Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Después del gym

Me llamo Joaquín tengo 23 años,soy musculoso me gusta ir al gimnasio, esto sucedió saliendo del gym,una compañera llamada Diana la cual es chaparrita de como 1.50 m,es de buen físico, peló castaño, siempre le daba raid para su casa ya que yo pasaba por ahí.



Ya habíamos tenido más confianza,nos contábamos intimidades, problemas familiares etc,ese día que sucedió ella llevaba puestas unas licras azules un poco transparente, debajo de notaba la diminuta tanga del mismo color y un top deportivo rojo no entiendo por qué ese color pero bueno, ese día pase por ella a las 8 PM para ir al gusto, llegamos estaba vacío el lugar,no había instructor, así que empezamos a calentar músculo primero, después un poco de cardio y ahora sí ,yo estaba haciendo pecho cuando Diana me pidió ayuda,me puse atrás de ella sujetando aún poco de su cintura para que pudiera acabar con sus ejercicios,termino este e inicio trabajo de pierna,yo estaba descansando de mi rutina cuando ella hacia flexiones con una pieza en cada brazo.

Su gran culo resaltaba de entre esas mallas, de inmediato tuve una erección, justo en ese instante se puso adelante de mi ,haciendo repeticiones en las cuales debía sacar el culo y hacer fuerza en las pantorrillas,se notaba como esa tanga se perdía entre sus enormes nalgas,sin querer me quedé atento viendo su trasero ella se dio cuenta y me dijo-despistala tantito con una sonrisa picarona,solo dije perdón.

Ya para finalizar las repeticiones tocó hacer un poco de pierna pero ahora en máquina,debía cargar 40 Kg en hombros pero en cunclillas,las hizo sin dificultad pero en las últimas sus piernas ya no tenían tanta fuerza,así que la ayude poniéndome atrás de ella rozando con mi verga su culo,cada que ella se inclinaba para tomar impulso mi verga rozaba con sus labios vaginales.

Dulce:
te puedo decir algo?, estando en confianza

Yo con cara de preocupación, solo espere a que dijera que la estaba haciendo tocamientos o algo así pero no,me dijo-me estás calentando cada vez que tú verga roza en mi.

Ella dejo de hacer ejercicio y levantó su gran trasero, yo toque sus labios vaginales por arriba de sus licras, ahí pude sentir que estaba un poco húmeda, justamente el encargado nos dijo que estaba por cerrar,así que solo la espere a que fuera al baño y la nos subimos a la motocicleta.

Dulce:
me dejas aquí en la esquina es que mi esposo es muy celoso.

Me parquie,vi que nadie estuviera mirando nos y le di un gran besó,ella me respondió tomando mi verga por encima de la ropa,yo metí un poco mi mano por debajo de sus licras,nuestras lenguas rozaban mutuamente.

Avanzamos unos cuantos metros donde estaba más obscuro,ahí fue donde ella bajo mi pans deportivo,saco mi verga ,ella bajo un poco sus licras ,tomé mi verga la penetración fue la más placentera, no se si fueron los nervios o calentura que ambos tuvimos un orgasmo.

Ella lanzó un pequeño gemido, justamente en eso se acercó la policía municipal y nos detuvo por faltas a la moral, Dulce tuvo que mentirle a su esposo para no ser descubierta.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 2
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1373
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994