Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Desnudos, hurgar, follar, coger, acostar así mucho más por ambos 1

Hurgarse a la vez jalarse igualmente zurrarse desnudos tanto Brooke con su amigo.
Cada vez qué sé aumenta la intensidad de la hurgada por parte del amigo, asimismo actuaba Brooke a través de la jalada cómo zurrada; sin cesar volviendose constante ya la pinga sé veía echo todo un globo de helio, cañón duro, enorme, gigante, grueso, parado y subido.
Entre tanto él clítoris de Brooke con precipitaciones, cargándose sobre todo lubricando asimismo inundado en fin, retorciéndose él amigo al poner la mano para mantenerse en pie hasta cuanto pueda aguantar y soporta inclusive resistir él clímax y múltiples orgasmos al máximo posible la belleza de mujer que es Brooke.
Ya él amigo estaba encendido a punto de erupcionar cómo un inmenso volcán; tumbo a Brooke desnuda solamente con botas de tacones altas, sé acuesta encima para follar fuerte y violenta hasta dura de ahí brutalmente estamos hamaqueando y moviendo haciéndo impactantemente bulla al zurrarse las patas de la propia cama sin cesar. Brooke sé dispera grandiosos jadeos altamente.
La voltea al doblarle un poco las piernas para coger, la sacude también zarandea intensamente, suelta contundentemente alto y fuertemente jadeo, nuevamente volvemos la cama en una hamaqueadera sobre todo zurradera obvió bullera de tanto sexo clavado y excavado igualmente enterrado inclusive bombeado principalmente culeado pero calentado finalmente enamorado él amigo por la belleza de Brooke.
Combatimos e peleamos con tantas ganas, ánimos, fuerzas, gozos, deseos, deleites, delicias, excitaciones, lujurias, provocaciones, cautivaciones, seducciones, etcètera.
Tirándosela y dándosela al estirarse especialmente presionarse adicionalmente impulsarse por supuesto tenemos entre ustedes y yo, de adelante hacia atrás él amigo sé pasa follando con locura a Brooke le lame las tetas llenas de bastante leche y sobre todo sin embargo, más cañones, duros, erectos, firmes, llenos, redondos, hinchados, inflados cómo globo de helio, y parado hasta palote por parte de la belleza de Brooke.
Sé viene él amigo de inmediato, Brooke lo besa en los pezones vueltos sudados y transpirando por todos sus poros desde la raíz del cabello hasta las plantas de los pies, por consiguiente Brooke toma él palote al besarlo y lamerlo mientras lo masturba, intensamebte sin cesar pir la misma belleza de Brooke en vivo y a todo color, igualmente en persona de viva voz. Sé retuerce y agitarse también moverse con tanto zizagueo por él amigo, dispara tiros al máximo posible concentrada y pegajosa de paja al ensuciar pero embarar sin embargo, bañar las manos de Brooke, mete la boca qué succiona y tragar cómo aspuradora él resto de la sabrosa paja caliente y rica pir la pinga de su amigo con quién tuvieron sexo al hacer él amor volatil qué enciende la dinamita de la pasión con la polvora prendida siendo la misma mecha absolutamente por la propia dinamita a punto de explotar y estallar por ambos enamorados, amados, queridos, entregados, fascinados, compartidos, entre mucho más siempre por ellos juntos y a solas.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 550
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994