Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Desnudita en Botas Italianas Negras de Tacón Alto con Mí Chica Eva 1

Llegando un sábado exactamente a eso de las 6 de la tarde luego que saliera de la tanda cinematográfica que fui a ver una película de sexo en que queda muy picado en que me meto a un almacén que vende botas italianas negras de tacones altos en que había una oferta de comprar otro calzado que escogí unas sandalias negras. De ahí, parto hacia mi prostíbulo favorito y acostumbrado en que bajándome del mismo taxi en los estacionamientos derechito voy a preguntar sí se encuentra mi chica colombiana conocida y que se llama en el mundo del espectáculo Eva, bueno el mismo encargado nocturno me dice está en el supermercado de aquí cerca espérela que se la llamare para que venga rápidamente, bueno salgo hacia la entrada esperándola con los paquetes en eso pasan otras chicas colombianas que desean arrebatármelas pero sale a defensa mía una amiga de la misma Eva.



Al instante se parquea un taxi frente a mí en que diviso por la ventanilla de la puerta de atrás que es mi adorable y buenísima chica colombiana Eva, en que no espero al ir abrirle la puerta para que salga nos saludamos con un beso en que le ayudo con su supermercado entrando de inmediato en que le pago una hora hiéndonos derechito sin desviarnos para nada hacia su habitación entrando y cerrando la puerta. Corro al desnudar a mi querida chica colombiana Eva que tiene un cuerpo de estatura como talla mediana igualmente calzando la misma talla mediana que es 8 y 28 delgada.



Sacándole sus paquetes primeramente sus botas en que se las abro al ponérselas y acomodárselas en que le cierro en ambas piernas en que me sonríe al gustarle en que me dice me las pondré siempre que vengas a visitarme y entrarme de ahí para hacerte tus fantasías sexuales y eróticas papi.



Nos metemos en el mismo baño sentándose Eva a orinar yo ando metido y agachado en que no me aparto corporalmente de ella al tenerla muy manoseada, muy sobada, muy agarrada, muy acariciada, sobre todo con mi cara metida en el medio de sus entrepiernas. En que termina de orinar le hablo porque no orinas un poco más en que mi chica colombina Eva me dice eso es todo, pero me complace y hace caso en que yo tenía toda la razón al orinar de inmediato se limpia al lavarse su micha al secarse, le pido lávame la mía efectivamente nos vamos al lavamanos al mojármelo y enjabonármelo en que pegados le pongo mis manos en todo su culo que no se la aparto al tocarle, apretarle, manosearle, acariciarle, agarrarle las nalgas y sobre todo rosarle el dedo en todo su rabo en que me seca el pene.



Sentándome al forrarme mi pene con el condón que al instante ahí de pie doblada me mama el pene para ponerlo más intenso, erecto, duro, parado, firme, gigantesco que lo logra al a cabo de unos segundos. En que la acuesto boca arriba a mí chica Eva dándole está follada bien profunda como bien acontecida en que ando mamándole sus ricos senos en que me jadea y gime tremendamente con mucha fascinación, cautivación, seducción, provocación, excitada, calentada, enajenada, zaceada, incitada, conquistada, levantada, ligada, etcétera.



La volteo al ponerla en cuatro me voy por detrás de ella exactamente en su culo en que me la roso tremendamente desde su clítoris pasando por su vagina al finalizar en su rabo que ando endemoniado, erguido me pongo yo preparándome para dispararle hasta penetrarla como lanzarle mi pene enterrándosela directamente en su culo que la cojo fabulosamente al manejarla con ambas manos agarrándomela en todo su muslo como entrepiernas dándole y dándole la bombeada eufórica en que soltándome nuevamente bastantes jadeos y gemidos continuamente mi chica colombiana Eva en que sigo enterrándole mi pene más profundamente en todo su culo que no se detiene con tantos jadeos y gemidos que le escucho y que expresa con todo el ánimo, deseo, deleite, delicia, disfrute, gozo, goloseo, emoción, atracción, cautivada, seducida, provocada, lujuriosa y sobre todo coqueteada por mí y solo por mí en que no le quito ni le aparto mis manos en todos sus senos que los tengo muy atrapados hasta muy apresados inclusive muy sometidos pero muy exprimidos de sus pezones. Viniéndome bastante al tener bien lleno y guindando el condón en que me lo quita al limpiármelo y masturbarme en que se pone de pie mi chica colombiana Eva que se mete a orinar y lavarse que sale con las botas italianas negras de tacones altos puesto en que me dice estoy encantada hasta me gusta que me visto. En que les digo algo mi chica colombiana Eva es muy parecida completamente a mi amiga y guapa asistente administrativa de la sala de profesores, me acompaña Eva hacia su puerta en que la abre al cubrirse con la misma solo saca su cabeza para que se despida de mi al irme y marcharme del mismo prostíbulo esa noche de sábado y mucho más por mí.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1066
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.248.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.919.924