Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

*DESPACIO...Y SIN PRISAS*

No va con prisas, solo quiere seducir con su voz, y sus caricias sensuales.

Hoy, su sexualidad está profundamente urgida del hombre, que espera para acercarse a deleitarse con ese rico manjar.

Destila sexo por sus poros, y es un llamado al goce de los placeres compartidos entre los dos.

Su lado salvaje está oculto en su profunda gruta, húmeda ya de la antelación al deseo.

Ella hoy es la mesa festiva , es el banquete sexual para su amante, para que se acerque a compartir de sus mieles y sus exóticos frutos y una vez que él haya comido en ella, una vez más sabrá que esta mujer tiene un apetito insaciable por su virilidad.

Por eso se prepara bañándose despacio y contemplando como la espuma se desliza por entre su corto vello púbico, y a medida que el agua la acaricia en su intimidad , siente el deseo que va creciendo en su interior ... ese suave dolor ... anticipándose al encuentro con su amante.

Después del sagrado baño, humecta toda su piel con cremas exóticas y frescas que le dan mas brillo, perfumándo después todo su cuerpo, incluyendo el principio de su sexo, dispuesta así para el banquete erótico para su amado y para ella misma.

Ella desea que él la acaricie suavemente, apenas alumbrada por la luz de muchas velas, y con el sonido de una suave melodía de fondo.

No tiene prisas, solo quiere ser el alimento que sacie a su amante ... y también el dulce y embriagador vino .

Esta mujer excita despacio, con el roce de las yemas de sus dedos por toda su piel permitiendo que la mirada de él atrape lujuriosamente cada movimiento de sus manos, temblando por el afán de unirse a ella.

Con su sonrisa lo invita a que siga disfrutando del placer de verla, dándose caricias, haciendo que él respingue con deseos de apoderarse de ella.

Luego él se acuesta a su lado, permitiéndose recibir sus caricias sensuales que le recorren todo su cuerpo, para el cual le pide que se acueste de espaldas a ella.

Con sus manos lo masajea suavemente, con aceite especial, deteniéndose en sus pies, haciendo que se relaje para ella.

Luego va subiendo con los dedos por sus piernas, apenas un roce, cual aleteo de un ave...y esta vez se detiene en sus nalgas, acariciándolas y permitiéndose besarlas con ternura.

Sigue su recorrido de piel, por su espalda sus hombros, brazos y manos. Luego se detiene en la nuca depositando ahí dulces y suaves besos.

Le pide entonces que se de la vuelta, ofreciendo a sus ojos su maravillosa erección, presta para ella.

Aquí, ella lo hace sufrir al negarse aún a tocar su virilidad colmada, jugueteando así de forma mas sensual ... con esa forma que la caracteriza.

Sigue acariciándolo , es un arte del cual ella disfruta, trasmitirle de esa forma sus deseos al tocarlo de forma casi etérea.

Le pide que cierre sus ojos, y con las yemas de sus dedos, le acaricia dulcemente sus parparos, dibujando después su rostro, haciendo que su memoria cincele cada delineamiento .

Con su lengua titila sus mamas, haciendo que sus pezones se erecten , al tiempo que sus manos recorren los costados de su cuerpo, acercándose esta vez a su falo grueso y duro para ella.

Pero ella quiere brillar para él, en todo su esplendor, así que se acerca para que la bese y la acaricie ... deteniéndose sin tocarlo todavía ... ahí...

Necesita que sus pechos se aniden en el cuerpo de él, y que con su lengua los lama dulcemente, jugueteando tiernamente con ellos, mordisquearlos con ternura, haciendo entonces que sus pezones logren su total erección ... uniéndolos a los de él .

De ahí su amante, va deslizando su lengua despacio por su vientre, hasta apoderarse de su intimidad, haciendo que se arquee de deseo y placer, al sentir que él la besa profundamente en el centro de si misma.

El roce de la lengua de su compañero en sus labios menores y menores, y ese pequeño botón de placer ... hace que ella sucumba al deseo de besarlo en su miembro erecto y henchido para ella, lamiendo despacio y rodeándolo con sus labios cálidos y dulces ...

Conocedora como es de su amante, sabe como hacer para que él llegue al éxtasis, y hacía ahí lo conduce con sus besos , con el jugueteo de su lengua y con el calor de su boca rodeando su erecto falo ... ya que eso le hace saber que él está plenamente poseído por sus artes sensuales y profundamente eróticas...

Honey
13.01.2004

Los Teques, Venezuela
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 4.76
  • Votos: 49
  • Envios: 9
  • Lecturas: 2859
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.53

1 comentarios. Página 1 de 1
Fernando
invitado-Fernando 19-01-2004 00:00:00

Elizete. Hoy estaba especialmente cachondo. Entre a leer relatos y te encontré. Fue muy agradable llegar al clímax haciendo mía tu fantasía. Renglón por renglón lo fui fabricando en mi mente contigo en el centro. Gracias Elizete.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.611