Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Deseo qué mi esposo me prostituya 16

Reunida con el gerente de tecnología, en qué estamos revisando cómo analizando a profundidad laactualización del banco de datos de nuestros clientes sobre todo observando el incremento exponencial de la venta de nuestros productos.



Se me caen la pluma junto a los lentes especialmente mi lapiz mecanico, dulce y caballerosa hasta educadamente se agacha el mismisimo gerente de tecnología para recogermelos del mismo piso, deleitado cómo atraído igualmente encantadisimo con mis piernas con botas negras de tacón alto en qué le develo mi clitoris con un traje qué visto; le hablo ¡oh no! qué me encuentras adicionalmente estoy riquisima, buenisima, sabrosisima, calientisima, apasionadisima, dominadisima, fabulosisima asimismo excitadisima y vigorosisima finalizó complacidisima por tu presencia junto a mí.



Me pongo de pie frente y cercano al gerente de tecnología me desabrocho el cinturón al desabriocharme los botones del vestido descendiendo al abrirmelo cóm ofuera una gabardina al estár sin ropa interior en qué queda lujurioso cómo morboso hasta delicioso cómo deleitado especialmente sin habla el mismo gerente de tecnología; acostandome en toda la mesa de reunión en qué me pone la palma de la mano encima del vientre y con una suavidad dos dedos en mi clitoris qué realiza una técnica haciendo qué tenga múltiples orgasmos y múltiples clímax asimisimo múltiples extasis al gemir por todas mis revolucionarias cómo reverenciales fuerzas, ganas, ánimos, fascinación y gimiendo a más no poder por todos los coños sexuales a manos del mismisimo gerente de tecnología.



Encima de mi acostados ambos en la mesa de reunión me coge a profundidad y duramente dandome cogida plenamente al gemir nuevamente por todos los deseos encarnados y protagonizados por mi junto con él, me folla divinamente al mirarnos y observandonos por nuestros propioos ojos frente a frente, hurgandome al cabalgarmelo sin parar en qué estoy corriendome a tutiplén por doquier grandiosamente estando mojadita de la plena vagina por tanto sexo qué presenciamos igualmente realizamos adicionalmente protagonizamos ambos en la reunión qué tenemos los dos actualmente.  


Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1190
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.238.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.979
»Autores Activos: 2.213
»Total Comentarios: 11.836
»Total Votos: 511.767
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 100.344.335