Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Despues de tanto tiempo.

Al fin un nuevo relato.

Pues ahora tengo 22 años

Y este relato estoy escribiendole a los 10 min de los hechos.

 

Estaba leyendo relatos de zoofilia cuando me empece a calentar y masturbarme este relatos y relatos que leia mas queria que mi perro me abra mi ano de nuevo despues de mucho tiempo sin follar, pero no podia porque mis padres estaban en la casa y tenia que esperar hasta que se metan a su habitacion y se duerman para poder arriesgarme.

La espera se hacia eterna ya queria sentir ese pedaso de carne en mi ano, tenia pensado hacerlo en mi habitacion pero mis gemidos podrian haberse escuchado atraves de la pared y tenia miedo de ser pillado espere un poco mas de tiempo y decidi ir a la terraza,me fui al baño a lubricarme el ano mientras metia mis dedos para que no me doliera tanto.

Despues de preparar todo en la terraza me desnude y senti un corriente de aire hace(hacia depende cuando lo lean) estaba perdiendo las ganas por el frío en eso sube mi perro como si ya supiera que iba a pasar. Decidi hacerlo despues de todo soy su deposito de semen no podia negarme despues de verlo rondarme para empezar.

Puse una tira de tela en el piso y otra en mi espalda para que no sentir tanto frio, me puse en 4 bien sumiso como una perra en celo XD ( para ser hombre soy muy complaciente) empezo a olerme y lamer, me exite de una que se me paro el pene le decia ya montame rapido que no hay tiempo pero seguia lamiendome decidi masturbarlo un poco para que se animara más, al fin decidio montarme como siempre nunca atina a la primera y me toca indicarle.

Cuando logra meter su pedaso de carne, pegue un grito de dolor pensando HP despues de mucho tiempo como duele,pero estaba exitado como para hecharme atras empezo a moverse rapidamente desesperado yo solo podia aguantar, mientras me masturbaba, no podia gemir del dolor por no despertar a nadie y me contuve de hacerlo. Tenia que estar pendiente de sentir su bola para levantarme y evitar quedarnos pegados ya no podia con el dolor y si pasaba a más moriria.

Paso un buen rato despues de haberme corrido 2 veces el perro seguia encima mio, en eso ya senti disminuia su intensidad, estaba preparado para levantarme cuando el perro me gruñe del miedo me quede quieto en eso logra meter su bola comence a sentir su semen dentro de mi y empezo a moverse ( meti un puñete a la pared y me corri ), era una mezcla de exitacion y dolor.

Paso lo que queria evitar, me dolia un monton pero seguia tieso mi pene lo cual indicaba que me gusto aunque pensara lo contrario, ahora me tocaba esperar a desabotonarnos y poder ir al baño a expulsar el semen, cuando logra safarse no podia levantarme tenia entumesidas las piernas por el frio y el peso del perro, me recline a la pared por un momento mientras veia al perro lamerse su miembro.

En eso el perro se acerca como indicando que queria más le patie, y baje a escribir este relato. debo decir que no puedo ni sentarme y deje manchado la silla con el semen del perro y mis fluidos anales y mi semen.

 

Siento no ser mas detallista pero tenia que escribir rapido porque me costaba estar sentado y queria una segunda ronda :) almenos esta vez no me orine o mi perro me orino dentro jaja

alexiito.1994.29@gmail.com para estar en contacto y intercambiar experiencias si gustan.
 

 

 

 

Datos del Relato
  • Autor: EriAlex99
  • Código: 42432
  • Fecha: 04-02-2017
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 8
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6327
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120

1 comentarios. Página 1 de 1
Lector ansioso
invitado-Lector ansioso 25-05-2017 18:47:46

Te escribí Contestame

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.966