la camaradería que se dan entre los presentes y concurrencia a esta fiesta de Halloween.



Bailando Brooke con Dick Tracy en que le rosa toda la metralleta en su muslo y pierna como seno que lo mira fijamente le habla a quién arrestara en esta fiesta de Halloween Dick. Este le responde a nadie en que le besa el cuello como la boca a Brooke que le habla quiero estar a solas y mostrarte mis interrogatorios de detective me acompañas en que caminan al tomarla como agarrarla de la mano en que salen de la fiesta al meterse a una de las habitaciones.



Cerrando la puerta le pide un momento para ir a orinar en que Dick Tracy le dice deja te la puerta abierta para vigilarte y verte directamente, efectivamente Brooke como Batichica le complace y cumple al dejarse ver la micha y sentada orinando que le sonríe al tirarle besos a distancia por las manos con todo y guantes largos.



La besa como la acaricia hasta la abraza incluso la acuesta para entrarle a follarla con todo y disfraces puesto por ambos donde con las piernas levantadas y abiertas hasta dobladas la está follando tremendamente en que le chupa y lame el cañón de la metralleta varias veces continuamente por la boca dulce y seductora de la Batichica disfraz de Brooke y mucho más.



En cuatro Batichica en toda la cama con Dick Tracy pegado con la metralleta que se la rosa en todo el glúteo y nalga como pierna y espalda que se la coge prolongadamente dándole muy fuerte en que soltando prendada bastantes jadeos como gemidos profundos por parte de la misma Batichica muy fuertes y muy altos inclusive restregándole por delante de la misma vagina el cañón de la misma metralleta varias veces mientras se la coge otra vez por el experto detective Dick Tracy en acción juntos como solos en una de las habitaciones de la casa de una colaboradora del trabajo por la noche de Halloween.



Sentado Dick Tracy al sostener que tiene erguida como pegada hasta subiendo como bajando a Batichica en que se la está follando grandiosa, ardiente, enajenada, dominada, conquistada, emocionada, excitada, deleitada, deseada, atraída, incitada, asimismo goloseada, y por supuesto gozada, de ahí disfrutada, hasta fabulosa, como espectacular, además sensacionalmente a todo dar en que se la manosea completitamente en todo su culo como piernas en que nuevamente tira jadeos como gemidos por parte de la belleza de Batichica disfraz de Brooke para Halloween.



Dick Tracy de tanto darle se viene en grandiosas cantidades tanto de polvo espeso, blanco y muy intenso hasta grueso en que se lo masturba la misma Batichica en que se la ensucia completita al limpiárselo como mamárselo hasta chupárselo sobre todo ligárselo donde complacida y permitida hasta accedida al tragarse todo el polvo varias veces por un buen sexo que tuvieron hace poco ambos y mucho más en esta noche de Halloween y mucho más.



Que se limpian todito y orinan al salir como si nada de la habitación al volver a la fiesta de Halloween como si nada y sin que nadie extrañara sus ausencias por largo tiempo ni siquiera el Amigo que es el Capitán América que andaba bailando y acompañado por la Mujer Maravilla y mucho más distraído y muy entretenido también.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1168
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.205.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.121