Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Deseo, gozo, gusto como quiero coger siempre 2

Atrapada contra su voluntad en el sótano precisamente debajo del edificio de la propia administración de la universidad donde labora hoy por hoy cómo encargada propiamente de Servicios Generales cómo organizaciones de eventos la mismísima Pris en persona.



Pegado por detrás que aprovecho para coger que no la dejo en paz, a pesar que trata de escapárseme inclusive liberárseme pero es en vano, está manoteándome además forcejeándome obvió empujones varias veces a la larga se rinde continuo mi influencia erótica de coger tras coger.



Paso restregándome y zurrándome por supuesto agarrándome su clítoris y sobre todo su vagina donde tengo manejándomela con mi polla que continua y continua no la dejo en paz ni siquiera detengo estoy abusándome y especialmente violándome a granel todo lo que se me pega la recontra gana plenamente. Pris está en un callejón sin salida entre la espada y la pared y viceversa por mí y solo por mí que fui con la mera excusa de darle su dinerito en que no me resistí entrarle a tenérmela para mí en esta misma tarde saliéndome con la mía al coger hasta la misma saciedad por todos mis soberanos coños en fin ya cumplido la dejo como la tome y coger me largo por ahí mismo sin importarme un carajo su persona y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 561
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.66.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994