Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Desesperado por esas Tetas

Soy analista de sistema y trabajo para un consultora, cuando ingrese hace 5 años, me pusieron en un área que desarrollábamos software chicos. A los pocos meses pase a pertecener a un área donde se mantenía un sistema muy grande que manejaba la logística. El grupo de trabajo estaba conformado por 3 hombres y una mujer, yo era el mas chico de edad. Al poco tiempo trasladaron a mi jefe por lo cual la única mujer quedo a cargo del proyecto.



Siempre tuve muy buena relación con ella, me trataba como al benjamín del grupo ya que yo tenia 28 años y ella 37. Al año de estar en este proyecto me tuve que mudar de casa, y busque algo mas cerca de la fabrica, o coincidencia la casa que conseguí era a 8 cuadras de donde vivía mi "jefa". Así que desde ese momento empecé a irme y volver del trabajo con ella.



Ella tenia un cuerpo normal, es mas demasiada flaca para mi gusto, pero la veía como jefa y nada mas. Un DIA llego y me contó que se tomaría una semana de vacaciones, me pareció medio rato, no me había comentado nada y de pronto salir con una cosa así a las urgencias, pensé que le pasaría algo, así que le pregunte, me contesto que no, todo bien, simplemente estoy cansada. Cuando llego el viernes antes de que saliera de vacaciones, volví a preguntarle, a lo que me contesto que no todo bien.



Mientras ella estaba de vacaciones, decidí llamarla un día para ver como estaba, me contesto el marido (Casada con 3 hijos) y me dijo que a ella aun no la habían dado de "Alta", como??? Le pregunte paso algo, no sabia que habían tenido que internarla?. Si me contesto pasa que decidió operarse y hacerse una cirugía estética de lolas. Ahhh – le conteste- no sabia nada, mandale saludos chau.



El día lunes cuando ella tenia que volver a trabajar me paso a buscar por casa, y le pregunte por que no me había contado de la operación, me dijo que le daba vergüenza, pero termino contándome que se la había hecho por que quería tenerlas como cuando estaba embaraza, y que después de 3 chicos las quería "reconstruir". Para serles sincero le quedaban espectaculares, desde ese momento cambio mi forma de fijarme en ella.



Nuestra relación seguía igual que antes, simplemente a mi se me iban los ojos todo el tiempo, para mi es una gran debilidad las tetas, mucho mas que cualquier otra parte del cuerpo femenino. De vez en cuando le tiraba algunos palos, a las mujeres siempre les gusta que le digan cosas para subir su autoestima, así que simple le decía frases relacionadas con sus hermosas tetas, sobre lo bien que le quedaban. Poco a poco esas tetas empezaron a volverme loco, ni les cuento la cantidad de pajas que le he dedicado, las historias que dirigí en mi cabeza, chupando, mordiendo, volcando en esas tetas, no se dan una idea.



Una noche se hacia la fiesta de fin de año en nuestra empresa, por supuesto que todos íbamos, entonces ella me pregunto si podíamos ir en el mismo auto los 2, yo le dije que no había drama que no tenia problema alguno, de ultima mejor, por que si me dedicaba a chupar, ella podía manejar mi auto y listo. La pase a buscar es noche, tenia puesto un Jean, con una remerita ajustaba, tenia un escote espectacular, las tetas con lo apretadas que estaban se salían por el escote, por supuesto que cuando subió le dije que estaba divina, que lo envidiaba a su marido y otras frases así. La cena fue tranquila, comimos con todos los compañeros, es mas ni siquiera compartimos la mesa, la cosa fue que después de cenar, nos fuimos a un Púb. que queda al lado, y empezamos a tomar, luego de varios vasos de wisky, me la encontré a ella



José estoy fusilada, por que no nos vamos no quiero llegar tarde a casa



. Maria espera un poco que esta bueno, muy buena la música



Pasa José que estoy durmiéndome



Por que no te tomas un wisky eso te va a levantar, yo te invito.



Y así fue como nos tomamos 3 wiskys cada uno, bailamos un rato, le dije unas cuantas frases mas, pero nada desubicado, estábamos rodeados de compañeros de trabajo.



