Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Día de cumpleaños igualmente buscando así comprando lotería y algo más

Comprando los billetes para él sorteo intermedio de hoy, en vivo y a todo color Brooke vestida con blusa y bleiser de fondo gris negro con líneas blanca junto con falda de cuerina negra; de pie sé dobla un poco escoge y ve los números qué tienen en las mesas de los billeteros.

Acompañado por su amigo. Este no cesa de pasarle también ponerle la mano encima, por su cintura bajando por su culo, y al medio zurra los dedos por la zona baja de las nalgas y detrás de las piernas.

Brooke, lo aparta con manotazo suave y la quita por la mano, al irse alejando hacia otros billeteros. La sigue la nalguea suavemente igualmente aprieta un glúteo; sigue abajo, al tenerle exprimiéndo una cartuchera. Bueno nuevamente lo aparta con manotazo suave, al quitarle la mano sé aleja al irse a otras mesas de billetes de loteria.

Llega ahora con nudillera de metal. Al zurrar y arrastrarla fuerte y profundamente desde él chicote, baja por él glúteo hacia la parte baja de la nalga, y puya con una punta de punzón; sé molesta y enfurece hasta ojos llorosos sé va de los alrededores de las mesas y ventas de los billeteros de lotería.

Al instante, le llama Brooke, vente al estacionamiento. No te desvíes, ni me hagas esperarte, sobre todo tenemos seriamente una conversación. Qué no pasará por ningún mótivo, sin falta en la mañana de hoy.

Él amigo entra a la camioneta Brooke. Lo abofetea, qué carajos igualmente coños, especialmente te creés tu y solamente tu, al tratarme en público con este irrespeto. Al hacerme estás bajezas, asimismo quedándome absolutamente claro, tu conducta de pervertido y degenerado sexual; está bien te permito incluso, dejo hacerme esto en nuestra intimidad; porque te amo, quiero, deseo, fascina, adoro, enamoro, etcétera; no quiero volver a sentir esto estando en público. Ahora marchemonos para consentirte y por supuesto, tratarte estos síntomas sexuales en privado a solas cómo juntos, aprovechando qué me acogí, pedí y tengo este día libre por cumpleaños.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 445
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.611