Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Desnuda en botas largas en la colchoneta con 1 Hombre en sus Piernas.

Desnuda de cuerpo completo solo lleva puesta las botas largas plataforma negras acostada divinamente en la colchoneta del gimnasio, muy parecida a la famosa Eva del mismo paraíso que dejo engañarse, y asimismo seducirse al comer la manzana prohibida ofrecida y brindada por la malvada serpiente que le hablo y obligo a pecar en vivo y a todo color a comerla.



 



Mi amiga la administrativa universitaria sonríe en que tiene metida en las piernas a un formidable hasta musculoso hombre que se la folla continua y repetidas veces al quedarse mirándose. Descuidándose la manda lanzada y disparada fuera de la misma colchoneta del gimnasio, que n ose golpea para nada con el suelo en que vuelven a la misma posición esta vez, sujetándose firmemente a los brazos de este que a la vez la tiene agarrada propiamente de sus senos, al follarla nuevamente que se pone intenso al venirse el hombre que se pone encima de la cara sudada de mi amiga la administrativa universitaria, se masturba apuntando directamente a su cara que al segundo dispara chorros de paja y polvo queda embarrada en toda la cara que señala con la mano que dejen de grabarla. Que expresa con naturalidad guacala, guacala, guacala, guacala, guacala, guacala, guacala, guacala, etcétera por mi amiga la administrativa universitaria acostada desnuda en la colchoneta del gimnasio y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1192
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.956