Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Despidiéndose tanto Yessenia y amante en la oscuridad de la oficina...

Cercano de la salida de la jornada de hoy de Yessenia. En qué se había quedado de acuerdo con su amante que es también su mejor amigo cómo compañero de trabajo salir juntos para tener su cita privada que quiere polvo y sexo en persona cómo en vivo y a todo color al tener hoy día una relación amorosa cómo de infidelidad, también adulterío inclusive traicionera con el queridisimo esposo que por azares del mismo destino es el mejor amigo del compañero de trabajo y amante actualmente.



Pero todo se arruino y se vino abajo tanto para Yessenia cómo su amante y compañero de trabajo hasta mejor amigo al presentarse en la misma sede universitaria en persona cómo en vivo y a todo color el esposo para recogerla e irse juntos a la salida de trabajar de la misma Yessenia si poder hacer nada al respeto alterandose los planes consensuado y concretados sobretodo acordados por ambos.



Bueno Yessenia entra a la oficina de registro por solicitud hecha del compañero de trabajo cómo mejor amigo hasta amante por telefono para despedirse, vestida con un vestido tanto de falda larga cómo blusa de manga corta color selva verde combinados por hojas secas; qué la hace pasar a la oficina contigua de expedientes en la oscuridad se el acerca por detrás con la mano tocandole, manoseando, agarrandole, y asimismo apretandole todo el culo cómo debajo de las piernas a la propia Yessenia en que se despiden así nos veremos mañana tendremos nuestra salida el sábado por la tarde luego de cerrar la oficina tu y yo solos cómo juntos aprovechando que mí esposo tiene trabajo toda la tarde del sábado en que llegara en la madrugada del domingo a casa.


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 828
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.082