Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Desnuda follando en la colchoneta Wilda en persona con 1 Hombre y más.

Desnudos con solo las botas negras puestas que está con un hombre en plena colchoneta metido en las entrepiernas follandose protentosa como cautivada, seducida, provocada, deleitada, deseada, fascinada, ardiente, incitada, emocionada, asimismo consensuadamente en vivo y a todo color por parte de Wilda.



Este hombre está follandola varias veces prolongadamente muy intenso en que Wilda está observandolo con suma tranquilidad en que le ejerce muy fuertemente las folladas en que de un momento a otro por tanta presión y empuje la bota completamente de la colchoneta hacia el piso suerte que no se golpeo para nada.



Vuelve a incorporarse y acostarse en el medio de la colchoneta dejando entrar nuevamente en sus entrepiernas a este hombre en que ella se sujeta ferreamente de los brazos y con las entrepiernas apretandole de los mismos muslos y piernas nuevamente follandola en que mirandose fijamente ambos en que sigue follandola ahora sujetandosela como agarrandosela sobre todo gozandosela de los pezones que los tiene muy erectos, duros, parados, firmes, y por supuesto sabrosos a pedir de boca.



En que luego de varios minutos intenso como dominandola especialmente intimando con ella se viene en grandes cantidades de polvo en que se masturba este al dispararle muchos tiros por toda la cara de Wilda en persona  en que le dice guacala, guacala, guacala, guacala, guacala, guacala, guacala, guacala, guacala, guacala, guacala, guacala, etcétera en que haciendo un gesto con su mano que apaguen la filmadora desnuda con botas peustas quedandose en toda la colchoneta y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 984
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.235.28

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253