Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Dia Cinco, \"La Playa del Amor\"

Quinta Entrega:

DIA CINCO: Esta es la Quinta Entrega si quieres leer los anteriores relatos consulta en las entregas previas de la sección “ULTIMOS RELATOS AÑADIDOS”

LA PLAYA DEL AMOR

Creo que me levante algo tarde, pues ya la mayoría de mis vecinos deambulaban en los alrededores, me senté en las escaleras a contemplar la playa y ver pasar esos escuadrones de pelícanos que me gusta ver volar mientras planean cerca de las olas y mientras me despabilaba llego Jeff a platicar y poco después se acerco también otro vecino Oscar, que venia del D. F. estuvimos platicando un rato sobre las cosas que se cuentan de los Hongos alucinógenos y de los libros de Castañeda, a mitad de nuestra platica amablemente la novia de Oscar nos acerco unos vasos de jugo de piña con tequila que tomamos agradeciendo su amabilidad.

Yo les comente que ya también se estaba haciendo popular eso de ir al peyote pues varios me habían comentado o preguntado por ese estado del Norte del país donde según uno va a visitar un pueblo minero abandonado pero el otro atractivo encubierto es ese cactus raro, Oscar nos comento acerca de su experiencia y largo viaje que realizo en ferrocarril para probar ese cactus, donde también conoció a unos franceses, lo cual describía que era como un ritual que debía hacer para ir a buscarlo acompañado de un lugareño que llaman “Chaman” y hacer otro ritual cuando lo encontraban que según para agradecer a no se que dioses y entre que lo encuentran y lo consumen pasan 2 o tres días.

Bueno aunque a mi no me interesa probar esas cosas siguió nuestra “Profunda” platica sobre tan “Trascendental Tema de estos Rumbos”, y diciendo Salud.

Se despidió el amigo del D. F. y Jeff antes de avisarnos que ahora el se iba a dar una paseadita a Mazunte y Puerto Escondido con estos amigos del D. F.

Nos dijo y sugirió que fuéramos a la Playa del Amor y que pasáramos a visitar a “Sheik” un amigo de padres Libaneses que vive en lo alto del risco de esta playa y que solo acepta a parejas que le caigan bien para que pasen a tomarse una cerveza a su bar privado.

Por nuestra parte para conocer otras cabañas nos cambiamos a otras que se encontraban mas cerca de la “Playa del Amor”, las cabañas de doña “Mari” también tenían vista al mar se llega al segundo nivel, por unas escaleras en la parte posterior y todas se encuentran dentro de una misma construcción y para acceder a las habitaciones se entra por un corredor en medio de estas y al frente un balcón amplio, ya después nos enteremos que estas cabañas las había construido un viajero canadiense que también se enamoro de “LA PLAYA” y que acostumbraba venir a pasar largas temporadas en esta playa, también decían que fueron de las primeras cabañas que se construyeron en ese estilo, cosa que se notaba, pues nos parecía que estaban mejor conservadas las anteriores, mas a pesar de ello estas también tenían su encanto.

Dentro de las cabañas los turistas hacían graffitis o escribían frases celebres, o dejaban la marca de su paso por estos sitios, a veces hasta dejaban el plumón escondido en un lugar estratégico para que solo los huéspedes lo pudieran encontrar y también hicieran su aportación escrita.

Nos toco ocupar una cabaña antes de la ultima y teníamos por vecinos al lado a una pareja de viajeros Marcus un Aleman antes radicado en Inglaterra y Kate una Inglesa Morena de ojos Verdes, con curvas muy resaltadas, ella es de Padre Ingles y Madre de las islas del caribe, ellos dejaron sus trabajos, vendieron sus propiedades y llevaban viajando varios meses desde Canadá y tenían planeado llegar hasta Argentina, ellos estaban aprendiendo español y platicaban entre ingles y español con “Reyna”.

Después de la platica decidimos visitar ese día la playa del Amor y hacia allá nos encaminamos hacia la tarde, para llegar a esta playita que se puede decir es la mas privada de este rumbo hay que subir como unos 60 escalones para llegar a la cima de unos peñascos que dividen esta playa del resto de “LA PLAYA” después al bajar las otras escaleras desde donde alcanzábamos a ver gente de todos los géneros, Hombres, Mujeres guapas, Parejas y los de en medio, algunos nadando y otros tomando el sol la mayoría desnudos y así nos dispusimos a quedar igual de cómodos sin ropa.

También esta playa tiene al lado otra playita entre las rocas en la cual solo se puede uno meter cuando el mar esta tranquilo, pues estando al lado de grandes peñascos y rocas es peligroso meterse aquí cuando el mar esta bravo por el riesgo de ser empujado contra las rocas, por esta ocasión el mar nos permitió nadar en este sitio y estando en esta playita mas aislada estuvimos sacando fotos, “Reyna” probo posar con poca ropa, con zapatos blancos de esos de tiritas, recostada en la arena sin ropa aunque posara desnuda las fotos siempre trataba de que fueran mas eróticas que pornográficas pues a mi me desagradan esas tomas y fotos de Close-UP enfocadas solo a las partes intimas, también poso encima de las rocas cual sirena desnuda, satisfechos de haber logrado buenas fotos, dijimos pues vamos a reafirmar el nombre de la playa del Amor, así que ya excitados después de tantas poses, “Reyna” se recargo contra una de las rocas que nos amortiguaba la embestida de la olas al tiempo que estas llegaban hasta nuestros cintura, y ya que nos había encantado hacer el amor a plena luz del día, le tome y abrase por la cintura como si solo le estuviera acariciando al tiempo que también ella se relajaba y dejaba libre paso para que entrase mi miembro dentro de ella, tratamos de ser discretos y disimular nuestros movimientos con el vaivén de las olas, mas sin embargo un solitario turista que simulaba leer un libro se incorporo con poca discreción para tratar de ver y deducir lo que pasaba dentro del mar, mas dijimos bueno pues estamos en la “Playa del Amor” y así le hicimos honor a su nombre.

Fin de la Quinta Entrega.

Si te agrado estè o las anteriores entregas, a mi también me agradaría saber sus comentarios
erotikes(arroba)msn(punto)com
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.44
  • Votos: 117
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3430
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616