Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Desmayo, desplomo y desvanezco sobre las piernas de Brooke y más 1

Terminamos de almorzar nos paramos de la mesa del comedor en qué en vivo y a todo color Brooke sonriéndose me invita vamos y sentemonos en la sala debajo del abanico qué estoy sudando barbaramente por está tarde  calurosa de domingo. Efectivamente la acompaño al aceptar de mil maravilla en vivo y a todo color al irnos y sentarnos abajo del abanico que está batiendo bastante brisa para alviarnos este fustigamiento caluroso que padecemos en esta tarde de domingo.



Andamos conversando de todo un poco ya que no tenemos tiempo durante la semana que por el trajin del trabajo en la misma universidad y por otros acontecimientos que nos envuelve respectivamente tanto a Brooke cómo a mí y viceversa entre ustedes y yo.



Bueno estoy viendola al fijar mi atención de repente no sé que me sucedió me desmanesco y sobre todo me desplomo cómo si nada en que me apañan las piernas de Brooke con falda de jeans corta con camiseta.



Brooke anda abanicandome principalmente frotandome la frente y pasandome motas de algodon por mi nariz para despertarme y reaccionarme pero por la ardua temperatura calurosa sufri una debilidad hasta fatiga corporal.



En eso llega y entra su esposo al vernos arma esta alboroto al pegar este grito al cielo donde le exige una buena explicación a Brooke, lo mira seria dejate de pendejadas conmigo y bajale a estos infundados celos especialmente desconfianza no ves se me desplomo y desvanecio andabamos conversando de todo un poco amenamente bajo el abanico ya que nos movimos de la mesa del comedor no estas enterado la tarde calurosa que hace este domingo ponte en su piel y ayudame a despertarlo y reanimarlo hasta reaccionarlo quieres.



Vuelvo en sí veo tanto a Brooke a un lado y en otro a su esposo Brooke me hablas te sientes ya bien no te distes cuenta te desmayaste por supuesto desplomaste obvió desbaneciste en mis piernas por esta tarde calurosa de domingo oportunamente llego mi esposo que se preocupo por ti que te sucedio y me ayudo a reanimarte, despertarte, reaccionarte, etcétera vamos a llevarte a tu casa no te conviene irte solo en taxi al ser un largo viaje y de verdad no me sentiria tranquila al quedarme sumamente angustiada especialmente preocupada. En efecto estoy acostado en el regazo de Brooke en el asiento trasero de su auto mientras su esposo conduce y me llevan a mi casa en esta tarde calurosa de domingo y mucho más entre ustedes y yo.      


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 754
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.112.220

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994