Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Día sola y aburrida

Aquel día todo fue diferente y loco. Inicio con la novedad que el chófer que siempre me cuida y que pone mi esposo me pidió de favor que si podía dejarme en el centro comercial mientras él podía realizar unos trámites personales con su familia, pero que me pedía que no le dijera a mi esposo, por lo cual le dije si y que sólo me llevará al centro comercial donde tendría un desayuno con mi amiga.
Estando en el centro comercial resulta que mi amiga me cancela de último minuto, por lo cual me encontré sola sin mi cuidador habitual y sin nada que hacer.
Decido entrar al Starbucks y en esa mañana calurosa decido tomar una bebida refrescante y me siento en un mesa donde quedó de frente de un señor de unos 50 años que se le dificulta mucho dejar de mirarme, lo cual me pone nerviosa y al tratar de tomar una vez más a mi bebida resulta que acabo empapada y mi blusa totalmente mojada, por lo cual no me queda más que ir al baño del centro comercial el primero que encuentro.
Al dirigirme al baño y caminando, una voz muy varonil me dice, te puedo ayudar, le digo no gracias a lo cual me contesta, si te ayudo en lo que necesites, a lo cual le respondo no creo que me puedas ayudar estoy empeñada y soy una tonta por qué ni siquiera tengo suéter o algo que me pueda cambiar, por lo cual el me dice no te preocupes yo te consigo algo en el centro comercial mientras toma mi saco, me dice, solo dame tu talla y listo, a lo cual yo como tonta le respondo mal y le digo que soy talla chica cuando la realidad en qué soy mediana, pero bueno ni tiempo me dio de pensar.
Ya en el baño me quito mi blusa empapada y también me tuve que quitar el brasieres ya que también estaba todo mojado y además con la sensación de azúcar pegada al cuerpo.
Al poco rato llega este señor tan varonil y me grita hola estás ahí a lo cual le respondo si ya voy, salgo un poco a la puerta y me da la blusa que compro, al darme cuenta veo que me trae una talla chica de botones al frente, me la pongo y veo que me queda apretada pero bueno la dejo y me vuelvo a poner su saco, salgo y le doy las gracias y le digo que pena me da pero creo que no me quedo y le pido de favor si me puede seguir prestando su saco a lo cual el me responde que no hay problema que incluso si deseo me acompaña para que me la cambien por otra que realmente me guste.
Le digo lamento mucho que le quite su tiempo a lo cual me dice no la verdad estaba aburrido en la oficina y salí a tomar un café y la verdad yo dispongo de mi tiempo para dedicarle a una hermosa mujer y me dice o si piensas que no debo estar aquí me voy quizás tu esposo este cerca y no debería de incomodarte, a lo cual le respondo que no también estoy sola y ya hasta al rato pasarán por mi.
Al entrar a la tienda de ropa del centro comercial el se porta como todo un caballero y me dice elije lo que tú quieras, le dijo si gracias lo que necesito es un brasier por lo cual lo elijo de color negro y me dice a ti te quedaría este me das ese gusto y le contesto bueno y me doy cuenta que es un top.
Luego al ir por la blusa mediana me dice cuál era el modelo, la tomo y me dirijo al vestidor.
Al entrar me quito su saco y se me olvida que no traigo brasier y sostén a lo cual el me dice WOW que bella eres y luego dice perdón.
Ya estando en el probador como no hay nadie me dice, me salgo al espejo a ver cómo se me ve y el me dice se te ve muy bien y le digo pues no sé a lo cual el rápidamente me dice mira aquí te traje otra y es una casi transparente y me dice si quieres yo te ayudo a ponerla cierra en vestidor y sin darme cuenta me empieza a besar y tocarme, lo cual me vuelve loca, me quita la ropa y me carga y me monta dentro de su miembro con gran fuerza y luego me voltea y me toma de las caderas para luego terminar en mis nalgas y yo dejándome de todo.
Al terminar no entiendo cómo es que acabo así la situacion y volviéndome loca desenfrenada por un señor al que ni conocía, hoy ya se ha vuelto costumbre que mi chófer me deje en el centro comercial y regresé por mi 3 horas después y yo en ese rato salgo por otra puerta me subo a su coche y nos vamos al hotel de la esquina viviendo el amor de mi vida.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 590
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.187.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994