Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Despedida entre Yessenia con su amante la coge sin cesar y algo más

Yessenia pasa a la oficina contigua al de su amante para despedirse con mayor confianza y cercanía vestida en traje con blusa y falda larga de color verde seco con diseños de vegetación marchita en vivo y a todo color como en persona.



Él amante la voltea al pegarla contra un anaquel sé le pega al levantarle al máximo la misma falda al bajarle él hilo dental cachetero al ponerle la mano en todo su rabo sé lo zurra y horga tremendamente.



Sé pone y penetra al cogersela al tomar un solo impulso y empujón asimismo golpearla continuamente sin cesar al desahogarse y cobrandosela ya qué en la noche de hoy tenian su salida y cita intima pero con la llegada inesperada y inoportuna del mero esposo no hubo oportundiad aplasandola para él mero sábado en la tarde. Profundizandola tras propinarlo y restregarselo al mismo tiempo clavandosela la aremete fuertemente la cogida portentosa y provocadamente al tenerla sumamente chorreando jugos vaginales terminando Yessenia se voltea al zurrarse la mano por debaj ode la vagina al encontrarse qué hizo qué se corriera sonriendose se baja la falda larga con él mismo hilo dental en la mitad de las piernas lo besa y le dice hasta mañana dios mediante al mediodía qué entra sale de la oficina al irse al baño a orinar y limpiarse de ahí marcharse a su salida Yessenia y solo Yessenia en la noche de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 638
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.183.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994