Como a las 4 de la mañana nos fuimos, cuando llegue a su casa, me dice



Estoy un poco borracha, por que no me ayudas a abrir la puerta



Maria te va a ver tu marido así y te va a matar a vos y a mi.



No, el no esta, se fue al campo con los chicos, yo quede que iba mañana cuando me levantara.



No podía creer, estaba sola en la casa, y encima medio borracha, se me cruzaron mil ideas por la cabeza, la cosa fue que me baje y le abrí la puerta, cuando ella entro, le dije que si quería que la espere mientras se duchaba por si le pasaba algo en el baño, que yo la esperaría en la sala.



Le pareció muy buena idea



A los 5 minutos siento que me llamaba, fui hasta su cuarto y me la encontré que no podía ni sacarse los pantalones.



Me acerque hasta la cama, me senté al lado de ella, y le dije al oído todas las cosas que siempre había soñado



Maria, desde que te operaste, me vuelven locas tus tetas, no hago otra cosa mas que pensar, soñar con ellas, como me gustaría chuparlas, pasarte la lengua por los pezones, hacer círculos alrededor de ellos …….



Mientras decía esto, vi como fue cerrando los ojos y su respiración se acelero, no me dejo terminar, me agarro de la nuca y me dio un beso impresionante, nuestras lenguas empezaron a entrelazarse, yo empecé con mis manos a tocar esas tetas que tanto había soñado, como estaba acostada fue fácil desprenderle el pantalón, y después de eso puse mi mano por debajo de su remera, comencé a tocarles las tetas por arriba del corpiño.



Luego de un rato de besos y manosearle las tetas, me pidió que me parara, que estaba mareada así acostada, me pare al lado de la cama, y ella se sentó al borde, cuando quise acercarme me freno, y me dijo



Déjame chapártela, siempre te la veo como se pone cuando me ves las tetas, hace tiempo que me muero por conocer tu polla



No termino de decirlo, que me había bajado los pantalones y el calzoncillo, la agarro con un mano y se la llevo a la boca, la chupaba muy bien, pasándome la lengua por la punta, succionando de vez en cuando, estaba poniéndome de la cabeza.



Mientras me la chupaba le dije que quería pasar mi pija por sus tetas, así que le saque la remera y el corpiño, las agarre una con cada mano, las junte y le penetre la raja que se formaba entre ellas, impresionante, nunca había sentido una sensación igual, me estaba haciendo una paja con las tetas que tanto había soñado.



Después de un rato, nos terminado de desnudar , y se volvió a recostar en la cama, le chupe las tetas por primera ves, después baje hasta su concha, me encanta chupar las conchas, me gusta ver como las mujeres se vuelven locas cuando uno lo hace, después de una rato de suspiros, me pidió que se la meta, que ya no daba mas, que quería sentir adentro mi pija, estaba como loca, se pellizcaba los pezones, se los estiraba, le pedio que me dejara acostar y que ella fuera arriba, así mientras me la cogia, también podría chuparle las tetas, no me interesaba culearla, solamente yo quería esas tetas, así que la penetre, empezó a moverse, veía como se movían esas tetas, decidí agarrarselas y comenzar a chuparlas nuevamente, estuvimos así un buen rato, hasta que ella se vino nuevamente, me dijo que no daba mas, que necesitaba descansar, se acostó boca abajo en la cama, y me dejo su culito para que yo lo vea, entonces me puse encima de ella y la penetre nuevamente en esa posición, entre jadeo y jadeo me pedía a los gritos que pare, pero no había caso, yo no me iba a quedar con la pija de esa forma, así que le di hasta que le llene su conchita de mi leche. Termine reventado, no tenia fuerzas para nada, ella se quedo dormida, y yo con mis ultimas fuerzas, le di un nuevo chupeton a esas tetas, me vestí y me fui a casa. Con una sonrisa que me duro varios días………….



Por suerte este no fue el ultimo encuentro después le cuento mas.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 8.5
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1533
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.031