Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Desnudos Brooke y enamorado en él cemeterio hacen él sexo en una noche

Noche por él cementerio, lugubre también de neblina alrededor, escucha él canto del lechuza, entre mucho más.
Brooke camina junto a su enamorado, con traje colgante al cuello sin manga negra arriba y blanco con negro abajo y botas de suela de punta de tacones altos brillante.
Se besan igualmente abrazan especialmente acarician efectivamente zurran al subirse así bajarse sin cesar; llegan a una tumba él enamorado le levanta y saca tambièn quita del traje, al quedar en brasier e hilito dental cachetero con ligero transparente negra con encajes y finalmente botas puestas en vivo a todo color por consiguiente en persona, acostándose en toda la lápida de la tumba.
Siguen besándose principalmente sintiéndose obviamente zurrándose cuerpo a cuerpo latentes y palpitantes por igual, de atrás hacia delante sin cesar, Brooke con sus manos sé mueven varias veces entorno al cabello cedoso del enamorado, a la vez jadeos continuos intensos y emociones también deseos pero deliciosos finalmente intimos.
Follar firme y erguido apoyado sobre la mano puestas y firmes en la propia lapida de la tumba, Brooke sé retuerce insistente mueve la cara de derecha a izquierda continuamente nuevamente jadea y afirma al tenerlo bastante sujetado del antebrazo, follar al máximo posible con mucha plenitud amorosa entre Brooke y su enamorado.
Enamorado la voltea al ponerla arrodillada asimismo doblada de la cintura hacia su culo levantada y apoyada hasta sostenida con él codo y antebrazo en la misma lapida de la tumba del cementerio; coger pronfundo, bombea y culea hasta clava asimismo entierra la sacude, zarandea, agita, hamaquea, sube, estira, levante, entre mucho más, volvemos a escucharla reiteradas veces jadeos sin cesar Brooke. Toma del clítoris le pasa y hurga suavemente y toma de ambos senos al jalarle las tetas duras, enormes, firmes, paradas, etcétera al tener postura de pantera sentada al coger varias veces.
Voltea y acuesta al enamorado al sentarlo y follarlo sin cesar, de adelante hacia atrás, arqueada por igual impulsa sé zurra y raspa muy intenso clítoris y pinga con sus ojos cerrados al tener abierta la boca qué de nuevo sigue jadeando enardecida hasta excitada pero enajenada muy mojada e inundada hasta derramada al correrse sobre todo venirse al quedarse besándose obvió abrazándose y abrigándose por supuesto frotándose al helarse y mucho más en él cementerio desnudos en fin Brooke con su enamorado.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 354
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994