Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Día libre de cumpleaños hoy ambos en el centro comercial y algo más

El amigo se puso de acuerdo en el día de hoy que tiene libre por su cumpleaños en su trabajo hoy por hoy la belleza de mujer qué es al respecto en vivo y a todo color cómo en persona la mismísima Brooke. Reunirse, encontrarse, verse e invitársela por supuesto almorzar para celebrar con ella su cumpleaños en el mismo centro comercial en la misma área donde reside hoy la bellísima de Brooke.



En efecto en persona llega y entra la bellísima de Brooke que anda desde la cabeza hasta los meros pies vistiéndole a su vez luciéndole inclusive entre nosotros modelándole asimismo efectivamente exhibiéndole suéter de hombros descubiertos verde pálido combinación falda de Pu con cremallera en la parte delantera negra brillante con la propia luz finalmente con zapatos plataforma de gamuza negras. Cabello largo a los hombros con bincha negra oscura, sonriéndose se abraza y se dan besitos en la boca sin mayor pudor ni precauciones ni tampoco vigiladas por los ojos de la misma Brooke, el amigo le toma ambas manos estrechándoselas y estirándoselas la mira muchas felicitaciones por otro año grandiosa y prospero principalmente bendecida e iluminada de mucha salud, vida, esperanzas, alegrías, deseos, fascinaciones, juventud renovadora, entre mucho más se sonroja Brooke.



El amigo vamos a buscarte y comprarte tus regalitos de cumpleaños efectivamente Brooke le dice vamos lleva me tu sabes cuales son mis predilectos y preferidos obvió acostumbrados que siempre deseo de ti.



En el área de ropa interior de dama andan viendo brasieres e hilos dentales cacheteros donde Brooke le dice escógeme los más sexys y que sean bien cacheteros qué solo cubran desde mi vagina hasta el rabo y algo más ancho para mí clítoris cómodos y frescos hasta con encajes y de mis colores favoritos por favor.



Se agachan ambos donde Brooke tiene ampliamente abiertas por toda panavisión las piernas mientras el amigo escoge unos modelitos tanto de brasieres e hilos dentales cacheteros, esté le mete y deja la mano en las inmediaciones de sus ingle y clítoris al hacerle cosquillas sobre todo zurrárselos con las yemas de los dedos donde Brooke está muy convulsionada, muy palpitada, muy cosquilladas, muy temblorosas, muy tentadas, muy electrocutadas, muy retorcidas, muy incontenidas, muy deleitadas, muy deseadas, muy cautivadas, muy seducidas, muy provocadas, muy soltadas finalmente tenemos entre nosotros muy inaguantadas pero muy fascinadas consintiéndole y permitiéndole a su vez dejándole de ahí excitándole hasta incitándole asimismo muy insinuándole obviamente muy arrechándole en fin.



Brooke le sonríe al seguir viendo los modelos que continua este al mismo tiempo le va eligiéndole los de su preferencia y gusto que lo aprendió de sus amigas cómo constantemente le refiere riéndose la misma belleza de mujer que es hoy al respecto refiriéndonos propiamente a Brooke.



Detienen al ir a pagarlos y salir ahora la lleva a otro almacén para hacerle otro regalo por su cumpleaños viendo unos maniquís con faldas pollera de cinturas altas que nuevamente Brooke le tiene entrelazado de un brazo de cerquita lo besa le pide escógeme la predilecta, preferida, sexy, etcétera para mí; mientras ambos andan viendo los modelos de faldas polleras de cuero sin que nadie los vea Brooke lleva su mano a la polla de su amigo anda aferrada al tocarla de ahí manosearla hasta acariciarle los huevos en efecto zurrarle de abajo hacia arriba varias veces la punta del mismo dedo índice continuamente.



El amigo toma dos móldelos uno rojo Ferrari y la otra negra qué Brooke le sonríe están espectaculares puedo ponérmelas con todo clase de pieza de vestir desde camiseta, camisa, suéteres, saco, bléiseres, tops bikinis, etcétera los pagan y salen juntos.



En un almacén de calzados le hace su último regalo qué son unas botas altas mosqueteras de gamuza nuevamente Brooke lo tiene entrelazado del brazo le pide escógeme la predilecta, preferida, sexy, fabulosa, divina, entre mucho más lo besa. En la góndola de la talla de pie de Brooke el agachado viéndolas mientras Brooke está de pie pegada a este viendo otros modelos esté aprovecha para zurrarle la cabeza en toda las nalgas y muslo de Brooke continuamente en que encuentra inmediatamente dos modelos y estilos para veraneo además Brooke le habla encontré dos modelos que me encantan las probare y caminare para llevarnos por lo menos dos pares. Escoge la primera de su amigo y la segunda de Brooke las compra y pagan al salir del almacén de calzados al irse derechito que hace mucha hambre a los restaurantes del mismo centro comercial almorzar y cantarle cumpleaños a Brooke y solo a Brooke hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 922
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas